¿Quién mató al coche eléctrico?

En Sevilla iban a poner coches de alquiler eléctricos, no Hediondo? Como eso de las bicis pero con coches.

Molinillo llaman a mi coche los colegas.

La Junta ha pensado en varios modelos

Uno all terrain, para poder subir a los bares con escaleras
sillaelectrica.jpg


Otro preparado para hediondos que después del tercer bombay-schweppes comienzan a tener alguna fuga
64464392_1-Fotos-de-vendo-silla-de-ruedas-electrica-importada-y-nueva.jpg


Cani de San Fernando del futuro.
Uno%20Electric%20Cycle.img_assist_custom.jpg


Y hasta para afectados de las inundaciones
wheelcarmud.jpg
 
A eso le llamo yo reconducir un hilo amigo cocreta, si señor.

Podemos hablar tambien de los potenciales compradores del coche electrico; perroflautas, rojoprogres, pijos comprometidos, gente estupenda y demas carne de paredon. Ellos son el futuro.
 
general cobarde rebuznó:
Permitanme decirles, como propiertario de un BMW M3 swift gears que mientras haya petroleo esos inventos infernales se quedaran para ferias de ecologia e inventores, mi motor lo quiero bramando a 8.300 rpm y eso de momento no hay otro combustible que lo consiga. Y como yo millones de amantes de la automocion y el buen vino.

Con esto y un halcon que me quiero comprar para que venga a mi mano mientras le espero con porte gallardo, me declaro un señor, un caballero, pero algo canalla.


Te mereces un halcón troquelado. Por snoob.
 
Mr Creosote rebuznó:
Te mereces un halcón troquelado. Por snoob.

Por ser este hilo, amigos, que conste:

Tu sabes desgraciado lo que es enfoscar? sabes poner visto? sabes hacer yeso? sabes colocar la plomada?

Soy un hombre hecho a mi mismo, un tio que ha empezado desde cero y que le gustan las cosas buenas de la vida. Esto se refleja cuando follo, porque muchas zorritas me vienen buscando; mi novio gana mas que tu, pero no me folla ni parecido a ti, hombreton. Claro mujer, tu novio es un pipa que esta ahi por enchufe o porque se ha pasado su puta vida estudiando, pero ni es hombre ni es nada, es mas creo que es mariquita.

Asi les pasa, que se compran un porsche y no saben ni como meter segunda, ellos se van a jugar al golf como todos los borregos y yo me compro un halcon. Luego se tiran de los pelos, ¿como no se me ha ocurrido a mi?

Asi va el rollo, a mi me da igual, tengo mi M, mi piso de 200 m2 y me basta y sobra, para que quiero mas?
 
Además un halcón tiene pluma, no me parece lo suficientemente varonil y es dificil de lucir por el vecindario.

Yo me pillaria un dragon de komodo y me montaria encima.
 
Un verdadero hombre se sentaría encima de un puercoespín sin rechistar. Luego se lo comería crudo sin pelar ni nada.

Al que tiene el M3 le deseo suerte en la vida y en todos y cada uno de los controles de la guardia civil que pare.
 
Os comento, el tema del halcon es solo y para hacer esta pose, y dejar perplejos a los presentes en mis reuniones sociales:

HALCON.gif (3.9 MB)


Varonil no es necesario que sea, tiene que ser señorial.

Vi ese gif un dia y me maravillo, desde entonces ha sido una de mis metas, luego como si el pajarraco de los cojones se muerde de hambre, con que cumpla dos o tres veces delante de los presentes, me haga quedar bien y suba mi nivel social me vale.

Adiestrar un halcon y que vuelva a tu mano, dirigir la mirada a la los expectantes y sorprendidos invitados una vez se ha posado y se muestra manso, y brindarles un mismo gesto que exprese a la vez gallardia para con los mayores, de desafio a los jovenes y de reclamo sexual a las hembras. Eso es tener buen juicio, saber estar y prestancia.

El coche electrico es una mierda
 
Os comento, el tema del halcon es solo y para hacer esta pose, y dejar perplejos a los presentes en mis reuniones sociales:

HALCON.gif (3.9 MB)

Varonil no es necesario que sea, tiene que ser señorial.

Vi ese gif un dia y me maravillo, desde entonces ha sido una de mis metas, luego como si el pajarraco de los cojones se muerde de hambre, con que cumpla dos o tres veces delante de los presentes, me haga quedar bien y suba mi nivel social me vale.

Adiestrar un halcon y que vuelva a tu mano, dirigir la mirada a la los expectantes y sorprendidos invitados una vez se ha posado y se muestra manso, y brindarles un mismo gesto que exprese a la vez gallardia para con los mayores, de desafio a los jovenes y de reclamo sexual a las hembras. Eso es tener buen juicio, saber estar y prestancia.

El coche electrico es una mierda

Le vendo un halcón enseñado por 4000 napos. Con papeles.

Le encanta picar los ojos de su dueño cuando le quitas la caperola.

y caga como una cigueña.
 
Puerto Urraco rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=qru0TkPnbwg
Pero por temas de gana mas dinero no los dejaron salir y siguieron endosando nos los putos coches a gasolina que son los que usamos todos, pero hay unos eléctricos mucho mas rendibles tanto a nivel contaminante como económico como de consumo que porque se aliaron los fabricantes con los proveedores de sula hicieron "desaparecer".
No es la 1era vez que pasa esto en américa, hace ya muchos años he leído que un par de tres de casas de coches se aliaron, compraron una gran linea de ferrocarril y la hicieron quebrar.
Eso no es nada. Un colega mío de puticlús me contó una vez que esas empresas automovilísticas habían hecho un acuerdo con el gobierno brasileño, que a cambio de que estas instalaran sus fabricas en el país, estos se comprometían a no invertir nada en ferrocarril y desmontar las redes existentes. Buscadlo por el gooebles si os interesa pa ver si es cierto, yo paso.
 
general cobarde rebuznó:
Alli no tienen ni puta idea de coches precisamente, y ademas no me gusta hablar de coches, me parece de frikis. No quita que en este post tenga que intervenir y decir las verdades del barquero.

Eso si, jodete tu y tu seat Ibiza. Escucha mi 6 cilindros rugir pobre hombre jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=kf34cdwiVFE


6 cilintros por mas de 12 millones de las antiguas pesetas... escoria pretenciosa... por casi 50000 €, existe una opcion mucho mas digna, divertida y POTENTE, con un V8 sobrealimentado que rinde 440 cv

Vauxhall VXR8
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto me devuelvan el carnet de conducir, a UK que me voy a por uno.
 
Naaa, usted no sabe de la misa de la mitad amigo!

reptiloide-bush2.jpg
El que no se entera es usted. El mundo lo gobiernan en secreto los Hombres Topo desde su base secreta en el centro de la Tierra, a la que se accede por un burejo especial que se encuentra en Torrelavega. Pero ya no importa, porque en 2012 llegarán los 2.000 millones de naves del planeta Ganimedes y de Raticulín para la evacuación planetaria, y todos viviremos en el planeta Felizonia, comiendonos las pollas unos a otros y tal. FIN
 
Untitled.gif


1-Ñordi se deja coca porque es rico y le sobra la pasta, él mató el coche eléctrico.
2-A Ozito se le cambia la camiseta porque Ñordi hace mágia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿acaso cree que no existe ninguna alternativa al capitalismo y al comunismo (que si te informases, verías que son el mismo perro con distinto collar)? Existe algo llamado TERCERA POSICIÓN, pero a "ellos" no les interesa que la gente sepa que tiene alternativa a sus podridos sistemas.

6854pemdc.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aquello me llevo a dar con el trabajo de un Quimico Organico estadounidense que por lo que se ve...

Por lo que parecia...

Joder, ¿a los químicos no os dan una mísera clase de termodinámica en condiciones? Con los conceptos de energía y rendimiento ya daría para que no creyeseis según qué leyendas urbanas.
 

Na, correr en recta es aburrido. Metete en un circuito contra mi M y veras donde te quedas en la primera vuelta, a ese trasto se le atragantan las curvas. Yo se lo que me compro, en 4 plazas utiles no habia nada como el M en su dia.
 
Empalador rebuznó:
Sin duda es mucho mejor el comunismo y la dictadura totalitaria o mejor un estado islamico regido por los designios del corán.

Voto por los tres.

En el comunismo no habría pasado lo de
Tunak Tunak Tun rebuznó:
de un Quimico Organico estadounidense que por lo que se ve era un maquina en reacciones de combustion limpia; y con catalizadores que contaminaban poquisimo el colega conseguia una energia de combustion del carajo
Porque es un gobierno que trabaja para el beneficio de todos y no una selva capitalista donde todos se pelean contra todos para obtener un beneficio y acaba habiendo más sangre por el suelo que avance tecnológico.

En la dictadura totalitaria cuando el rey quiere hacer algo, lo hace. Y no tiene que exponerlo a votación para que 4 subnormales tarden 5 años en otorgarle o no viabilidad y en ocasiones se pierden como 10 años en jugar a ver quien es más subnormal (ejemplo: estatuto catalán)

En un estado islamico regido por los designios del corán. Toodo el mundo va en la misma dirección, es una llamada teocracia y tiene la ventaja de que un ideal (debidamente concebido) es seguido por todos por la gracia de LOL. La policía es la misma gente, todo el mundo actua con el sentido común dictádole en su correspondiente bíblia, todos se aman unos a otros y a la vez actúan en beneficio de la sociedad idealizada de turno, etc...

Una asquerosa y repugnante similitud de lo que digo con el mundo real es que la sociedad española (o francesa o italiana o USAenca) es también teocrática, con la diferencia de que los dioses son las distintas cadenas de televisión que a menudo imparten doctrinas opuestas que evidentemente generan un enfrentamiento social, en que cada uno hace lo que le da la gana despreciando al resto del mundo y ......
Otra gran ventaja del corán (si volviera a nacer me haría musulmán) es que todas las tías tienen que ir tapadas con el burka. Eso hace desaparecer el cancer del feminismo de la faz de la tierra con el consiguiente beneficio global.
 
Me has convencido.




Cojonudo este invento de internet demos gracias a los talibanes por el.
 
Voto por los tres.

En el comunismo [...] es un gobierno que trabaja para el beneficio de todos.

Eso sólo es la teoría. La realidad era bien distinta, se trabajaba para las élites del partido, que se forraban el riñon y vivian como marajás mientras utilizaban al pueblo, que además pasaba olimpicamente de hacer cualquier esfuerzo extra, porque básicamente le daba lo mismo y además destacar era bastante peligroso. La corrupción y la injusticia campaban (y campan) a sus anchas por los paises de la urss.

vea por ejemplo la "casa" que el sanguinario Ceacescu mandó construir para él, mientras hacinó a su pueblo en microapartamentos llenos de cochambre:

palacio-bucarest.jpg


En la dictadura totalitaria cuando el rey quiere hacer algo, lo hace.

Si, es cierto, para su beneficio/gloria personal el 100% de las veces. Al pueblo migajas para que no se rebelen demasiado.



En un estado islamico regido por los designios del corán. Toodo el mundo va en la misma dirección, es una llamada teocracia y tiene la ventaja de que un ideal (debidamente concebido) es seguido por todos por la gracia de LOL. La policía es la misma gente, todo el mundo actua con el sentido común dictádole en su correspondiente bíblia, todos se aman unos a otros y a la vez actúan en beneficio de la sociedad idealizada de turno, etc...

En apariencia. La realidad es de nuevo el control de las masas por parte de las élites, y el mantenimiento de un sistema feudal, en el que los líderes por supuesto se pasan por el forro las enseñanzas del corán.
 
Arriba Pie