Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Pero déjame en paz, hijo de puta, qué te he hecho yo. Ni un puto domingo puede esta uno tranquilo, eh.

Es mi propia frustración de pajero que sale a relucir, no te lo tomes a mal. Eres de mi mismo club.

Cada vez que amoñeca un patinetero/ciclisto pongo a enfriar una botella de champan.

Tu también eres de mi club, son unos hijos de puta. Pero la hijoputez de los patineros ya es estratosférica, al menos los ciclistas solo ponen en riesgo su vida y no la tuya

Ya dije en el hilo que vi hace unos meses como un maldito guiri casi atropella a un niño. Buen cabreo que nos cogimos yo y el padre, y bien que coincidimos que deberían prohibir esta moda que está invadiendo sovretodo las ciudades turísticas.

¿Tú has probado alguna vez el champán? :lol: El Freixenet de cuatro euros del super no es champán.

Yo soy muy de regalar Freixenet para quedar bien, sovretodo a extranjeros para quedar en plan mira una delicatessen de sofisticado catalán, y me dan las gracias.

siempre me entero que dicen que es porquería barata, gaseosa sería mejor, y mejor que no hubiera llevado nada
 
Conozco a un medico de los de misiones en irak y tal, llevaba un coche con mas años que un Opek kaddet.Lo pillaron bebiendo, le quitaron el carnet y ahora va con un patinete vacilon de la marc Jeep.
 
Que bien escribir tu.

Es que usa el móvil y años de trotamundos le han hecho un puzzle mental en la cabeza.

Sospecho algún tipo de autismo causado por un accidente de la madre embarazada en patinete, pongamos alrededor de 1995
 
Es que usa el móvil y años de trotamundos le han hecho un puzzle mental en la cabeza.

Sospecho algún tipo de autismo causado por un accidente de la madre embarazada en patinete, pongamos alrededor de 1995
Yo sospecho que eres calvo, bajito y acomplejado,Feliz domingo.
 
Última edición:
Este verano por la playa he visto unos cuantos morenos en patín entregar cosillas. Hay inmunidad por ser ecológicos o qué?
estando en la playa a mi como si me aparcan una goma llena de farlopa a 25 centimetros de la toalla. ni me entero, estoy para que me den vuelta y vuelta y al rato al agua.
 
Que tardarán en llegar aquí los patinetes tuneados y mongolos llevándolos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada resubo hilo porque mi hijo el chico se ha comprado uno. El día que se lo trajeron le hinché las ruedas y se cayó y se rompió un reflectante lateral. La de la tienda dio parte y hoy le han traído uno más moderno y nuevo. Me pongo a montarlo y al hincharle la rueda trasera le he arrancado la válvula, espero que me lo arregle mi mecánico antes de que salgan del instituto. Soy subnormal y un antimanitas.
 
Pues nada resubo hilo porque mi hijo el chico se ha comprado uno. El día que se lo trajeron le hinché las ruedas y se cayó y se rompió un reflectante lateral. La de la tienda dio parte y hoy le han traído uno más moderno y nuevo. Me pongo a montarlo y al hincharle la rueda trasera le he arrancado la válvula, espero que me lo arregle mi mecánico antes de que salgan del instituto. Soy subnormal y un antimanitas.

Está claro que estás hinchando las ruedas MAL.
 
Pues nada resubo hilo porque mi hijo el chico se ha comprado uno. El día que se lo trajeron le hinché las ruedas y se cayó y se rompió un reflectante lateral. La de la tienda dio parte y hoy le han traído uno más moderno y nuevo. Me pongo a montarlo y al hincharle la rueda trasera le he arrancado la válvula, espero que me lo arregle mi mecánico antes de que salgan del instituto. Soy subnormal y un antimanitas.

Dios ha traido un nuevo sucnormal al mundo.

Espero que le des 2-3 clases de educación vial, especialmente parar en los pasos de cebra.
 
Última edición:
Está claro que estás hinchando las ruedas MAL.

Desde luego, lo que sí hice bien fue descargarle la app que él se puso otra y no le conectaba.

Dios ha traido un nuevo sucnormal al mundo.

Espero que le des 2-3 clases de educación vial, especialmente parar en los pasos de cebra.

No hay muchos por aquí y ya dijo que el primer día casi se lleva 3 coches por delante. Lo mejor para aprender a conducir es a base de sustos y hostias, ya me entiendes, o no.
 
. Lo mejor para aprender a conducir es a base de sustos y hostias, ya me entiendes, o no.

El problema es que para algunos la segunda o la tercera hostia puede ser la última si tiene mala suerte. Que con un coche lo entiendo porque es necesario, pero al patinete que le den.
 
Arriba Pie