Guarras de mierda & hijas de la gran puta

Baron Asler rebuznó:
¿Que es eso de follar?; La gente hable mucho de eso en el foro.

debe de ser lo que hacen los mayores cuando dicen que quieren estar solos que les duele la cabeza...
 
Realmente no tiene nada que ver con el Post, pero ¿Que ha sido de NICTE PUTA?

Tengo ganas de que entre y me coma el cimbrel.
 
un año sin follar no es nada, preguntale a maria teresa campos a ver cuantos años de sequia lleva..vete de putas pero ya!!
 
Baron Asler rebuznó:
¿Que es eso de follar?; La gente hable mucho de eso en el foro.

Debe ser lo que hacen los mayores cuando los sabados por la noche pelean en la cama(dijo el personaje de Daniel El Travieso en la película que lleva de nombre su título)

Por cierto esta semana después de una temporada de maricas y gitanos,se llevó la misoginia y la regla femenina.Vamos mejorando hamijos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como esto no hay nada


2wp555z.jpg


Curiosa la foto, qué bicho es? un mapache quizá?
 
No te metas con el radical, que alli sera uno de los pocos sitios que hasta tu tendrias opcion de pillar.
 
BUCCANANN rebuznó:
Realmente no tiene nada que ver con el Post, pero ¿Que ha sido de NICTE PUTA?

Tengo ganas de que entre y me coma el cimbrel.

Leches, cáspita, redios, a tí tenía ganas yo de banearte, simplemente por subnormal y así lo haré constar :eek:
 
jjpgracia rebuznó:
Chino, un buen consejo. vete de putas, pero no con una cualquiera, cogete a la mejor y pagate una puta de 100€ y pegate el mejor polvo de tu vida.

Tu cuerpo te lo agradecerá.

Lo mejor para estos casos, es buscarse una brasileña muy morbosa que le pague esos cien euros y si se implica bastante (Dudo que lo haga contigo solo con verte la dentadura, pero la pasta es la pasta) te dejara los huevos mas secos y arrugados como una ciruela pasa, asi te puedes echar otro año mas sin follar.
 
Mira el lado positivo de no follar nunca: no morirás de SIDA.

A no ser que te masturbes cogiendo una jeringuilla usada.
 
jjpgracia rebuznó:
Chino, un buen consejo. vete de putas, pero no con una cualquiera, cogete a la mejor y pagate una puta de 100€ y pegate el mejor polvo de tu vida.

Tu cuerpo te lo agradecerá.

Joder, pero el CHINO lo hace voluntariamente, esto para ser friki real, si follas y tienes amigos no eres un friki.
 
No acabo de entender si este hilo es el intento fracasado por encontrar una excusa a tu inactividad sexual (Con otros seres vivos humanos femeninos, se entiende), la búsqueda de iguales o la lamentable petición foril que ya podemos leer a diario en el foro ligue. Es decir, método de ligue.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Ya he cumplido 1 año sin follar. Estoy harto de esos seres con tetas que se hacen llamar tias, asi que paso de pagarlas 50€ por meterlas el rabo (mi rabo es enorme y encima de q als doy gusto las voy a pagar? una mierda) o si no hacer el subnormal para intentar ligarte una retrasada.

Pero veo que aun asi nadie folla, veo que la gente cada dia liga menos y folla casi nada, las tias mientras se pasean orguyosas por los garitos rechazando a cualquier tio que las entre, da igual si el tio es guapo y ellas son cayos malayos.

Vosotros como llevais el tema? follais pagando? lograis ligar? recurris a la homosexualidad?

Poruqe hoy en dia las que estan follables (y no digo buenas, solo follables) como estas, son deficientes mentales


Eider_y_yo_FIESTA_NARANJA.JPG



y las que no ya sabeis lo q toka, a comer grasa pa follarse algo, eso no vale a las gordas no hay que follarlas nunca q las den

gorda.jpg



que les jodan a las pivas d mierda


Bienvenido colega...

Pues hombre, haciendo referencia al tema, cuando mi piba y yo terminamos, lo tenía mal, ya sabes, pajotes a gogó...

Pero desde que descubrí que pagando la puedes meter sin compromiso, sin hacer promesas de futuro, sin tener que pensar mucho, sin lloriqueos, sin llamadas repetitivas al movil, y mi tiempo libre es para mi y sin chorradas varias, pues la verdad, me va muy muy bien..

Y por lo demás todo igual, hasta que mi familia descubra que soy un putero, y que el dinero que gano como funcionario me lo gasto en vicios, si es que no lo saben ya, todo irá bien...

Saludos...


Dr_Escroto rebuznó:
Mira el lado positivo de no follar nunca: no morirás de SIDA.

A no ser que te masturbes cogiendo una jeringuilla usada.


Como te hagan una transfusión mal hecha, ya verás que pena te va a dar el no haber follado sin goma...
 
yo una vez estuve 16 años sin follar, al final no aguanté mas y me fui de putas.
Si no te gustan las putas pásate a los shemales o vete a otro país, yo creo que españa debe ser uno de los paises que menos se folla en el mundo. O hazte gay, los cabrones son todos unos viciosos y follan to lo que quieren, solo es cuestion de quitarse los prejuicios y cambiar el chip.
De todas formas con algo de imaginación, una buena colección de películas y una muñeca hinchable se pueden pasar momentos míticos.
 
killermann rebuznó:
no aguanté mas y me fui de putas.yo una vez estuve 16 años sin follar, al finalSi no te gustan las putas pásate a los shemales o vete a otro país, yo creo que españa debe ser uno de los paises que menos se folla en el mundo. O hazte manflower, los cabrones son todos unos viciosos y follan to lo que quieren, solo es cuestion de quitarse los prejuicios y cambiar el chip.
De todas formas con algo de imaginación, una buena colección de películas y una muñeca hinchable se pueden pasar momentos míticos.

Tuviste que esperar 16 años para decidirte a ir de putas?
Hibernabas o algo asi? :?
 
killermann rebuznó:
yo una vez estuve 16 años sin follar, al final no aguanté mas y me fui de putas.
Si no te gustan las putas pásate a los shemales o vete a otro país, yo creo que españa debe ser uno de los paises que menos se folla en el mundo. O hazte manflower, los cabrones son todos unos viciosos y follan to lo que quieren, solo es cuestion de quitarse los prejuicios y cambiar el chip.
De todas formas con algo de imaginación, una buena colección de películas y una muñeca hinchable se pueden pasar momentos míticos.

Es imposible estar 16 años sin follar. ni los curas, nen.
 
Solo puede haber una explicación lógica para afirmar llevar 16 años sin follar.
Y esa es:que este maromo tiene actualmente 16 años,o los tenía cuando decidió irse de putas.
 
PoohBear rebuznó:
Solo puede haber una explicación lógica para afirmar llevar 16 años sin follar.
Y esa es:que este maromo tiene actualmente 16 años,o los tenía cuando decidió irse de putas.

Es lo que he pensado yo. Por esa regla de 3 yo estado mas tiempo sin follar, 18 años.
 
Chino, tu problema es que como estas siempre pensando que son todas unas putas (que lo son), pasas de ellas para no acabar asqueado y asi no haces nada.Tienes que empezar a atacar ya a la que sea.

Yo he estado una temporada asi, son todas unas putas son todas una putas, paso de ellas y me voy a emborrachar.Eso no conduce a nada, este finde he abierto los ojos y desde mañana vuelvo como en los viejos tiempos, detras de cualquier zorra, que hay muchas, aunque tengan bigote, la cuestion es meterla.

Si sigues teniendo problemas lee "El arte de amar" de un tal Ovidio, a lo mejor te ayuda en lo de la higiene personal.Por cierto, exite un profesional en este mundo llamado dentista.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mira el lado positivo de no follar nunca: no morirás de SIDA.

A no ser que te masturbes cogiendo una jeringuilla usada.


Cada día lo flipo más con vuestros comentarios ja ja
 
PoohBear rebuznó:
Solo puede haber una explicación lógica para afirmar llevar 16 años sin follar.
Y esa es:que este maromo tiene actualmente 16 años,o los tenía cuando decidió irse de putas.



...dios mio, eres el verdadero genio del foro


applause.jpg



:wink:
 
Arriba Pie