Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Acabo de ver a uno del globo con el patinete y la todavia la mascarilla puesta.Ya es triste trabajar en globo y encima con mascarilla, Bazofia!
 
Pues mejor que las putas motos de marchas de 50 cc que hacen más ruido que su puta madre, y encima ruido desagradable (suben de vueltas y no tiran nada, que tendrán 8-10 CV).
Y los scooters menos pero también porque algunos los llevan con truqui
Que no tiran nada dice...
 
Ni para esto sirven los patinetes, dejando el trabajo a medias...

Un razguño, no abras el champán. Pero me podía haber matado tranquilamente. So fuera un Nitrada o un Guiri ya iba directo a comisaría, pero se salva por ser un local y de 18-23 años que le doy. Que no le voy a meter en problemas a un subnormal joven, que mayores subnormales hay aquí y os aguanto todos los días.
 
Enhorabuena a todos los gilipollas que defienden esta mierda, me acaba de atropellar una. En LA ACERA. Si un día os matan un hijo, que sepáis lo que dijisteis en este hilo.
La culpa no es del patinete, es del conductor.

Pero tú le echas la culpa al patinete y al conductor le exculpas. Supongo que con las mismas la culpa la tendrá el cuchillo y no el que se lo clava a otro en la tripa.
 
Son una lacra... Hasta compañeros veo ya con el trastojo este yendo al turno o volviendo de el...

Hemos atropellado a alguno porque o bien no se saben las normas básicas de conducción o se la suda completamente.
 
Son una lacra... Hasta compañeros veo ya con el trastojo este yendo al turno o volviendo de el...

Hemos atropellado a alguno porque o bien no se saben las normas básicas de conducción o se la suda completamente.
Y cuál es el puto problema con el cacharro en sí, a ver, porque todo lo que estáis diciendo es achacable al conductor, no al trasto ese.
 
Yo tengo un patinete de esos, concretamente un Xiaomi con el cual, ya tuve varios incidentes.
El primero en una rotonda una conductora no me vio y después de hacer el ceda el paso al vehículo que iba delante de mi, salió y yo acabe encima del capó. No paso nada más que la ostia que me lleve para casa. Desde ese día decidí que tanto mi casco como las espaldas irían con unas buenas luces para que se me vea bien, aparte del chaleco claro que siempre llevo y el casco.
La segunda vez me la pegue con un sudamericano que venia sin luces. nos cruzamos en un puente poco iluminado y bueno que decir... yo no le vi a el y nos la pegamos de frente. Yo como peso mis 120 kilos pues el tronco a mi ni me movió del sitio ... el otro se cayo del patinete y se empezó a quejar de la pierna y con razón ya que se pego una ostia guapa, le pregunte si estaba bien y luego le dije : " Vienes de noche, en una zona sin iluminar, sin luces, sin nada, pon las putas luces hijo puta ". Wilson decía que el iba por su carril, en un puente romano empedrado peatonal. Yo le pregunte que donde veía el los putos carriles. Total que por no discutir me largué de allí y santas pascuas.
Llegue para casa, guarde el trasto ese y ahora voy andando a todos lados. Es mas sano, adelgazas, y probablemente vivirás mas tiempo.
 
Soy orgulloso propietario de uno, un modelo potente, adaptado a mis necesidades.

Se me queda muerto en las cuestas.

9339.gif
 
Si ya vas vendido en la moto, que te mata cualquier viejo cegato o tía gilipollas que va mirando el móvil, no quiero ni pensar en un patinete. Todavía te ven menos, y te odian más.
 
La culpa no es del patinete, es del conductor.

Pero tú le echas la culpa al patinete y al conductor le exculpas. Supongo que con las mismas la culpa la tendrá el cuchillo y no el que se lo clava a otro en la tripa.

No, la culpa es del alcalde progre por permitir esto. Al menos que ponga a la poli a multar a los que van por la acera, que lo veo todos los días.

El conductor no lo exculpo pero lo perdono porque la gente joven hace cosas tontas.
 
Por mi barrio tengo localizadas a dos ninfas que si yo no estuviese cuerdo diría que son deidades que se deslizan por encima del suelo a velocidad felina con sus cabellos al aire y esa pose inmóvil que resalta todos y cada uno de sus contornos corporales, con la mirada siempre al infinito, como las estatuas griegas, se mueven silenciosas en un visto y no visto, cual relámpagos de luz cegadora. Dos tengo localizadas, les amo y solo las veo durante unos segundos fugaces, pero su presencia persiste en mi mente durante toda una eternidad.
 
Por mi barrio tengo localizadas a dos ninfas que si yo no estuviese cuerdo diría que son deidades que se deslizan por encima del suelo a velocidad felina con sus cabellos al aire y esa pose inmóvil que resalta todos y cada uno de sus contornos corporales, con la mirada siempre al infinito, como las estatuas griegas, se mueven silenciosas en un visto y no visto, cual relámpagos de luz cegadora. Dos tengo localizadas, les amo y solo las veo durante unos segundos fugaces, pero su presencia persiste en mi mente durante toda una eternidad.

Para ti todo es una ninfa. Igual que para un perro muerto de hambre todo es un manjar.
 
Te tengo que reventar la cabeza, payaso.

Un viejo baboso que pone en un pedestal a dos adolescentes (encima españolas) que van en patinete, y lo compara con estatuas griegas inalcanzables, NO ES OTRA COSA QUE UN VIEJO VERDE QUE NO SE HA COMIDO UN ROSCO EN SU VIDA. Ojalá te atropelle uno.
 
Pero déjame en paz, hijo de puta, qué te he hecho yo. Ni un puto domingo puede esta uno tranquilo, eh.
 
Arriba Pie