¿Quién mató al coche eléctrico?

Puerto Urraco

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
180px-Mitsubishi_i_MiEV_background_blurred.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Llevo unos días quedándome de piedra. No se si lo encontré aquí este vinculo a youtube pero he ido siguiendo los 9 capítulos de que consta el documental y hay para cagarse en la puta madre de los vendedores de coches, del capitalismo, de los americanos y en todo su árbol genealógico
Resulta que los e-coches eran ya una realidad hace entre 10 y 20 años. Pero por temas de gana mas dinero no los dejaron salir y siguieron endosando nos los putos coches a gasolina que son los que usamos todos, pero hay unos eléctricos mucho mas rendibles tanto a nivel contaminante como económico como de consumo que porque se aliaron los fabricantes con los proveedores de sula hicieron "desaparecer".
No es la 1era vez que pasa esto en américa, hace ya muchos años he leído que un par de tres de casas de coches se aliaron, compraron una gran linea de ferrocarril y la hicieron quebrar.
Aunque bueno.... no me ha sorprendido tanto esto del e-coche porque se desde hace tiempo que tanto el capitalismo como la democracia no tienen futuro.

Capitalismo: nada es bueno si no es rentable en su lanzamiento comercial.

Democracia: si el mas tonto de la clase dice que no, no hay excursión, si el mas tonto de la clase dice que no no hay piscina, si el mas tonto de la clase dice que no no hay recreo, si el mas tonto de la clase dice que no no hay....
 
Sin duda es mucho mejor el comunismo y la dictadura totalitaria o mejor un estado islamico regido por los designios del corán.


SUBNORMAL
 
No he visto ese video. Hace unos dos meses dieron un documental sobre esto en Documentos TV de La2 y también me quede de piedra.

Resulta que cargaban el coche por menos de 3 euros a una toma de corriente normal y moliente y tenian para hacer mas de 500 kilómetros. Y no era la mierda de coche como el jpg ese que has puesto no, eran deportivos biplaza de gama alta.

Luego también salio el coche de hidrógeno, una mierda que necesitaba un proceso larguísimo y muy costoso y contaminante, que al fin de cuentas, viene a ser lo mismo que la gasolina.


Edit: ¿que hace este hilo en el general? Cuando empece a escribir pensé que estaba en el política.
 
Pues no se lo digas a nadie, pero creo que hay un video circulando por la internec (o unos documentos o jotapeges) que dicen que los fabricantes de coches le compraron el motor de AGUA a unos inventores españoles.
Por cierto, tengo un coche híbrido y son la puta caña!!! Y lo tengo por no comprarme un diesel de esos de los pobres.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues no se lo digas a nadie, pero creo que hay un video circulando por la internec (o unos documentos o jotapeges) que dicen que los fabricantes de coches le compraron el motor de AGUA a unos inventores españoles.
Por cierto, tengo un coche híbrido y son la puta caña!!! Y lo tengo por no comprarme un diesel de esos de los pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EXXXtremeño tenia que ser :121
 
¿Y entonces el coche eléctrico que, según zp, va a sacar a españa de la pobreza en la que le ha metido y en el que va a invertir un porrón de millones de euros y va a costar al consumidor más de 70.000 (setenta mil) euros por unidad es una patraña?
 
LOS COJONES

Todo el mundo a comprar Hammers, todoterrenos para ir por ciudad, etc. Que tengo acciones de Repsol y me jodeis vivo. Coño para que venderia las acciones de Iberdrola
 
Yo también creo que quedaría bien en el Política. Después de ver ésto, seguir hablando de derecha e izquierda es algo bastante estúpido. Los principios ideológicos no tienen cabida en la sociedad del consumo si lo único importante es el consumo en sí mismo (de coches o de lo que sea).
 
kakel rebuznó:
EXXXtremeño tenia que ser :121

Coño, pues eso si que no lo sabía. Seguro que tenía tierras donde el tio Paco hizo algún pantano y lo inventó para que se gastara el agua y le devolvieran los güertos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, pues eso si que no lo sabía. Seguro que tenía tierras donde el tio Paco hizo algún pantano y lo inventó para que se gastara el agua y le devolvieran los güertos.

Deja de hablar asi.
 
Permitanme decirles, como propiertario de un BMW M3 swift gears que mientras haya petroleo esos inventos infernales se quedaran para ferias de ecologia e inventores, mi motor lo quiero bramando a 8.300 rpm y eso de momento no hay otro combustible que lo consiga. Y como yo millones de amantes de la automocion y el buen vino.

Con esto y un halcon que me quiero comprar para que venga a mi mano mientras le espero con porte gallardo, me declaro un señor, un caballero, pero algo canalla.
 
Empalador rebuznó:
Sin duda es mucho mejor el comunismo y la dictadura totalitaria o mejor un estado islamico regido por los designios del corán.


SUBNORMAL

Lo malo es que tu vives en una mentira que te han metido hasta el corvejón y encima defiendes a tu violador.

Igual de malo es el Estalinismo que el fascismo, que el capitalismo voraz. Todos son sistemas dirigidos por y para élites.

y yo no veo élites por aquí posteando....
 
general cobarde rebuznó:
Permitanme decirles, como propiertario de un BMW M3 swift gears que mientras haya petroleo esos inventos infernales se quedaran para ferias de ecologia e inventores, mi motor lo quiero bramando a 8.300 rpm y eso de momento no hay otro combustible que lo consiga. Y como yo millones de amantes de la automocion y el buen vino.

Con esto y un halcon que me quiero comprar para que venga a mi mano mientras le espero con porte gallardo, me declaro un señor, un caballero, pero algo canalla.

Vete a forocoches.
 
Vete a forocoches.

Alli no tienen ni puta idea de coches precisamente, y ademas no me gusta hablar de coches, me parece de frikis. No quita que en este post tenga que intervenir y decir las verdades del barquero.

Eso si, jodete tu y tu seat Ibiza. Escucha mi 6 cilindros rugir pobre hombre jajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Eso si, jodete tu y tu seat Ibiza. Escucha mi 6 cilindros rugir pobre hombre jajaja

Ah vale, ahora ya sé quien eres. Quiero hacerte una consulta por mp sobre marisco, a ver que me recomiendas.

Yo como soy un inculto infeliz no dejo de preguntarme como coño se va a abastecer de electricidad en el futuro a todo el parque automovilístico si se tiene pensado no solo no construir alguna central nuclear más, sino cerrar alguna de las que están operando.

Eso sí, molinillos de esos que no falten, que son super eficientes y además no hay nada más bonito que disfrutar del bello paisaje que ofrece un campo con cientos de esos armatostes plantados.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, pues eso si que no lo sabía. Seguro que tenía tierras donde el tio Paco hizo algún pantano y lo inventó para que se gastara el agua y le devolvieran los güertos.

kakel rebuznó:
Deja de hablar asi.

Mejor asi? Para que se note?

General, ese coche es el tuyo? Sube muy muy bien de vueltas, que lo sepas.

Los eléctricos no es que se vayan a imponer sobre los demás coches, pero si que van a coger una buena cuota de mercado, sobre todo a nivel empresas al principio. Es alucinante cuando vas conduciendo en modo eléctrico y con las ventanas bajas y escuchas las ruedas, las pinzas de freno, las bicicletas acercarse por una calle a toda hostia y no frenan por que no te oyen. Ya he tenido un par de sustos asi.
 
Perrino Chico rebuznó:
General, ese coche es el tuyo? Sube muy muy bien de vueltas, que lo sepas.

Si. No ese mismo exactamente, pero si es un M3. Como no va a subir bien de vueltas con 343 caballos, para sacar eso de 3.2 cc hay que hacerlo girar rapido, y alto de vueltas.

Y es que aunque sea un apasionado de los coches, como lo soy del buen vino, de las buenas mujeres, de lo bueno de la vida, y como soy chulo y tengo pasta pues me compro un M3 y me da igual, porque lo pago con mi dinero comprendes Toneti? Y lo que sepa o no de mi coche es lo mismo que puedo saber de mi tostadora, uno tiene que saber lo que se compra, y si tiene una solera y una tradicion pues con mayor motivo.Y ya esta, no pasa nada.
 
Este hilo es maravilloso, aunque en realidad es una mierda, claro, por eso aprovecho para preguntar:

Marta Domínguez es un hombre, ¿verdad?

Una imagen ilustrativa, para los menos dotados intelectualmente:

marta-dominguez-mundiales-paris.jpg


Hijos de puta, coches que no contaminen, sí, fascismo, no.
 
Pues hace cosa de un par de años recuerdo por mi trabajo que estuve buscando reacciones en hidrocarburos parecidos a los que componen las gasolinas.

Aquello me llevo a dar con el trabajo de un Quimico Organico estadounidense que por lo que se ve era un maquina en reacciones de combustion limpia; y con catalizadores que contaminaban poquisimo el colega conseguia una energia de combustion del carajo.

Por lo que parecia si le salia de las pelotas el tio podria haber acabado con los coches tal y como los conocemos, pero en estas que llego la Chevron (creo recordar) le compro toda su investigacion, la metio en una caja fuerte y el colega ya no publica mas en el ambito cientifico internacional.

Y este sera uno de los muchos que habran llegado a algo interesante y les habra llegado la petrolera de turno comprandole la patente a precio de oro y guardandola por si acaso.

Yo como semiprofesional del sector a juzgar por los avances cientificos que hay en otros sectores de una complejidad mucho mayor como por ejemplo la medicina y el diseño sintetico de farmacos, me jugaria el cuello y no lo perderia a que el tema de encontrar un sustituto de gasolinas lleva ya resuelto decadas pero claro ya se sabe el tema de los intereses en economia.
 
En Sevilla iban a poner coches de alquiler eléctricos, no Hediondo? Como eso de las bicis pero con coches.

Molinillo llaman a mi coche los colegas.
 
En Sevilla iban a poner coches de alquiler eléctricos, no Hediondo? Como eso de las bicis pero con coches.

Molinillo llaman a mi coche los colegas.


Yo qué sé, ojalá le peguen fuego a esta ciudad con todos dentro, incluido yo.

Tengo un amigo en Madric que tiene un puto Prius, y aunque es cojonudo conducirlo y eso, falta un monovolumen para padres como yo. Deberían haber sacado la jodida Verso con más maletero y el motor del Prius, me la hubiera comprado aún teniendo que vender un riñón y la oreja derecha de mi vecino de arriba, que es un hijo puta, por cierto.
 
Pues claro que las petroleras han "boicoteado" todo tipo de alternativas, joder, es evidente que debe haber al menos mil inventos para mover un coche sin gasopla o sucedaneos, se habla del hidrogeno, del electrico, del biomasa ... pero con la iglesia han topado, yo no soy economista pero imagino que todos esos chismes se iran colocando poco a poco, para no alterar el mercado. Y tambien que es verdad, que la gente es muy garrula y estos inventos "raros" no les terminan de convencer. Es un poco de todo.
 
Arriba Pie