Guarras de mierda & hijas de la gran puta

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Ya he cumplido 1 año sin follar. Estoy harto de esos seres con tetas que se hacen llamar tias, asi que paso de pagarlas 50€ por meterlas el rabo (mi rabo es enorme y encima de q als doy gusto las voy a pagar? una mierda) o si no hacer el subnormal para intentar ligarte una retrasada.

Pero veo que aun asi nadie folla, veo que la gente cada dia liga menos y folla casi nada, las tias mientras se pasean orguyosas por los garitos rechazando a cualquier tio que las entre, da igual si el tio es guapo y ellas son cayos malayos.

Vosotros como llevais el tema? follais pagando? lograis ligar? recurris a la homosexualidad?

Poruqe hoy en dia las que estan follables (y no digo buenas, solo follables) como estas, son deficientes mentales


Eider_y_yo_FIESTA_NARANJA.JPG



y las que no ya sabeis lo q toka, a comer grasa pa follarse algo, eso no vale a las gordas no hay que follarlas nunca q las den

gorda.jpg



que les jodan a las pivas d mierda
 
Aprende a escribir subnormal.

No follas porque ocupas el último lugar en la sociedad, porque eres un mongolo, hueles mal, tienes las uñas amarillas, posiblemente más requesón en el nabo que todos los del foro. En definitiva un puto loser que acabará sus días violando y matando, no se en que orden, a una niña de 16 años.
 
Si no pagas ni ligas solo te quedan las pajas.

Buen provecho.
 
Deberias volver a atacar al callo malayo aquel que trabajaba en un super.

Es tu unica oportunidad de follar solo pagando la cena y copas.

Podras decir que follaste gratis por una vez en tu vida.
 
1 año sin follar?Te has planteado el suicidio como método de escape? :shock:
 
Chino, si sales a la calle con el gorro y tíes calor, las sacas el rabo, se lo pones en la boca y si son fumadoras te fumarán el puro*, son todas unas putas.



*O no, pero al menos tendrás una bonita anécdota que contar en el foro.
 
Deduzco de este hilo que la acumulación de grandes cantidades de esperma en los genitales tiene una clara influencia en brotes esquizoides y misóginos.

Siempre el problema son los demás.
 
El que no folla eres tu colega. Como el resto de la peña que posteamos aqui (bueno, yo folle el finde pasado, si si si!). Pero eso no es indicativo de que no se folle, porque la panda de pajeros que se junta por aqui, es acojonante. Ale, a mamarla.
 
La foto de las dos tias es en una especie de la tomatina no?


Saludos cordiales
 
Armani rebuznó:
Deberias volver a atacar al callo malayo aquel que trabajaba en un super.

Es tu unica oportunidad de follar solo pagando la cena y copas.

Podras decir que follaste gratis por una vez en tu vida.

eso es una incongruencia y ademas me da usted la razon, son todas putas, la unica diferencia es que algunas son honestas (las que te dicen 50 follar 20 chupar) y las deshonestas, que hacen pagarlas en cenas y luego lo mismo ni follas
 
Yo también follé el finde pasado. Así que ya hay 2 en este hilo que han follado en menos de una semana.
 
Pepillo32 rebuznó:
Yo también follé el finde pasado. Así que ya hay 2 en este hilo que han follado en menos de una semana.

Estamos aqui para ayudar psicologicamente al Chino y no haceis mas que ponerle los dientes largos.

Un poco de respeto por Dios.
 
El proximo que diga que folla sin pagar, baneo de 48hr dias por mentiroso.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
El proximo que diga que folla sin pagar, baneo de 48hr dias por mentiroso.
Saludos cordiales.

:shock: cristo jesus, una nueva unidad temporal la horadía
 
Benito rebuznó:
Padrino rebuznó:
El proximo que diga que folla sin pagar, baneo de 48hr dias por mentiroso.
Saludos cordiales.

:shock: cristo jesus, una nueva unidad temporal la horadía
Quiere decir que lo baneo 48hr/dia, es decir lo baneo 24hr aqui y 24hr en el de prisonfreak.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie