Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Que coño es Malambo?.
Me encanta hcer llorar a los bebés. Asustar a la gente es lindo, y me traganto de la risa, pero cuando un pibito se pone a llorar porque le hiciste "boooooo", es sublime. y si, soy un HDP.
bueno, soy ramiro tengo 15 años y no se por ke lo hago, pero escondo cosas por mi casa.. cualkier cosa ke encuentre la escondo (cuando me da ganas) por ejemplo casi siempre le escondo los cigarriyos a mi vieja, tiro tenedores debajo de los muebles, escondo vasos en las masetas del patio, escondo todo tipo de cosas, hay varios calsoncillos enterrados en el patio. y bueno, no se por ke hago esto, pero me gusta ver a mi familia renegando cuando no encuentran algo.. no se si saben ke soy yo, creo ke lo sospechan, menos mi vieja ke la flashea con los fantasmas y todo eso..
Desde que vi una cucaracha adentro del inodoro de mi casa, cuando estoy por hacer pis me levanto 2 o 3 veces para ver si no hay alguna escondida por ahi adentro que me quiera picar o algo... no le tengo confianza al inodoro, prefiero cualquier otro inodoro antes que el mio jejej
Pedro_KAM rebuznó:tan llocos
toten rebuznó:
drbanner rebuznó:Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.
JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.
Ya somos dos !
Alguien mas se apunta ?
Olerlo tu mismo es aburrido. Yo se lo doy a oler a mi novia, porque son cosas que hay que compartir.pim_pam_pum rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.
Ya somos dos !
Alguien mas se apunta ?
Yo![]()
![]()
![]()
pim_pam_pum rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.
Ya somos dos !
Alguien mas se apunta ?
Yo![]()
![]()
![]()
606 Fecha: 04.07.2005 - 21:39
a veces, cuando estoy sola en mi cuarto...empiezo a hacer un striptease frente a la ventana esperando que pase alguien y se me quede mirando y se caliente...
600 Fecha: 04.07.2005 - 19:58
Cuando era más chica me gustaba copiar a mi vecino con lo k miraba en la TV... me kedaba mirando hasta k distinguía que canal había puesto y prendía el mismo en mi televisor. Juaa.. re bolwda... :P
582
Fecha: 04.07.2005 - 14:55
una vez en el tren paso un tipo repartiendo estampitas diciendo q lo hacia por q no tenía para comer, y el tipo dijo que nos la regalaba que no habia compromiso de que le demos nada, entonces me guarde la estampita y me hice el dormido...voy a ir al infierno, pero era para probar si la regalaba en serio y si el chaboncito tenia razon
547
Fecha: 04.07.2005 - 01:47
cuando iba a la casa de mi ex-novia y tenia que tirarme un pedo para que no me escuchen en el baño porque se escuchaba todo de afuera agarraba la toalla y lo "acustizaba" despues volvia a poner la toalla de manos en su lugar, quedaba muy olorosa y fantaseaba con el momento en que el padre de ella se seque la cara.
522
Fecha: 03.07.2005 - 19:55
una vez meti un gatito en el microondas de mi vieja 1,5 min, ella nunca lo supo... el gato creo que vive aún.
JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:Yo tengo un secreto digno de esa web. Me toco la polla y me huelo los dedos.
Ya somos dos !
Alguien mas se apunta ?
pablo garcia lopez rebuznó:Yo eso no, pero sí que confieso alegremente que, más cerca de la treintena que de los 20, cada vez que acudo a echar un vistazo a mi otra casa familiar, sita en un octavo piso, no puedo evitar derrochar al menos diez minutos escupiendo sustanciosos lardazos a los calvos y abuelas que avisto desde mi terraza, escondiéndome entre avergonzado y sobreexcitado cada vez que hago diana.
Quien diga que no lo hace, desconoce las bondades de la
falta de madurez.
R@sTr3r0 rebuznó:A la altura casi de echar sal en el azucarero y estampar huevos en los autobuses de la EMT, o ir rompiendo retrovisores a lo largo de una calle, esto ya no lo hago pero en su momento, alochol, potencia sin control pues se hacen muchas tonterias como romper los cristales de las marquesinas tambien. Si era un buen niñato.
![]()
pepi_juani rebuznó:Y ahora eres un recibecollejas. No nos importan tus aventuras de adolescente conflictivo al que violaba su padre y lo pagaba con la sociedad. Venga,
cáscate una pajilla pensando en Snow amordazada, pedazo de lamepantallas.
Me rio en los velorios y/o entierros.
No es algo que pueda controlar, no se si por los nevios o que, pero es mas fuerte que yo. Intento dismularlo pero es peor...
No es algo de lo que lo que este orgulloso. A vos te gustaria estar enterrando un pariente y que haya un boludo cagandose de risa al lado tuyo?? a mi no, PERO NO LO PUEDO CAMBIAR!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.