¿¿Se acabaron los 20-N en el Valle de los Caidos??

Astronauta Urbano rebuznó:
Por eso digo que tu ejemplo "Cuéntame" no tiene relevancia, si respecta a la diferencia con el gobierno franquista respecto al actual.

Pues ya me explicarás cómo no, porque la relación me parece bastante evidente.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Por eso digo que tu ejemplo "Cuéntame" no tiene relevancia, si respecta a la diferencia con el gobierno franquista respecto al actual.

Pues ya me explicarás cómo no, porque la relación me parece bastante evidente.

Intentas das una explicación global a un problema local. La conclusión evidente es que el problema global no tiene que ver con la situación local, y que ésta es irrelevante a dicho problema.
 
1970:

Situación local ----> España de Franco
Situación global --> Países capitalistas


2000:

Situación global --> Países capitalistas, incluido España


¿Por qué crees que no se puede comparar el "capitalismo democrático" con el franquismo?
 
Ampliemos esa tabla a ver si se ve lo que quiero decir

1970:

Situación local ----> España de Franco, un sueldo da para una familia
Situación global --> Países capitalistas, un sueldo da para una familia


2000:

Situación local ----> España como país capitalista, un sueldo es insuficiente
Situación global --> Países capitalistas, un sueldo es insuficiente

¿Dónde está el hecho de que el cambio de Franquismo a Capitalismo moderado haya provocado ese cambio?
 
Arisgo rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como no se prohibieron antes las celebraciones del 20N. Se habla de transicion modelica, de reconciliacion ejemplar...¿pero, a consta de quien? ¿como les sentara a los republicanos de la epoca y sus familiares ver a esos exaltados con la banderita del pollo gritando vivas a quien tanto daño les ha hecho?

Si los homenajes a etarras son ilegales, esto tambien deberia serlo. Y yo personalmente, que estoy a favor de la libertad de expresion, creo que tienen derecho ambos a hacer sus homenajes, pero ese derecho choca frontalmente con el derecho de las victimas a no ser humilladas. Luego, en ambos casos, prohibicion, y santas pascuas.

Mira que me jode tener que decirlo. Estoy de acuerdo con Arisgo. Prohibicion en ambos (tres) casos. Y Carrillo y Fraga ingresados en un asilo, especialmente el primero que le hacen homenajes.
 
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo, coño, no te pases insultando al chaval.

Quiza me he motivado en exceso. Mis disculpas.

RattenKrieg rebuznó:
Este post le ha quedado como chupi.

Explicate.

Molay suele invocar a los dioses , o se caga en alto cuando hecha la bronca. Esa manera de echar la bronca es mas de Ilovezorras.
 
Hammer rebuznó:
Mira que me jode tener que decirlo. Estoy de acuerdo con Arisgo. Prohibicion en ambos (tres) casos. Y Carrillo y Fraga ingresados en un asilo, especialmente el primero que le hacen homenajes.

No se olvide usted de que al segundo lo han hecho Presidente Honorifico de un partiducho derechon, "PP" creo que se llama. Que mejor homenaje, ¿verdad? Ojala hubiese sido postumo.
 
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo, coño, no te pases insultando al chaval.

Quiza me he motivado en exceso. Mis disculpas.

RattenKrieg rebuznó:
Este post le ha quedado como chupi.

Explicate.

Molay suele invocar a los dioses , o se caga en alto cuando hecha la bronca. Esa manera de echar la bronca es mas de Ilovezorras.

Es que en su fuero interno sabe que tengo mas razon que un santo al decir lo que he dicho del sujeto ese.

Ilovezorras es sensible. Nunca he intercambiado post alguno con él, pero así me lo parece.

Sin venir a cuento, una preguntilla: ¿cual es la palabra que se cambia automaticamente por "tengo ladillas como centollos"?

Curiosidad, no más.
 
Arisgo rebuznó:
...
Sin venir a cuento, una preguntilla: ¿cual es la palabra que se cambia automaticamente por "tengo ladillas como centollos"?

Curiosidad, no más.

El equisdé, xD
 
Quien puede tener la tentacion de poner equidé?

Es algun emoticono defenestrado?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ampliemos esa tabla a ver si se ve lo que quiero decir

1970:

Situación local ----> España de Franco, un sueldo da para una familia
Situación global --> Países capitalistas, un sueldo da para una familia


2000:

Situación local ----> España como país capitalista, un sueldo es insuficiente
Situación global --> Países capitalistas, un sueldo es insuficiente

¿Dónde está el hecho de que el cambio de Franquismo a Capitalismo moderado haya provocado ese cambio?

Excelente la explicación, sencilla y clara, creo que hasta pim pam pum podrá entenderlo.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...
Sin venir a cuento, una preguntilla: ¿cual es la palabra que se cambia automaticamente por "tengo ladillas como centollos"?

Curiosidad, no más.

El equisdé, , tengo ladillas como centollos.

Qué mentirosillo, yo pongo XD y no me lo cambia ;)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...
Sin venir a cuento, una preguntilla: ¿cual es la palabra que se cambia automaticamente por "tengo ladillas como centollos"?

Curiosidad, no más.

El equisdé, , tengo ladillas como centollos.

Qué mentirosillo, yo pongo XD y no me lo cambia ;)

Probemos, pues.

XD

Xd

xD

Edito: Póngame una foto gorda del Nelson.
 
Sus deseos son órdenes, centollo-man XD

nelson-haha.gif
 
Como me molaría que Franco levantara la cabeza para arrancarsela de una patada.
 
espantallo2 rebuznó:
Como me molaría que Franco levantara la cabeza para arrancarsela de una patada.

O igual antes de que saque el cuello estas ya en francia con un pegote marron en el culete eh pateador
 
lamecucas rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Como me molaría que Franco levantara la cabeza para arrancarsela de una patada.

O igual antes de que saque el cuello estas ya en francia con un pegote marron en el culete eh pateador

Y tu chupandosela, eh pillín? que ya se te está haciendo la boca agua solo de pensarlo.
 
1970:

Situación local ----> España de Franco, un sueldo da para una familia
Querras decir que con el trabajo de uno habia para una familia, echando horas, en dos trabajos y haciendo chapuzas a parte.
Es que tengo más años que la taba y me acuerdo de aquello. Que habia gente que con un sueldo se apañaba? pues igual, tambien los hay ahora que con un sueldo viven bien
 
espantallo2 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Como me molaría que Franco levantara la cabeza para arrancarsela de una patada.

O igual antes de que saque el cuello estas ya en francia con un pegote marron en el culete eh pateador

Y tu chupandosela, eh pillín? que ya se te está haciendo la boca agua solo de pensarlo.


si fuera franquista , pues quizas si , pero me parece que no es el caso , pateador
 
Atrás
Arriba Pie