tu secreto en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta madre, peazo de secretos se gasta la gente :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 muy buenos :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi me mola pegar mocos en los ascensores, donde tiene el tirador para abrir la puerta, pa que al abrir se los lleven pegados :lol:

Y cuando curraba en pizza hut, cuando salia el ticket con el pedido y la direccion y me acordaba que el hijo de puta ese no daba propina, me esmeraba en hacerle la pizza "con poco amor" y con esto me refiero a coger la masa mas pudrienta que viera, racanearle con los ingredientes, y si por mala suerte se caia algo al suelo (no lo provocaba) pos pa dentro, por no decir que si tenia mas de un pedido y me los llevaba juntos, el que llamo despues, se lo llevaba antes, si sabia que uno de ellos no daba propina.Aun conservo una buena base de datos con domicilios de hijos de puta que no daban propina.

MORALEJA: El que te prepara y sirve la comida que tu te vas a comer, hay que tratarlo como si fuera DIOS.

Yo cuando era pequeño, me molaba subirme casi todas las tardes a mi terrao, con una bolsa repleta de globos de agua, y se los tiraba a la peña que pasaba, aun recuerdo cuando le tire un globazo a un parejita que pasaban muy enamorados, morreandose y les di de pleno :lol:

Por no decir nada de cuando ibamos como 7 o 8 tios, moviamos los arboles que tenian naranjas bordes, y nos cargabamos de municion hasta los topes, luego ibamos a la puerta de un restaurante chino (siempre el mismo) uno abria la puerta y todos los demas lanzabamos naranjas indiscriminadamente dentro del restarurante, con toda la peña cenando y to :lol: luego nos persiguia un chino con una moto.

Pues hace unos cuantos años yo era de los que llamaba a un pizza hut o a un telepizza,les encargaba 4 o 5 pizzas y les daba direcciones de otra gente o de casas abandonadas.Esto,claro esta,hace muchos años.Estaba bien el llamar 2 horas despues al telepizza y echarles la bronca...

Namekiano rebuznó:
A mi me mola pegar mocos en los ascensores, donde tiene el tirador para abrir la puerta, pa que al abrir se los lleven pegados :lol:

Y cuando curraba en pizza hut, cuando salia el ticket con el pedido y la direccion y me acordaba que el hijo de puta ese no daba propina, me esmeraba en hacerle la pizza "con poco amor" y con esto me refiero a coger la masa mas pudrienta que viera, racanearle con los ingredientes, y si por mala suerte se caia algo al suelo (no lo provocaba) pos pa dentro, por no decir que si tenia mas de un pedido y me los llevaba juntos, el que llamo despues, se lo llevaba antes, si sabia que uno de ellos no daba propina.Aun conservo una buena base de datos con domicilios de hijos de puta que no daban propina.

MORALEJA: El que te prepara y sirve la comida que tu te vas a comer, hay que tratarlo como si fuera DIOS.

Yo cuando era pequeño, me molaba subirme casi todas las tardes a mi terrao, con una bolsa repleta de globos de agua, y se los tiraba a la peña que pasaba, aun recuerdo cuando le tire un globazo a un parejita que pasaban muy enamorados, morreandose y les di de pleno :lol:

Por no decir nada de cuando ibamos como 7 o 8 tios, moviamos los arboles que tenian naranjas bordes, y nos cargabamos de municion hasta los topes, luego ibamos a la puerta de un restaurante chino (siempre el mismo) uno abria la puerta y todos los demas lanzabamos naranjas indiscriminadamente dentro del restarurante, con toda la peña cenando y to :lol: luego nos persiguia un chino con una moto.

Pues hace unos cuantos años yo era de los que llamaba a un pizza hut o a un telepizza,les encargaba 4 o 5 pizzas y les daba direcciones de otra gente o de casas abandonadas.Esto,claro esta,hace muchos años.Estaba bien el llamar 2 horas despues al telepizza y echarles la bronca...

Joder que malotes, que outsiders, que pasado más oscuro, vuestras familias estarán avergonzadas de vosotros.
Firmadme un autógrafo.

SINOSUKO rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Joder que malotes, que outsiders, que pasado más oscuro, vuestras familias estarán avergonzadas de vosotros.
Firmadme un autógrafo.

Joder que malote, que outsider, tu familia estara avergonzada de lo malote que eres por decir eso...

SINOSUKO rebuznó:
Firmadme un autógrafo.

Hay lo tienes

Marquesderabotieso.jpg

Pues a mi eso de que un cabron de la direccion de otra persona nunca me a pasado, eso si yo tambien e llamado a un pizzeria cutre y e dao un direccion y nosotros estabamos enfrente esperando a que llegara el repartidor y nos partiamos la polla de la mala hostia que se iba :lol:

De esto ya hace sus años.

yo puse estoy enamorado en silencio de una forera de putalocura y no me lo publicaron :(

yo deberia poner que me he comido tachos enteros de nescuik con una chucharita

¿Que pinta una svastica en un escudo referente a España?

Los secretos son muy buenos...

Señor Calvo rebuznó:
¿Que pinta una svastica en un escudo referente a España?

Los secretos son muy buenos...

Es el escudo de los soldados de la división azul (250 en el ejército alemán). Me adelanto a su respuesta por si no te lee.

aurresku rebuznó:
yo puse estoy enamorado en silencio de una forera de putalocura y no me lo publicaron :(
era demasiado convencional tu mensaje por eso se quito. :1

jajajaja... que fuerte lo que pone este

Fecha: 07.07.2005 - 20:26

le tengo miedo a las palomas, creo que estan unidas en un conspiracion y que un dia nos van a picar la cabeza hasta matarnos... cuando daban la parte de la plaza y la vieja de las palomas en mi pobre angelito me tapaba los ojos...

Cuando voy a casa de cualquier persona, siempre pregunto por el servicio, piensan que voy a orinar... pero como soy de cagada rápida es decir sentarme y echarlo, cago tiro rápido para que no huela, ahora viene lo mejor... me limpio con papel, cojo el jabon de las manos y me lavo el ojete en el bidé, si no lo hubiera en la bañera o ducha, le quito los restos de mierda, si los hubiera, y lo deposito nuevamente en su jabonera o recipiente, también me gusta hacerme una pajilla rápida en el lavabo ajeno.

Probadlo.

896 Fecha: 10.07.2005 - 18:54
Tengo una teta mas grande que la otra, pero es REEEEEEEEE notorio si estoy desnuda! y todavia soy virgen y me trauma mucho pensar que pasara cuando me vean ese defectito!!!! buuuuu

899 Fecha: 10.07.2005 - 21:04
Una vez estando en 4to grado de la primaria,estaba descompuesta,me cague encima,y faltaba todavìa una hora para irnos de la escuela!Y no me movi màs,rezando q nadie se diera cuenta,y cuando me levantè,sentía que la bombacha me pesaba como 15kgrs!!!! jaja,fue re chistoso,no se todavía como hice para volver a casa!

894 Fecha: 10.07.2005 - 15:38
Tengo un secreto guardado hace varios años que ya me esta haciendo mal.
con mi viejo suelo irme de viaje, y en el hotel generalmente compartimos la habitacion. él, su novia y yo.
mas de una vez los escuche cogiendo, tratando de hacerme la dormida, histerica de bronca, llorando. no entiendo como puede siquiera pensar en hacerlo al lado mio. de mas esta decir que nunca fue un padre para mi, no vivio conmigo, solo lo veo como una persona a la que me obligan llamar papa...todavia no junto los huevos para mandarlo a la re mierda y preguntarle para que carajo tuvo 3 hijos si no pensaba hacerce cargo.

885 Fecha: 09.07.2005 - 21:15
Siempre estaciono el lugar de los discapacitados, sea en el Alcorta o en Jumbo y cuando me bajo del auto me hago el rengo. mi chica me odia por eso.

882 Fecha: 09.07.2005 - 19:04

Cada vez que me baño, me miro en el reflejo de la puerta y recreo la escena de la pelicula terminator 2, cuando el androide llega a la tierra despues de una nube de truenos y en bola agachado, se levanta lentamente y mira con cara de malo a la camara.la verdad que es una gilada, pero me da gracia, eso si, cada vez que lo hago, me pongo muy en la " piel del personaje "

877 Fecha: 08.07.2005 - 23:48
Antes de ir a bañarme pongo la cancion de joe coker (you can leave your hat on),eçq es re erotica...jajaja
y me hago la sexy adentro de la ducha,con el pelo mojado y cantando con la esponja
ya sé,es FATAL...

876 Fecha: 08.07.2005 - 23:26
Mi secreto..casi muy bien guardado es q cuando tenia...7 u 8 años...jugaba a dar MISA! ...siiiii
armaba un altar con velas...rosario..copa...bibl ia...etc..y vestia a todos mis peluches..de monjas..monaguillos..etc..
y queria q SER CATEQUISTA....catolisar al mundo..!
y decir q ahora...10 años despues...soy una de las millones de personas q no creen en la Iglesia (como institucion)...xq sigo siendo catolica...pero a mi manera
Entre lo típico argentino y lo confesado..........vaya tropa!

Atrás
Arriba Pie