¿¿Se acabaron los 20-N en el Valle de los Caidos??

La ley lo que tenia que prohibir es expresar cualquier ideologia crecana a la guerra civil, con penas de prision para los que usen medios publicos para ello, incluyendo AMBOS bandos.

Lo que no puede ser es que hace 5 años ni dios hablaba de la guerra civil y ahora por el Mr Bean de la Moncloa todos los dias el mismo coñazo.

Como dijo Trillo

MANDA COJONES
 
Hammer rebuznó:
La ley lo que tenia que prohibir es expresar cualquier ideologia crecana a la guerra civil, con penas de prision para los que usen medios publicos para ello, incluyendo AMBOS bandos.

Lo que no puede ser es que hace 5 años ni dios hablaba de la guerra civil y ahora por el Mr Bean de la Moncloa todos los dias el mismo coñazo.

Como dijo Trillo

MANDA COJONES

efectiviwonder
por cierto, que tal va el proximo capitulo de V de Bandarra?
 
Atupoi rebuznó:
88 rebuznó:
INFAMIA LA EPOCA EN LA QUE NOS HA METIDO EL PUTO ZAPO

El de la tranka empinada?? :?:

Que ha echo?? :shock:

Donde nos ha metido?? :shock:

....

Un poco de Spam:

21j18c6.jpg


No tendria que ser ilegal? al mancillar la bandera Ehpañola... :?:

Eh, que yo no he hecho ná. :2 :18
 
Hammer rebuznó:
La ley lo que tenia que prohibir es expresar cualquier ideologia crecana a la guerra civil, con penas de prision para los que usen medios publicos para ello, incluyendo AMBOS bandos.

Primero cambiad la constitución, y luego ya podreis encarcelar a quienes no opinen así.

Derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
 
Cuando el tour de Francia pasa por los Pirineos, miles de vascos acuden como espectadores provistos de banderas para hacerlas ondear ante las cámaras de televisión al paso de los ciclistas por los grandes puertos de montaña. El esfuerzo titánico, épico, casi heroico de unos escogidos deportistas, se relaciona así en la retina de los teleespectadores del mundo con la idea política que promueven los líderes separatistas vascos.

Si los líderes políticos de los partidos constitucionales respondieran alentando a sus afiliados a usar de la misma forma la bandera constitucional de España, es muy posible que las etapas de montaña del tour de Francia terminaran más de una vez en batalla campal entre espectadores.

La guerra de banderas en España es, hasta ahora, unidireccional, permaneciendo la bandera constitucional sólo en los lugares oficiales, y a veces ni siquiera en todos ellos. La bandera roja y gualda por fortuna no desata pasiones, siendo sólo un símbolo más, como el propio nombre España, del país al que representa.

También los partidarios de la República han iniciado hace algún tiempo su particular guerra de banderas, sin que hasta el momento haya habido respuesta en los partidarios de la España constitucional. Y esperemos que nunca la haya, porque es con las guerras de banderas como muchas veces empiezan los enfrentamientos civiles. Alguien tiene que dar muestras de responsabilidad.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
88, eres de lo más lamentable que he leido en este foro.

Patetico.

¿Hace falta que vuelva a sacar tus owneds y a postear tu minipolla con fimosis?

oye me lo podias pasar por mp joder tio , llevas meses diciendo eso del owned y yo no he visto nada aun , porfaaaaa , el sabado me acorde de ti que un colega pillo mdma fijate si te quiero y pienso en ti mi amor .

un besito , y otro de Jerbil que le he hablado de ti y le veo con interes .
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hammer rebuznó:
La ley lo que tenia que prohibir es expresar cualquier ideologia crecana a la guerra civil, con penas de prision para los que usen medios publicos para ello, incluyendo AMBOS bandos.

Primero cambiad la constitución, y luego ya podreis encarcelar a quienes no opinen así.

Derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Ya, ya, pero por ejemplo hacer apologia del terrorismo esta penado y me parece bien que así sea.
 
Lo que yo no entiendo es como no se prohibieron antes las celebraciones del 20N. Se habla de transicion modelica, de reconciliacion ejemplar...¿pero, a consta de quien? ¿como les sentara a los republicanos de la epoca y sus familiares ver a esos exaltados con la banderita del pollo gritando vivas a quien tanto daño les ha hecho?

Si los homenajes a etarras son ilegales, esto tambien deberia serlo. Y yo personalmente, que estoy a favor de la libertad de expresion, creo que tienen derecho ambos a hacer sus homenajes, pero ese derecho choca frontalmente con el derecho de las victimas a no ser humilladas. Luego, en ambos casos, prohibicion, y santas pascuas.
 
Arisgo rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como no se prohibieron antes las celebraciones del 20N. Se habla de transicion modelica, de reconciliacion ejemplar...¿pero, a consta de quien? ¿como les sentara a los republicanos de la epoca y sus familiares ver a esos exaltados con la banderita del pollo gritando vivas a quien tanto daño les ha hecho?

"Ellos" ganaron la guerra, no lo olvides. E impusieron esta fantochada de "transición modélica" que nadie se cree, mientras redactaban la constitución se podía escuchar el ruido de sables de los generales del ejército.

Eso si, todo ha sido modélico y super-democrático. Y luego, hay jueces que se dedican a investigar las dictaduras de Argentina y Chile. Primero se lava la ropa de casa, y luego cuando ya has lavado toda la mierda que tienes en casa, si quieres, puedes ir a lavar la ropa fuera de casa.
 
No olvidemos que cuando Suarez aun habia generales en el gobierno, y aun algunos les gustaria sacar los tanques a la calle ...

Yo de verdad no entiendo lo de los fachas, si con todo el mundo con el que hablo me dice que vivir en la epoca de franco era lo peor, y eso hasta me lo han dicho gente de derechas, muy de derechas ...
 
Rotondero rebuznó:
No olvidemos que cuando Suarez aun habia generales en el gobierno, y aun algunos les gustaria sacar los tanques a la calle ...

Yo de verdad no entiendo lo de los fachas, si con todo el mundo con el que hablo me dice que vivir en la epoca de franco era lo peor, y eso hasta me lo han dicho gente de derechas, muy de derechas ...
A pachi solo le añoran 4 trasnochados..
el problema es que la izmierda trata de asociar a todo derechista de bien con pachi...
ahí esta el problema.....
 
Que solo le añoran 4??? Ahy mucha gente que le añora, y no saben bien ni quien es, por que son asi de ignorantes.
 
Rotondero rebuznó:
Que solo le añoran 4??? Ahy mucha gente que le añora, y no saben bien ni quien es, por que son asi de ignorantes.
si fueran mcuhos ciertos partidos infrarepresnetados tenruian más apoyo...
en este pais tiene mas pero el apoyo "etarra" que el franquista" en cuanto a numero de votos, pord ecirlo sutil y groseramente
 
culodado rebuznó:
La guerra de banderas en España es, hasta ahora, unidireccional, permaneciendo la bandera constitucional sólo en los lugares oficiales, y a veces ni siquiera en todos ellos.

Maldito necio hijo de puta. Paso de postear las fotos pero a ver si logras con tu escasa imaginacion visualizar la rojigualda en estos eventos:

1.- Concentracoin de la AVT "rendicion no en mi nombre"

2.- Publico de la Davis en Barcelona

3.- Publico de españa en el mundial de alemania

4.- Cualquier manifestacion del PP


En todas ellas la bendera española esta por doquier.

Dejate de soplapolleces con la ikurriña, puto infraser.
 
Sí que hay mucha gente que le añora, normalmente niñatos de 15 años que son los que dicen "con Franco se vivía mejor" y se creen muy fachas.

Por qué dice la gente que con él se vivía mejor, por el tema de la inmigración? Porque por lo demás a mí me parecía una época muy triste.
No entiendo como hay gente que puede decir que se vivía mejor en la época de Franco. Madre mía...
 
Chupi Progre rebuznó:
No entiendo como hay gente que puede decir que se vivía mejor en la época de Franco. Madre mía...

Con el sueldo de Antonio Alcántara vivían Merche, Tony, la zorra de la hermana, Carlitos, la abuela de Merche y los invitados de turno. Pagaban la casa, comían, tenían ropa, etc...

Intenta ahora con 2 trabajos a media jornada mantener a una familia de 5 personas y pagar la hipoteca, verás que risa.

(Evidentemente, es un ejemplo, lo que he dicho no está basado en esa serie).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No entiendo como hay gente que puede decir que se vivía mejor en la época de Franco. Madre mía...

Con el sueldo de Antonio Alcántara vivían Merche, Tony, la zorra de la hermana, Carlitos, la abuela de Merche y los invitados de turno. Pagaban la casa, comían, tenían ropa, etc...

Intenta ahora con 2 trabajos a media jornada mantener a una familia de 5 personas y pagar la hipoteca, verás que risa.

(Evidentemente, es un ejemplo, lo que he dicho no está basado en esa serie).

tambien se gastaban menos que un ciego en novelas.
 
rat-penat rebuznó:
tambien se gastaban menos que un ciego en novelas.

Pues 1 hijo menos y sin la vieja, entonces se supone que vivirían de puta madre. Ahora ya solamente un tío y una tía sin hijos y trabajando los dos van justos a final de mes.
 
Como ocurre en todo el mundo desde que hay dos trabajos en vez de uno en las familias. ¿Franco gobernaba en el mundo entero o cómo va esto?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Como ocurre en todo el mundo desde que hay dos trabajos en vez de uno en las familias. ¿Franco gobernaba en el mundo entero o cómo va esto?

Es que la bajada (provocada, no accidental) en el nivel de vida se ha producido precisamente por la incorporación de la mujer al mercado laboral. Para no romper la balanza ricos/pobres han hecho que aun trabajando el marido y la mujer sigan igual o incluso peor que cuando solamente trabajaba el marido.

Es lo que tienen las democracias capitalistas clonadas de Estados Unidos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Como ocurre en todo el mundo desde que hay dos trabajos en vez de uno en las familias. ¿Franco gobernaba en el mundo entero o cómo va esto?

Es que la bajada (provocada, no accidental) en el nivel de vida se ha producido precisamente por la incorporación de la mujer al mercado laboral. Para no romper la balanza ricos/pobres han hecho que aun trabajando el marido y la mujer sigan igual o incluso peor que cuando solamente trabajaba el marido.

Es lo que tienen las democracias capitalistas clonadas de Estados Unidos.

Por eso digo que tu ejemplo "Cuéntame" no tiene relevancia, si respecta a la diferencia con el gobierno franquista respecto al actual.
 
Atrás
Arriba Pie