¿Quién mató al coche eléctrico?

IuGa rebuznó:
se trabajaba para las élites del partido, que se forraban el riñon y vivian como marajás mientras utilizaban al pueblo,

He investigado en Wiki y tengo entendido que fue Stalin quien pervirtió el concepto del comuni. De todas formas debes reconocer que es un milagro transportar a un pais situado en una zona tan inhóspita como potencia mundial. En eso interviene por supuesto el gobierno comunista en que un sólo gobierno administra sus bienes, no 50mil expresas se lo pelean como aquí. Después los moros..... sigo creyendo que la perversión de ciertos tipos de comunidad está debida a que deben ser compartidas con otros modelos. Si nosotros (los occidentales) no tuviéramos ningún contacto con su mundo, este se desarrollaría de forma totalmente diferente.

Es como las ocasiones que se ha intentado exportar la democracia a países como estes, no es su sitio ni lugar. Lo siguen únicamente para obtener subbenciones.

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Empalador rebuznó:
Me has convencido.

Cojonudo este invento de internet demos gracias a los talibanes por el.

Citas a los talibanes como aquel que para referirse a la cristiandad cita a la inquisición, para referirse a los maricones cita a Freddie Mercury, para referirse a los subnormales cita a zapatero, para referirse a las lesbianas cita a Cleopatra, para referirse a los malos fichajes cita a maradona, para referirse a un mal viaje cita el 11-S, para referirse a un mal día cita el apocalipsis...... o para referirse a un coche de juguete cita el M1 Abrams

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Hay muchas maneras de entender las cosas (o no entenderlas).

Dejando el tema Modelo Guvernamental/Comunitario de lado..... debes reconocer que lo que hacen algunas empresas automovilísticas (o de todo tipo) raya lo Luciferiano.
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No existe ningun regimen politico que sea justo y ecuanime con toda la poblacion por el simple hecho de que la naturaleza geneticamente no nos ha programado para el bien comun de la especie sino para el bien del individuo.

Hasta ahi habra modelos que se acerquen mas al bienestar global a traves del bienestar individual (como puede ser en cierto modo la democracia) pero en ultimo extremo nadie va a ser altruista y sacrificar un bienestar personal por un bienestar comun (la familia no cuenta porque geneticamente es equivalente).

Triste y duro de asimilar, pero el Comunismo es la mayor de las Utopias; mas incluso que la propia Utopia de Tomas Moro.
 
He investigado en Wiki y tengo entendido que fue Stalin quien pervirtió el concepto del comuni

Busca un poco más, a ser posible en fuentes dignas, no en la Wiki. Tampoco es conveniente creerse cualquier documental que cuelguen en Youtube. Lenin era lo mismo que Stalin, pero a un nivel un poco menor. El desastre del comunismo soviético empieza con la misma revolución. Stalin no fue un malvado que pervirtió el sistema, en realidad era el líder más adecuado.

Porque es un gobierno que trabaja para el beneficio de todos y no una selva capitalista donde todos se pelean contra todos para obtener un beneficio y acaba habiendo más sangre por el suelo que avance tecnológico.

Stalin estaba persuadido por las ideas de un científico soviético que afirmaba que los caracteres genéticos se adquirían por el uso y la necesidad. Es decir, Lamarckismo. Y como al Padrecito le complacían esas ideas, no se permitió la disensión científica. El resultado fue un atraso de lustros y consecuencias nefastas para la agricultura soviética. Con empresas capitalistas de por medio eso no hubiera pasado.

Por otro lado, el motor de agua es un mito, una mentira. La ruptura de una molécula de agua consume energía, no la produce.
 
¿Esta invasión de pesados pontificando paridas con usuarios de un mes o menos antigüedad es debida a la creación del Purgatorio? ¿O qué coño pasa?
 
pastanaga rebuznó:
¿Esta invasión de pesados pontificando paridas con usuarios de un mes o menos antigüedad es debida a la creación del Purgatorio? ¿O qué coño pasa?

Sí tío, qué clones más cansinos. :mad:
 
pastanaga rebuznó:
¿Esta invasión de pesados pontificando paridas con usuarios de un mes o menos antigüedad es debida a la creación del Purgatorio? ¿O qué coño pasa?


¿ Y donde cojones estan los moderadores ?

Katua zorra impía deja de meterte objetos contundentes por el culo y banea a esta jodida plaga.
 
pastanaga rebuznó:
¿Esta invasión de pesados pontificando paridas con usuarios de un mes o menos antigüedad es debida a la creación del Purgatorio? ¿O qué coño pasa?

Porsupu, pero ¿serían menos pesados si tuvieran sus usuarios veteranos originales? Ahí te lo dejo para que medites.
 
MIP rebuznó:
Porsupu, pero ¿serían menos pesados si tuvieran sus usuarios veteranos originales? Ahí te lo dejo para que medites.

Por lo menos le empezaría a dar a la rueda del ratón para abajo nada más reconocer el avatar. Ahora me tengo que tragar un par de líneas de gilipolleces hasta que me doy cuenta. Gilipolleces sin gracia, que es lo que duele.
 
El tema este del cochecito leré es otra de las subnormalidades de nuestro amado presidente.

EL coche eléctrico a día de hoy es un timo por:

1.- Tiempos de recarga. Para dos horas de funcionamiento tienes que pasar otras tantas como mínimo de recarga (las cargas rápidas joden las baterías a la velocidad de la diarrea)

2.- Velocidad y potencia. Para mantener la vida del motor este no puede ser sometido a variaciones de velocidad de rotator (so pena de rápida despolarización) por lo tanto el motor se ve obligado a ir siempre a las mismas rpm, eso deja toda la capacidad de control de velocidad en la transmisión y el control de tracción por lo tanto o tienes potencia o velocidad ya que una caja de cambios con una gran variedad de machas metería demasiado peso al coche en cuestión.

3.-Ecología. ¿El coche ecológico? ¿A santo de que? sus baterías son altamente contaminantes y la electricidad que consume se saca ¿de que? Aqui esta de que 100% ecológico ¿verdad?

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4.-Baterías. A parte de lo contaminantes que son la duración (vida útil)y por consiguiente el precio es muy elevado hoy en día lo normal son las baterías de 12v de gel y estas tienen el defecto que si se descargan mas de 3 veces date por jodido que acumulan fallos a "tutiplen" y de los acumuladores de litio ni hablo porque con lo que cuesta uno de ellos te compras un coche de gama alta "normal".

El coche híbrido es una cosa pero el coche eléctrico es otra paranoia como el coche solar de antaño por cierto del agua si se puede extraer energía por el principio de que "la energía ni se crea ni se destruye...." solamente que hoy en día nadie sabe como obtener ventajas de esa transformación.
 
Lord Conspiste rebuznó:
EL coche eléctrico a día de hoy es un timo por:

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Te podrías mirar el youtube antes de decir S••n••m•••d••des . En él se expone claramente que los de la industria otomovilitica lo enterraron por la misma razón que en los años 30 General motors & company compraron diversas compañías ferroviarias para hacerlas quebrar. A esto se llaman estrategias agresivas y me alegro de que "como leo en google" GM está al borde de la quiebra.


wikipedia rebuznó:
Controversia sobre los vehículos eléctricos [editar]

El 30 de junio de 2006 un documental sobre la desaparición del EV1 y otros vehículos eléctricos titulado "Who Killed the Electric Car?" debutó en los cines de Estados Unidos, creando crítica sobre la motivación detrás de la cancelación de su programa de automóviles eléctricos.
Abogados, activistas, comentaristas y periodistas consumidores y los creadores del documental reclaman que GM ha saboteado deliberadamente los esfuerzos de la empresa de vehículos eléctricos de emisión cero a través de varios métodos: fallando en el mercado, no produciendo vehículos apropiados, no satisfaciendo la demanda y usando programas de arrendamiento sólo con prohibiciones contra la compra después del final del arrendamiento[15] [16] .[17]
El proceso de obtener el primer vehículo eléctrico de GM, el EV1, fue difícil. El vehículo no se podía comprar directamente. En cambio, General Motors ofrecía un arrendamiento cerrado durante tres años, sin ninguna opción de renovación o compra residual. El EV1 estaba sólo disponible en concesionarios especialistas de Saturn, y sólo en California. Antes de revisar las opciones de arrendamiento, un arrendatario potencial debía pasar a través de un proceso de 'precalificación' para aprender las diferencias del EV1 respecto los otros vehículos. Después venía una lista de espera sin fecha de entrega programada.[18]
Varias semanas antes del debut de la película, la Smithsonian Institution anunció que su exposición del EV1 estaba siendo permanentemente eliminada y el automóvil EV1 puesto en un almacén. GM es uno de los mayores contribuidores financieros del museo, y ambas partes negaron que este hecho contribuyera a la eliminación de la exposición.[19]
Sin embargo, General Motors discute la existencia de cualquier conspiración en torno a la muerte del EV1. Una entrada fue expuesta en el GM FastLane Blog[20] en 2006 en donde GM defendía su decisión diciendo que no podía garantizar que los vehículos podrían continuar siendo mantenidos en un estado de operación seguro. El fabricante de automóviles reconoce que quizá los eventos podrían haber ido de manera diferente, pero que al final ellos hicieron lo que era mejor para el interés de la seguridad del consumidor.
General Motors ha respondido a quejas sobre el desguace del programa del EV1: durante los cuatro años disponibles para el público, sólo se fabricaron 800 modelos EV1. Más de $1.000 millones fueron gastados en el programa EV1, con una gran porción usada para incentivos para el consumidor y mercadotecnia. Con una lista de espera de 5.000 solicitantes, sólo 50 personas finalmente estaban dispuestas a aceptar un arrendamiento del EV1. Los proveedores pararon la producción de piezas de recambio debido a la baja demanda del EV1. Esto dificultó las reparaciones y la seguridad continuada de los vehículos.
Desde General Motors [editar]
General Motors (GM) ha respondido a través de una exposición en un blog titulado Who Ignored the Facts About the Electric Car?[21] por Dave Barthmuss de su departamento de comunicaciones. No se dirige a la película directamente, ya que él no la ha visto, pero cuenta el punto de vista de GM de la historia, sobre sus gran inversión antes y desde el EV1, el limitado mercado a pesar de sus esfuerzos, y cómo ellos tal vez podrían haber manejado mejor el desmantelamiento. Una cita:
Sadly, despite the substantial investment of money and the enthusiastic fervor of a relatively small number of EV1 drivers — including the filmmaker — the EV1 proved far from a viable commercial success.
Él apunta a las inversiones en tecnología de vehículos eléctricos desde el EV1: híbrido de dos modos, híbrido enchufable a la red, y programa de vehículos de células de combustible. Los directores de la película sugirieron que GM no canalizó inmediatamente sus progresos tecnológicos con el EV1 en estos proyectos, y en cambio permitió "pudrir" la tecnología mientras se centraban en iniciativas más rentables inmediatamente como vehículos SUV.
A diferencia de la película, GM está en alza con el hidrógeno, según Barthmuss:
Although hydrogen fuel cell technology was cast as a pie-in-the-sky technology by the moviemakers, GM is making great progress in fuel cell research and development and is on track to achieving its goal to validate and design a fuel cell propulsion system by 2010 that is competitive with current combustion systems on durability and performance, and that ultimately can be built at scale, affordably.
Según GM, no todos los modelos EV1 fueron destruidos. Muchos fueron donados a instituciones de investigación, fábricas y museos,por supuesto pertenecientes a un mundo imaginario,ya que nunca se ha escuchado que alguien aparte del museo smithsonian posea un EV1.[20]
No hay otro gran fabricante de automóviles que ofrezca un vehículo completamente eléctrico diseñado para el uso diario en las rutas de transporte públicas.[20] Sin embargo el vehículo eléctrico noruego Think Nordic, que Ford compró y retrasó después de un lanzamiento de sólo arrendamiento similar, es aún muy popular en Noruega gracias a la política del gobierno de promover el uso de automóviles eléctricos. Los vehículos eléctricos en Noruega están exentos de impuestos, tienen aparcamiento gratis, pasan las carreteras de peaje gratis y pueden conducir en los carriles bus para evitar congestiones de tráfico. Esto ha llevado a muchos consumidores noruegos a comprar uno de los muchos automóviles Think de segunda mano retirados después de los programas de arrendamiento fallidos en otros países.
Muchos analistas coinciden en que todo el escándalo formado a partir de los hechos ocurridos con el EV-1 y las notables intenciones petrolistas de GM, ayudaron a causar un descenso en sus ventas y el lento pero mortal descenso en el precio de sus acciones, debido a la progresiva pérdida de popularidad en el mercado, por lo que de los 3 fabricantes de Detroit, GM era la más vulnerable al presentarse la crisis de 2008.
 

GUAAAAAUUUU.

Yoy tube y wikipedia dos de las fuentes mas fiables del planeta tierra y parte de la galaxia exterior. Me parece que ahi por llegar se llego incluso a anunciar la muerte de Isabel Pantoja (lastima que fuese solo un bulo).

Si esta tecnología fuera siquiera "viable técnicamente" no ya económicamente la usarían los vehículos militares por eso de la supremacía tecnológica del campo de batalla que defendía la antigua administración yankee los conocidos comomo Neocms.

Ademas escucharte un poco ¿dices que a la vez GM tiene una patente secreta de un motor eléctrico viable y a la vez se esta arruinando? que tontos solo tendrían que sacarla y tachan tendrían una posición dominante de mercado.
 
general cobarde rebuznó:
Na, correr en recta es aburrido. Metete en un circuito contra mi M y veras donde te quedas en la primera vuelta, a ese trasto se le atragantan las curvas. Yo se lo que me compro, en 4 plazas utiles no habia nada como el M en su dia.


Emmmm...

No

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Lord Conspiste rebuznó:
GUAAAAAUUUU.

Yoy tube y wikipedia dos de las fuentes mas fiables del planeta tierra y parte de la galaxia exterior.

Creo que ya he intervenido bastante en este hilo, cómo mínimo por hoy. Pero a raiz de tu hedionda referencia te digo que; en el aspecto supremacia militar, no es este por supuesto un tema a tratar. El el campo de batalla lo último que se busca es economía y poca contaminación, aparte de que no se puede cada noche dejar el tanque en casa para que se recargue.

Después eso de que GM tiene una patente de e-motor y sólo tiene que sacarla para evitar la ruïna.... es como si me dijeras que un día voy por la calle y me asalta una banda de 10 negros de 100 kilos cada uno y sólo tengo que aprender Karate para librarme de ellos..... creo que no es el sitio ni momento para sacar el manual de Karate y hacer un curso rápido a medida que se acercan los 10 negros de 100 kilos...

este, me tengo que ir a dormir...
p.d. para librarse de los 10 negros de 100 kilos cada uno sólo hace falta un hueso; se lanza lejos y a correr antes de que vuelvan.
 
El coche híbrido es una cosa pero el coche eléctrico es otra paranoia como el coche solar de antaño por cierto del agua si se puede extraer energía por el principio de que "la energía ni se crea ni se destruye...." solamente que hoy en día nadie sabe como obtener ventajas de esa transformación.

La energía no se crea ni se destruye (aunque en realidad sí puede crearse de la nada; siempre que el observador no lo detecte), pero ¿hacia dónde va? Según el Segundo Principio de la Termodinámica, que es el principio científico más sólido de la Ciencia, la variación de dq/T ha de ser siempre mayor que 0. La extracción de energía por hidrólisis del agua es sencillamente imposible.

Ahí le has dado. Stalin lo unico que hizo fue aplicar el sistema que Lenin improvisó y que Trotski ideó. No olvidemos que las famosas chekas y los gulags fueron creados por el "libertador" Lenin, y que el tan adorado por los guarros Trotski fue quien creó esa horda de asesinos del ejercito Rojo, especialistas en masacres y violaciones masivas(2 millones de mujeres violadas no es poca cosa). Pero claro, eran los buenos y tal

De hecho, si alguien lee una biografía de Lenin encuentra que estaba totalmente zumbado. Clínicamente era un demente. Probablemente más que Stalin. Que fue el clásico fracasado acomplejado, y que era un profesional absolutamente fracasado. Un abogado que nunca ganó un caso.
 
Benito rebuznó:

Para no desviar el tema principal y meternos en terreno forocochero, te dire benito que lo que estan haciendo ahi es driftear; mirate tiempos en el circuito de nurburgring, pruebas de slaloms, skidpads etc. Aparte que ese programa es un circo, he visto cada cosa .... Pero vamos, que te mola el coche ese y es respetable.
 
Morzhilla rebuznó:

La constitución se creó solamente para admitir la monarquía porque lo que es el resto de derechos va directamente relacionado con tu nivel adquisitivo, es decir, si recurres hasta el infinito, un asesinato puede quedar impune porque se les habrá olvidado un trámite administrativo de una ley del año la catapúm.

Vamos... MAYORMENTE.
 
La energía no se crea ni se destruye (aunque en realidad sí puede crearse de la nada; siempre que el observador no lo detecte), pero ¿hacia dónde va? Según el Segundo Principio de la Termodinámica, que es el principio científico más sólido de la Ciencia, la variación de dq/T ha de ser siempre mayor que 0. La extracción de energía por hidrólisis del agua es sencillamente imposible.

LA hidrólisis del agua tal y como dices si. A lo que se esta tendiendo hoy en día(y que yo personalmente creo que tendrá futuro algún día) es aprovechar ese desfase de energía, algo así como "el hielo quema no porque este caliente sino porque el calor ambiente va allí para compensar esa falta de temperatura".
 
Dejad de haceros pajas con el agua porque no se puede sacar nada de ella. Para que mas o menos lo entendais intentare hacer una explicacion a nivel ESO.

El agua es una molecula estable, estabilidad implica condicion de minima energia, es decir, el agua en si tiene poca energia almacenada dentro. Cualquier cosa que le hagais al agua os va a consumir energia en lugar de generarla.

Los combustibles, son compuestos ricos en insaturaciones (dobles, triples enlaces ect ect), estos se pueden ver como energia empaquetada. Si les quitas el envoltorio (cosa que hace el motor) te liberan la energia que tienen acumulada.

Que es cierto que hasta del agua se puede sacar energia si nos ponemos quisquillosos como por ejemplo en un reactor de agua en ebullición, pero dudo que (quitando algun cani que otro de Sevilla) los coches vayan tuneados con un reactor nuclear por motor.


La energía no se crea ni se destruye (aunque en realidad sí puede crearse de la nada; siempre que el observador no lo detecte), pero ¿hacia dónde va? Según el Segundo Principio de la Termodinámica, que es el principio científico más sólido de la Ciencia, la variación de dq/T ha de ser siempre mayor que 0. La extracción de energía por hidrólisis del agua es sencillamente imposible.

Hidrolisis del agua es una burrada muy gorda porque hidrolisis no es romper una molecula de agua, sino que precisamente por accion del agua se rompe otro tipo de molecula. Ej: las famosas saponificaciones de acidos organicos.


Lord Conspiste rebuznó:
LA hidrólisis del agua tal y como dices si. A lo que se esta tendiendo hoy en día(y que yo personalmente creo que tendrá futuro algún día) es aprovechar ese desfase de energía, algo así como "el hielo quema no porque este caliente sino porque el calor ambiente va allí para compensar esa falta de temperatura".

La falta esa de temperatura es lo que precisamente genera un combustible. El combustible por rotura de enlaces u otros procesos libera una cantidad de calor, como el sistema tiene que volver al equilibrio esa diferencia de Temperaturas produce un flujo de calor (que es una manera de transmision de energia)que va siempre desde el cuerpo mas caliente al mas frio y que se puede transformar en trabajo mecanico (el de un motor). Lo que dice el segundo principio de la Termodinamica en uno de sus enunciados (aplicado a ciclos de Carnot) es que nunca se puede transformar todo el calor que se genera en trabajo mecanico (siempre se pierde algo), por eso las gasolinas y los motores son una caca. Un motor Diesel apenas si aprovecha un 37 % de la energia liberada. Y tampoco que el calor (entendiendolo como forma de transmitir la energia) puede fluir desde el cuerpo mas frio al mas caliente.


8-)

Si no lo entendeis no os sintais Downies, normalmente a la gente le lleva entre tres y cuatro años sacarse las asignaturas que tienen que ver con la Termodinamica.
 
Sacarse asignaturas de termodinámica -> 3/4 años.

Enamorarse en el subforo cine -> Una tarde.
 

Nada que objetar a su explicación, pero no niegue la posibilidad tan categóricamente solo por falta de una tecnología que permita el aprovechamiento de esa energía pues como usted ha dicho la molécula de agua es muy estable y eso significa muchísima energía pero muy difícil de conseguir (pero no imposible)

Ademas a este respecto yo hablaría siempre de plantas de producción de energía no de coches con motores de agua para coches.
 
Nada que objetar a su explicación, pero no niegue la posibilidad tan categóricamente solo por falta de una tecnología que permita el aprovechamiento de esa energía pues como usted ha dicho la molécula de agua es muy estable y eso significa muchísima energía pero muy difícil de conseguir (pero no imposible)

Ademas a este respecto yo hablaría siempre de plantas de producción de energía no de coches con motores de agua para coches.


Significa exactamente lo contrario, porque la condicion de maxima estabilidad es la de minima energia. Por eso el agua nunca puede producirla sino consumirla.

El concepto de estabilidad y de energia no hay que pensarlo en aislado sino por pares. Si una cosa es extremadamente estable, sera extremadamente dificil romperla por lo que costara una cantidad extremadamente grande de energia hacerlo que la tendra que aportar otro que la tenga.

Desde mi especialidad puedo decir que con los catalizadores adecuados hay productos de desecho naturales de los que se podria obtener gran cantidad de energia si se supiera aprovechar. Y ese podria ser el futuro si no fuera porque esa investigacion siempre va a tener las alas cortadas o estara bajo llave por las petroleras que nunca permitiran un desplome del precio de los carburantes.

Otra posibilidad que ya es desde el punto de vista inorganico y donde ya no lo conozco tan en profundidad, es el de las aleaciones. Porque tambien hay mucha investigacion en la composicion quimica de los condensadores y los materiales de transmision en un circuito electrico y estoy seguro que se callan mucho de lo que se descubre.

Un coche a base de baterias (solares por ejemplo) es inviable economicamente hoy en dia porque todavia no se ha descubierto una aleacion (bueno los de "La compañia" en la 4ª temporada de Prison Break si :lol:) lo suficientemente buena como para que retenga la energia que acumula y la aproveche no difundiendose en forma de calor por el efecto Peltier.

Para que os hagais una idea, cuanto mas caliente veais una fuente o un circuito mas electricidad (o energia en este caso) se esta perdiendo en forma de calor ¿a que ahora los portatiles os parecen una mierda? :lol:

PD: este hilo es carne de cultureta no se que hace todavia aqui. Katua haz un algo.
 
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