El coche solar y el futuro del coche eléctrico

Me parto la polla cuando mi colega defensor del coche eléctrico (más por ser guay que por otra cosa) manda al grupo de wasap vidrios de carreras de aceleración en las que por supuesto gana el eléctrico, cómo si fuera algo definitivo eso ( más acelera un dragster useño y no por eso me voy a comprar uno para ir a regar la hortaliza).


También me hace gracia lo de "haces una paradita de media hora y tomas un café jijiji y ya está cargado". Ya. ¿Y si yo no quiero parar? O si paro me tomo el café, cago y echo gasolina en diez minutos.
 
Me parto la polla cuando mi colega defensor del coche eléctrico (más por ser guay que por otra cosa) manda al grupo de wasap vidrios de carreras de aceleración en las que por supuesto gana el eléctrico, cómo si fuera algo definitivo eso ( más acelera un dragster useño y no por eso me voy a comprar uno para ir a regar la hortaliza).


También me hace gracia lo de "haces una paradita de media hora y tomas un café jijiji y ya está cargado". Ya. ¿Y si yo no quiero parar? O si paro me tomo el café, cago y echo gasolina en diez minutos.
Y ya si vas con niños y/o perrhijos cuadrar parada de carga y parada de las criaturas ya es casi imposible.
Como decía Tronki, para un funcionario pintismonkis que va de la periferia al centro a trabajar y vuelta, pasando por el Alcampo, puede servir (mejor todavía un híbrido enchufable, más flexible), pero para viajes largos frecuentes o picos de desplazamientos, te lo comes con el eléctrico puro. Imaginad el puente de agosto esperando a cargar en un solar (buena parte de puntos de carga son un erial) a 45 °C
 
A día de hoy sigue sin ser rentable comprar un coche eléctrico, pero entre la presión por la tontería esa de las emisiones contaminantes, las nuevas baterías de estado sólido que están al caer, y la próxima fabricación en masa de vehículos eléctricos, es posible que en diez años la cosa cambie.

Falta infraestructura, pero no veo complicado usar las gasolineras existentes para montar supercargadores a todo trapo, todo es necesidad y rentabilidad.


El tema es que he visto un "coche" que si estuviera a un precio razonable podría ser de lo más interesante.

Más de 1500 km con una carga y más de 2300 con las nuevas baterías.

Y lo mejor: puede recargar con energía solar para hacer mínimo 30 km diarios, lo que para muchos podría significar no tener que gastar un céntimo en electricidad.

Ideal para viajar, puede convertir la parte trasera en una cama con techo transparente.

El Aptera es posible que salga al mercado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa es: lo comprarías?

Y lo principal: coche térmico de toda la vida, o coche eléctrico?

Nigga, that's way too "DEMOLITION MAN"
 
También me hace gracia lo de "haces una paradita de media hora y tomas un café jijiji y ya está cargado". Ya. ¿Y si yo no quiero parar? O si paro me tomo el café, cago y echo gasolina en diez minutos.
Mentira podrida.
No cagarías en una gasolinera...
O sí?
 
Y ya si vas con niños y/o perrhijos cuadrar parada de carga y parada de las criaturas ya es casi imposible.
Como decía Tronki, para un funcionario pintismonkis que va de la periferia al centro a trabajar y vuelta, pasando por el Alcampo, puede servir (mejor todavía un híbrido enchufable, más flexible), pero para viajes largos frecuentes o picos de desplazamientos, te lo comes con el eléctrico puro. Imaginad el puente de agosto esperando a cargar en un solar (buena parte de puntos de carga son un erial) a 45 °C
Veis por que no hay que tener niños?
El ahora dira que su vida ha cambiado al tener niños, pero en cuanto el pequeño tenga 6 años, me dira lo mismo que el enfermo.

"Vamonos a cualquier festival, conservas el numero de julian"
"si"
"pidele dos gramos de cada"
"nene que yo ya no estoy para esos trotes"

y su mujer, mi prima, por el manos libres "si, si que estás sacamelo de encima que no hay quien lo soporte"
 
Mentira podrida.
No cagarías en una gasolinera...
O sí?
La verdad es que mejor que sólo he tenido que hacerlo una vez...
Otra razón más para no ir en eléctrico. Aquello fue una urgencia explosiva. Cagar, limpiarse y huir. Mejor no tener allí una lavadora cargando treinta minutos después del desastre.
 
Hoy he pasado por un restaurante en donde hasta hace un par de años había una gasolinera. La derribaron y siguió el restaurante ahí. Ahora han puesto unos cargadores de estos y, la verdad, si no fuera porque los dueños de estos coches son unos rancios de cojones, la idea es buena.

En la media hora larga que tarda el cacharro en cargar, un hombre de verdad se echaría no menos de tres vinachos, por no hablar de la cocacola de la parienta y los refrescos y donus de la prole. Pero claro, estos coches son cosa de amanerados y siesos, así que el plan cojea por ahí.

Seguro que entran y piden alguna mierda de soja, provocando miradas amenazantes e incomodidad entre la parroquia.
 
Última edición:
Empezar la casa por tejado, eso se decía antes.
 
Hoy he pasado por un restaurante en donde hasta hace un par de años había una gasolinera. La derribaron y siguió el restaurante ahí. Ahora han puesto unos cargadores de estos y, la verdad, si no fuera porque los dueños de estos coches son unos rancios de cojones, la idea es buena.

En la media hora larga que tarda el cacharro en cargar, un hombre de verdad se echaría no menos de tres vinachos, por no hablar de la cocacola de la parienta y los refrescos y donus de la prole. Pero claro, estos coches son cosa de amanerados y siesos, así que el plan cojea por ahí.

Seguro que entran y piden alguna mierda de soja, provocando miradas amenazantes e incomodidad entre la parroquia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tienes a imbéciles como este viviendo en su realidad distorsionada, vendiendo lo que no es y usando todo tipo de falacias lógicas y lo que no son falacias, sino disparates. Y este tiene una web de tecnología desde hace años y va de gurú por la vida.

Lo de los funcis es verdad, cerca de donde vivo hay un edificio de Hacienda y en el exterior aparcan los días que trabajan al menos 4 Teslas, supongo que todos inspectores que se lo pagan con los extras de ir jodiendo al personal.
 
Por si alguien no lo ha puesto ya.

 
Sin leer una puta Mierda, digo, que ME CAGO EN LA PUTA Mierda DE LOS COCHES ELÉCTRICOS, es algo que NO TIENE SENTIDO. Pero es que encima te obligan a comprarte uno, y yo antes me compro un mono titiritero.



Pero qué puta Mierda es esta? me cago en todo
 
Sin leer una puta Mierda, digo, que ME CAGO EN LA PUTA Mierda DE LOS COCHES ELÉCTRICOS, es algo que NO TIENE SENTIDO. Pero es que encima te obligan a comprarte uno, y yo antes me compro un mono titiritero.



Pero qué puta Mierda es esta? me cago en todo
No puedes comprar monos desde el 2002 creo,por una funesta ley anticomercio de animales sntropomorfos.


Ni eso nos dejan
 
Un coche normal , si no se estrella , no se incendia solo, los eléctricos sí, y encima arden durante horas, incluso con bomberos echándole caca al fuego.
Patinetes, autobuses eléctricos, todos arden cuando les sale del rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



je je , tienes un patinete en tu habitación al lado de la cama y mueres entre humo venenoso y quemaduras eléctricas por la noche.
 
Un coche normal , si no se estrella , no se incendia solo, los eléctricos sí, y encima arden durante horas, incluso con bomberos echándole caca al fuego.
Patinetes, autobuses eléctricos, todos arden cuando les sale del rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



je je , tienes un patinete en tu habitación al lado de la cama y mueres entre humo venenoso y quemaduras eléctricas por la noche.

¿Cuántos Teslas se incendian al año?
 
Arriba Pie