Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1984 reload rebuznó:Por favor, dime que estas troleando
No consiento que se llame buenos y salvadores a los britanicos y a los franceses poseedores por aquel entonces de vastos imperios coloniales y que habian cometido atrocidades similares o peores que las de los nazis ¿que autoridad moral tenia un imperialista como Churchil sobre Hitler?
¿Colonizar la India es Ok pero invadir Polonia no? ¿qué me he perdido?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:El 22 de Mayo de 1939, ante el Comité ejecutivo de la Internacional Comunista
(Komintern), Stalin declara:
" La puesta en marcha de una acción internacional de envergadura sólo será
posible si conseguimos explotar los antagonismos entre los estados capitalistas para
precipitarles en una lucha armada.
....La principal tarea de todos los partidos comunistas del mundo debe consistir
en facilitar tal conflicto ".
Y RESTO.
Mongüiver rebuznó:¿Cree Vd. que para tumbar a un Mod.,m debemos de partirnos la cara los Phoreros?; está claro que no.
Mongüiver rebuznó:La actuación pasiva de los Aliados de occidente con respecto a los territorios eslavos es similar a la mantenida ante la agresión fascista a la España democrática. No fueron nada originales.
RUTKOWSKY rebuznó:No se cuando, pero me he perdido, me he dado cuenta cuando leo "...la agresión fascista a la España democrática." ¡Es alucinante! ¿de qué parte de la historia estás escribiendo? ¡estoy completamente perdido!.
Saludetes.
RUTKOWSKY rebuznó:No se cuando, pero me he perdido, me he dado cuenta cuando leo "...la agresión fascista a la España democrática." ¡Es alucinante! ¿de qué parte de la historia estás escribiendo? ¡estoy completamente perdido!.
Saludetes.
1984 reload rebuznó:Es que Franco y el bando que aglutinaba no eran españoles, formaban parte de ese ente abstracto e incorporeo que desde las fuerzas progresistas se denomina fascio y la Guerra Civil fue una versión SteamPunk de Transformers III (por lo de la invasión extraterrestre y eso)
RUTKOWSKY rebuznó:Alucino con las expresiones de nuestro amigo Mongüiver y su forma de pensar, demuestra ser leído, pero unos libros trasnochados, de los años setenta.
RUTKOWSKY rebuznó:Me duele que nos posicionen sectareamente en la GCE y no tengamos ningún criterio sobre algo muy grave que ha sucedido hace unos dias: "La amnistia amplia concedida por el gobierno socialistas de Zp, gobierno en funciones, para el consejero delegado del banco Santander, el señor Alfredo Saénz, que ha sido condenado por el TSJ por haber actuado de mala fe en el caso Banesto, otro punto negro de nuestra politica inmediata, ¿por qué Mario Conde, y este señor no?
Mongüiver rebuznó:Pero claro, si los Aliados que desembarcaron en Normadía fueron salvadores, las también tropas Aliadas que entraron en Deutschland,eran unos salvajes violadores.
Ya te diría yo lo que le haría cualquier forero a este bellezón:
![]()
después de haberse roto los cuernos con hordas de fanáticos nancys por toda Voßstraße.
:113
No te jode?
Mike Ness rebuznó:Poner a una chica así en el Frente es un error de los gordos. En general, diría yo que poner a mujeres a combatir junto a hombres es algo para pensarlo bien y detenidamente.
Un conocido mío, ex-militar, me decía que en una guerra donde en el mismo bando hubiera tías y tíos, los tíos estarían más pendientes de éstas que de lo que tienen que estar (actitud paternalista por un lado y sexual por el otro).
Chico_normal rebuznó:Claro, lo mejor es que se estén tocando el higo en casa o poniéndote los cuernos mientras tú te estás matando en el frente, no te jode.
Mongüiver rebuznó:Onvre, onvre, RUTKOWSKY, no joda la marrana.
Lea por phabor los cuatro primeros párrafos.
Podríamos decir que nuestro personaje inició su vida política en las filas de la derecha monárquica reaccionaria y contrarrevolucionaria –en la Unión Monárquica Nacional- que agrupaba a muchos de los hombres de la que había sido el régimen de su padre, la dictadura de Primo de Rivera. Una derecha reaccionaria y contrarrevolucionaria que en términos generales le acompañaría y arroparía en su proceso de fascistización hasta la fundación misma de Falange Española en octubre de 1933 y los primeros pasos de la formación.
"Ismael Saz Campos", Fascismo y Franquismo.
Mike Ness rebuznó:Yo no hablo de justicia, sino de roles e instintos.
Tú pon a diez chicas como la de la foto, a combatir en un regimiento junto a cincuenta tíos, ya verás lo que tardan éstos en salir a hostias por ellas o en poner en peligro la vida de todos porque una de las tías está en peligro porque la ha cagado en pleno combate.
Mongüiver rebuznó:Nada tengo yo que ver con las determinaciones de los exsocialdemócratas.
Mongüiver rebuznó:
Mongüiver rebuznó::104
¡Bravo!, por fin alguien que entiende por qué la Unión Soviética no entró en la WWII hasta la Operación Barbarroja. Y por qué Ribbentrop y Molotov firmaron lo que firmaron.
La CCCP nacía de un país destrozado por una guerra civil y por unas estructuras medievales.
¡Como para ponerse a hacer y deshacer imperios por la vieja Europa!
Sí chavales, a la Unión Soviética tanto le tocaba los cojones el imperialismo inglés en India y Afghanistán
como el francés del Magreb o como las ansias expansionistas alemanas.
¡Claro que Churcill era un zorro de cojones!
¡Claro que De Gaulle era un ultraderechista de tomo y lomo!
¡Claro que se la sopló a ambos parar a Alemania cuando bombardeaba Guernika o a la Italia Fascista de Mussolini con sus ejércitos en la piel de toro!
Pero claro, si los Aliados que desembarcaron en Normadía fueron salvadores, las también tropas Aliadas que entraron en Deutschland,eran unos salvajes violadores.
Ya te diría yo lo que le haría cualquier forero a este bellezón:
![]()
después de haberse roto los cuernos con hordas de fanáticos nancys por toda Voßstraße.
Mongüiver rebuznó:Lo que viene a reforzar mi posición, haminjo BSTT.
El marxismo no divide el mundo en países o en naciones (aunque es muy barato y efectivo movilizar a las masas en pro de "la patria"); son las CLASES las que se encuentran en permanente lucha.
Cierto es que el fervor para salvar la patria fue azuzado por la propaganda soviética
Mike Ness rebuznó:Poner a una chica así en el Frente es un error de los gordos. En general, diría yo que poner a mujeres a combatir junto a hombres es algo para pensarlo bien y detenidamente.
Un conocido mío, ex-militar, me decía que en una guerra donde en el mismo bando hubiera tías y tíos, los tíos estarían más pendientes de éstas que de lo que tienen que estar (actitud paternalista por un lado y sexual por el otro).
Mongüiver rebuznó:Onvre, onvre, RUTKOWSKY, no joda la marrana.
.
CDM [SIZE=+3]FAIL!!![/SIZE]
Se llama YELENA ZELENSKAYA Y ES RUSA.
Tiene narices que para justificar los crímenes de la soldadesca bolchevique contra la población civil alemana pongas la foto de una actriz de la misma nacionalidad que los violadores.
RUTKOWSKY rebuznó:Supongo que al sacar tus propias conclusiones nunca has pensado en un ejercito como el israelí o el chino, ambos clasicos en mantener ambos sexos en la milicia; probablemente piensas más en la partida del Empecinado, Curro Jimenez o de Emiliano Zapata . Es más nunca has estado en el ejercito, ni lo has visto por dentro; en la puerta de todo cuartel hay una taquilla para que cuelgues "los cojones", después, dentro, te enseñan disciplina y a moverte como un todo dentro de un grupo, te enseñan a vencer o morir, no hay chicos y chicas, no hay tontos o listos, eres un eslabón en una cadena.
¿Sabes cuantas mujeres tiene el ejercito chino, o el israelí, qué proporción sobre los hombres?
Saludetes.
Mike Ness rebuznó:Gracias por "recordarme" que el ejército israelí o el chino tienen mujeres. ¿Qué cojones importa eso? Yo solo estoy diciendo lo que opino sobre la vida en la milicia. La guerra es cosa de hombres, al menos la vida en el frente. Las mujeres pueden participar en la vida militar, pero haciendo otras labores y no junto a los tíos pegando tiros y volando en pedazos.
1984 reload rebuznó:"Agresión fascista" expresa que Paquito el chocolatero y los carlistas eran aliens como poco...y esto fue una guerra entre españoles
No hubo agresión foránea propiamente aunque una vez empezada las potencias extrangeras utilizaran la GC para medirse unas a otras y entrenarse para la guerra mundial que ya se preveia inevitable
Libreme Dios de los tópicos de jewlibut pero los alemanes en el este no habian sido precisamente santos así que las atrocidades germanas + la propaganda soviética desencadeno el apocalipsis de violaciones y asesinatos que que yo sepa aún no han sido llevados al cine...
condrossam rebuznó:He estado pensando, tratando de recordar alguna peli que mostrarar, siquiera de forma tangencial, las violaciones en masa perpetradas por los soldados del Ejército Rojo en su avance hacia Berlín y de repente me he acordado de esta:
La hora 25 (1967) - FilmAffinity
.
Hombre, te escribiría una charla de 20 hojas de cómo el cabo austríaco la pifió pero bien por no movilizar masivamente a millones de mujeres alemanas "porque tenían que quedase en casa, cocinar y parir", pero me pilla vago. Mientras, los rusos mandaban divisiones enteras de camaradas sovieticas a pasar a cuchillo a los nanzis.
.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:O a llevar balas de cañón al frente por kilómetros de barrizales mientras los alemanes quedaban atascados en sus vehículos.
Si solo la hubiera pifiado con las mujeres, es que tampoco movilizó a los hombres, la guerra total no se declaró hasta febrero del 43.
Discurso de Goebbels declarando la Guerra Total - Segunda Guerra Mundial - Exordio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.