La historia del par de subnormales Monky y Neutrex Futura

Monky, quiero ver mas contenido de calidad, tienes muchos subscriptores, de que tratan los demás canales
Te lo paso si dejas de hacerme la pelota como si fuera subnormal, aquí tienes otro canal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te lo paso si dejas de hacerme la pelota como si fuera subnormal, aquí tienes otro canal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te considero subnormal. Es que he visto que tienes mas de 90 subscriptores y muchos comentarios y solo 3 vídeos
 
@Neutrex Futura, @Monky,

O se ponen las pilas con los personajes y ofrecen algo más que humo, o se van a la puta calle.

:sadpepe:
Somos así realmente, no somos personajes. Por favor, no me echéis, desde forojovenes (dep) no conocía un foro que no estuviera plagado de retrasados. Además, en burbuja no me envían el correo de confirmación y no puedo postear. ¿Qué iba a hacer? ¿Quedarme en alasbarricadas?
 
Gatillo facilito sigue teniendo el caro admin (el otro, el bueno)
Por lo demás, paja ajena, paja propria, mucha paja, manifiesto de paja, a lot of paja.

Ka®ma pajillera

Mucho mucho ruido,
Tanto tanto ruido.
Tanto ruido que al final,
por fin el fín.

Nuestro querido admin del ojo rojo siempre reparte los banes con precisión quirúrgica. El ban siempre es merecido, aunque no hayas hecho nada. Así ya lo tienes para cuando hagas algo. El ban se acepta y se disfruta para gloria de LOL.

Que tengan buena tarde.
 
Última edición:
Pues de la última hornada de jóvenes, son los que mas madera tenían para el relevo generacional. Solo hacia falta pulirlos un poco y calmarlos
 
Una pena perder al Monky este,pintaba como gran forero para el futuro,y aunque ahora anda como @Monky el Inmortal no creo que vaya a durarle mucho más el user,al igual que su canal de youtube, parece un paso fugaz.

Ya verás las risas cuando se tenga que búscar un trabajo de verdad,y el jefe explotador de turno le haga a él eso de la rata traicionera mientras se deja el lomo por un triste salario.
 
Última edición:
Es todo verdad.

Es que me parece maravilloso que una pareja comparta "sus visiones", por decirlo de alguna manera.

Ahí el tío decidiendo que si, que está mentalmente enfermo y pensando ya en medicarse y llegas tú al rescate a convencerlo que no está loco, que todo lo que elucubrais es real.

Es mejor que la película 12 monos.
 
A ver si vamos aprendiendo el funcionamiento del Foro:

Lo que le diga un moderador, un administrador o @Benito, es palabra de DIOS y debe acatarlo sin demora. Si @SPETNAZ le pide un vídeo promocional, búsquese la vida, lo monta y lo entrega. Tan sencillo como eso.
 
A ver si vamos aprendiendo el funcionamiento del Foro:

Lo que le diga un moderador, un administrador o @Benito, es palabra de DIOS y debe acatarlo sin demora. Si @SPETNAZ le pide un vídeo promocional, búsquese la vida, lo monta y lo entrega. Tan sencillo como eso.

HIJOPUTA
Sepa disculpar el exceso de confianza caro admin y que lo quotee con añadido.
Pero una amenaza real de usía sin su coletilla favorita , pues no se, queda como un poco falta de sal.
 
@Neutrex Futura , pon una foto tuya, si quieres tapando cara, que aquí nos gusta saber con quien hablamos.
OK. De ahora. Con mi bata y mi camiseta de eskorbuto. Yo 100%
BuDnFBw.jpg
 
OK. De ahora. Con mi bata y mi camiseta de eskorbuto. Yo 100%
BuDnFBw.jpg

Ahí no se ve ni se intuye silueta alguna. Tienes un pelazo, muchos aquí pagarían por arrancarte mechones para taparse el cartón. Pero el caso es que queremos verte las tetas.
 
Arriba Pie