BURRAS DE LA CITY. GUERREROS DEL ASFALTO EN MOTOCICLETAS ELECTRICAS

Joder!!! Eso es de una tristeza insondable. Lo más lol debía ser, si un día picaba alguna despistada ¿Cuál sería su coartada? La tengo en casa, me la ha robao un tano, la he dejado en el taller, anda si me ha salido un casco en el codo, mis padres son hermanos ....
He vendido la moto para comprar la gasolina. Lo del casco es excesivo, sí, pero seguro que más de un forero ha llevado mechero, sin fumar, por si le pedían fuego o directamente se ofrecía a dar lumbre a las señoritas.

Yo conocí a dos anormales que llevaban el casco de la moto todo el día colgado del brazo. El giro inesperado de la trama es que no tenían moto. Con aquellas edades tener moto era lo más y aquellos dos imbéciles creían que sugerir que la tenían les daría más éxito entre las chicas. Y estaban dispuestos a cargar con un casco a todas partes para proyectar esa imagen que además dadas las caras que gastaban de poco les serviría.
Siempre ha sido mucho menos cansado contar que estabas estudiando para piloto.

Al hilo de estas pobretadas, yo tenía un hamijo imaginario, que las llaves del coche tenían un llavero de BMW, y las dejaba en la barra del garito . El coche era un Seat Panda blanco que apenas pillaba los 100 km/h.
El lol vino un día que se despistó y desaparecieron de la barra. El tío lloraba y todo por si le habían robado el Panda, obviamente el que sustrajo las llaves no se llevó semejante tartana. La astracanada terminó con el padre del insensato intentando abrir con una ganzua, hasta que se le inflaron los cojones y cogió un pedernal y reventó el cristal del conductor. En todo ese proceso no dejó de gritar de dónde había heredado tanta subnormalidad su hijo, seguro que por parte de madre

Un primo mío siempre simulaba que iba al servicio a meterse una raya, y cuando volvía te ponía las narices delante y preguntaba, ¿se nota algo blanco? Luego resultó que sí, que tuvo que desintoxicarse porque era toxicómano pero yo nunca se lo noté porque era gilipollas perdido el pobre.

peugeot-sv-50-01.jpg

La mía. Heredada de mi hermana cuando cumplí los 16 y mi padre me puso a currar, para no tener que ir a buscarme cuando salía del trabajo de madrugada. Para más inri me exigía buenas notas.

Fea como hecha por encargo, ha sido la cosa no viva que más he querido en la vida.

Al poco de heredarla, me vino un amigo que era un poco flipado y me dijo "Bua tío, el otro día te vi montado en la moto esa de viejo de tu hermana. A mí no me ves montado en esa moto ni de coña, qué vergüenza pasaría..."

A lo que respondí "A tí no te veo en esa ni en ninguna, muerto de hambre". Cosa cierta, era un poco calavera y sus padres le tenían tieso al pobre.

Entre eso y un 4-0 al Virtua Striker 2 delante de todo el barrio me dejó de hablar. Pobre iluso, yo tenía la Dreamcast en casa.

Con esa puta mierda de moto nunca me faltaron novias ni chicas a las que "por favor" llevara de vuelta a casa. No era ningún favor, a cambio siempre caía un rato de darse el filete o los días buenos una buena mamada en portal.

Cuando la llevé al desguace me faltó el canto de un duro para llorar.

.

Con esa puta mierda de moto nunca me faltaron novias ni chicas a las que "por favor" llevara de vuelta a casa. No era ningún favor, a cambio siempre caía un rato de darse el filete o los días buenos una buena mamada en portal.
.

Yo siempre me llevaba a la que tenía las tetas más gordas. Un par de frenazos para notar sus tetas calientes en mis espaldas y si no enganchaba nada ya tenía meterial para dos o tres pajas esa semana

Vaya moteros de pacotilla. El curro y el Perrino eran los tanos de sus respectivos pueblos.

Cojones, con 16 años en los pueblos era lo normal tener una moto.

Y siempre con el tubarro trucado. Que se te oyera bien cuando pasabas a las tres de la tarde por delante de las casas

Cagüen la leche @curro jimenez, ésta tenía mi padre, canela en rama, trucada, iba con gasolina, y cuando se acababa, a pedales.
No la meneaba ni Conan como te quedaras tirao, menudas rutas me pegaba.

42538516.webp

Años después, pasé a una Lobito, la créme, subía por sitios, que ni las cabras.

303f3eabc27e4beda58b6e800dc60aaf.webp

Última edición:
Si hablas de una BULTACO Lobito no pongas la foto de una MONTESA Cota lo que sea, idiota.
Estaba hablando con el dueño del circo (Curro), no con el mono.
Tu respuesta es errónea, el insulto debía de ser para tu puta madre. Si no lo era, adjudícaselo. Anormal.

Última edición:

Para mí con 16 años lo más normal era acelerar el paso en las calles del pueblo porque el asfalto quema en verano, y al salir a los pistas recudir el paso por las chinas y los abreojos. Si alguien me preguntaba: ¿pero dónde vas descalzo, muchacho? Yo le decía, es que me he quitado las alpargatas en la parcela porque estaba regando el huerto, y me las he dejado en el coche y mi padre se ha tenido que ir a un recado y se las ha llevado sin querer, jejeje.

Última edición por un moderador:

¿Hablando con quién, qué
Tu respuesta es errónea, el insulto debía de ser para tu puta madre. Si no lo era, adjudícaselo. Anormal.

Tú eres idiota, si hablas de una moto, pon la foto de esa moto y no de otra. Porque además yo así lo exijo.

Y no contestes, vete a tomar por culo directamente.

La moto es un multiplicador para el follercio. Pero si tu follercio es cero, por mucho que lo multipliques, sigue siendo cero.

También son un multiplicador, a nada que sean cantosas, para que un anormal vía Seat León o BMW se te lleve por delante en un cambio de carril, aunque lleves media hora marcando, porque él lo vale y porque te odia. Por su imbecilidad de base, y porque sabe que mojas más bragas que él y se tiene que desquitar cerrándote el paso.
Putas motos haciendo diagonales en ciudad por el angulo muerto, me extraña que no vayan más al suelo. Y se quejan los mamones. Por no hablar de cuando quieren adelantar con el semáforo rojo rozando coches.
Moteros de ciudad, basura humana.

Putas motos haciendo diagonales en ciudad por el angulo muerto, me extraña que no vayan más al suelo. Y se quejan los mamones. Por no hablar de cuando quieren adelantar con el semáforo rojo rozando coches.
Moteros de ciudad, basura humana.
Exacto, bien dicho . Un milagro que los muñecos moteros no sean más. Aunque cuando se amuñecan se desarman como Mr potato

Bueno, gracias al fósil del cuaternario que tenemos de alcaldesona en Mandrid y su política de "los bicivoladores" el lol acecha en cualquier esquina del callejero; el nuevo callejero de los héroes republicANOS.

carmena1.jpg

- Totus tuus autogiribus... gñu!

La mujer se vuelve refinada con la edad y prefiere las 4 ruedas a partir de las 25.
Yo fui poseedor de una Senda de 50 con 16 años. Pillaba Cacho y como decía curro siempre llevaba a la de las tetas mas gordas.
Un amigo nuestro se moría de envidia, porque él era igual de feo que yo y no pillaba. Con 23 años se sacó el carnet y se pillo una Fazer, pillo hasta edades de 18. Cuando ya hizo 26 estar con una de 18 hacia feo.
Así de simple son las mujeres a esas edades...

Atrás
Arriba Pie