Darkiano
Parco en palabras
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A día de hoy sigue sin ser rentable comprar un coche eléctrico, pero entre la presión por la tontería esa de las emisiones contaminantes, las nuevas baterías de estado sólido que están al caer, y la próxima fabricación en masa de vehículos eléctricos, es posible que en diez años la cosa cambie.
Falta infraestructura, pero no veo complicado usar las gasolineras existentes para montar supercargadores a todo trapo, todo es necesidad y rentabilidad.
El tema es que he visto un "coche" que si estuviera a un precio razonable podría ser de lo más interesante.
Más de 1500 km con una carga y más de 2300 con las nuevas baterías.
Y lo mejor: puede recargar con energía solar para hacer mínimo 30 km diarios, lo que para muchos podría significar no tener que gastar un céntimo en electricidad.
Ideal para viajar, puede convertir la parte trasera en una cama con techo transparente.
El Aptera es posible que salga al mercado.
La cosa es: lo comprarías?
Y lo principal: coche térmico de toda la vida, o coche eléctrico?
Falta infraestructura, pero no veo complicado usar las gasolineras existentes para montar supercargadores a todo trapo, todo es necesidad y rentabilidad.
El tema es que he visto un "coche" que si estuviera a un precio razonable podría ser de lo más interesante.
Más de 1500 km con una carga y más de 2300 con las nuevas baterías.
Y lo mejor: puede recargar con energía solar para hacer mínimo 30 km diarios, lo que para muchos podría significar no tener que gastar un céntimo en electricidad.
Ideal para viajar, puede convertir la parte trasera en una cama con techo transparente.
El Aptera es posible que salga al mercado.
La cosa es: lo comprarías?
Y lo principal: coche térmico de toda la vida, o coche eléctrico?
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