Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Oye Turbo, en tus filas tienes al roboc más grande de toda la internet, mándale un mp a Rechargeable que tendrá ganas de guerra.

Cada vez que el Roboc Pálido se loguea, cien trolls de la Internet mueren entre horribles espasmos agónicos, así que imagina si "hace algo".

Me tiemblan los pulmones sólo de pensarlo.
 
Que alguien me explique que cojones es eso de niño rata.

Entre el wismishu, el auronplay y demas youtubelievers, tenemos el país que merecemos.
 
Oyes, pero tunear la novia al wismichus y le pasamos el link por twitter :lol::lol::lol:
 
Podría haber elegido un pseudonimo menos subnormal y un tono de voz menos afeminado para hacerse famoso, no tiene una ostia porque ni esfuerzo requiere. Joder con la muchachada en las redes sociales, la vergüenza ajena se sale de cualquier gráfico.
 
John McClane rebuznó:
Oyes, pero tunerales la novia al wismichus y le pasamos el link por twitter :lol::lol::lol:

1z374r.jpg
 
Vaya postureo de mierda se traen todos estos mindundis. Por cierto, ahí parece que tiene culaso la tiparraca ¿ein?

Tiene un lejano aire a Katsumi.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que alguien me explique que cojones es eso de niño rata.

Son los seguidores de los Youtubers de los cojones, tambien merodean por juegos online o Forocoches. Esa generación de críos que han crecido con un smartphone en la mano y no gastan ni un minuto delante de la tele pero la han sustituido por Youtube y las redes sociales, en donde pasan muchas horas de su tiempo. Son uno de los canceres de internet, junto con los adultos subnormales, ya que su opinión es tan visible como la de cualquier otro por ejemplo en los comentarios de un vídeo de Youtube, ya que milagros del internet, estos individuos campan libremente por él dejando por millones comentarios tan sesudos como ", tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos", "Pavlo Halvoran el mehor, el puto amo", "putos politikos, na saveis mas que cobrar inpuestos, ijos de puta"

El cáncer que es su existencia no solo afecta a la sección de comentarios de Youtube o a las redes sociales, en donde hay que hacer tremendos scrolls para sortear su mierda, sino que son ellos los que alimentan a los Youtubers, dándoles dinero con su visitas y con ello atrayendo a mas mongoles con sus vídeos diarios de mierda. Estos Youtubers son pues flautistas que mueven a centenares de miles de niños rata a su antojo y que suelen cargar enloquecidos contra aquel que critica a sus ídolos, ya sea un youtuber o el puto Enrique Iglesias.

Dada su molesta presencia solo en aquellos ámbitos de internet que no necesitan de un nivel cultural medio para consumirlos, y que no valen mas que para dar por culo en masa, y que individualmente son seres insignificantes e inofensivos, se les llama niños rata.

Cada vez mas a menudo, cuando a los flautistas de turno les apetece sacarse unos ingresos extra, organizan algún acto en vivo, tocando sus flautines, para que todos los niños rata salgan de sus agujeros y acudan a la llamada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa la tiene el Wyoming
 
Verruga rebuznó:
Tiene pinta de bobina y sosina.

10691785_706707096043565_921954058_n.jpg


Parece que Torbe va a aparecer en cualquier momento en esa habitación con un fajo de billetes y una cámara
 
THORNDIKE rebuznó:
Tiene un lejano aire a Katsumi.

Ellas se ve como un personaje manga.
29gmw7o.jpg

He leído en alguna parte que su madre es china; o sea , que tiene los pelos del chocho finitos y sin rizar. :115
 
Imaginad, los padres esos que contábais cómo vuestras hijas adoraban a grupos de aborrescentes amariconados, que en lugar de eso os piden ir a echar grititos a una quedada como la que sale en ese vídeo de más arriba... Planazo.
 
Los youtubers estos son los nuevos Parchís y similar. Sin comerlo ni beberlo se lo han montado de puta madre. El otro día salía uno ,que debe gastar 25 palos, que en una quedada de esas se le ofrecían sexualmente las crías 12 años a tope de desvarío.
:face:
 
Leí nosedónde que ganan un euro por cada cien visitas. ¿Es así? ¿Diez mil eurazos ganan por cada vídeo mierdoso que recibe un millón de visitas? Porque yo tengo toneladas de talento para mostrar al mundo si eso.
 
La guerra que se avecina con wiswichus da para hilo.
 
Verruga rebuznó:
Ellas se ve como un personaje manga.
29gmw7o.jpg

He leído en alguna parte que su madre es china; o sea , que tiene los pelos del chocho finitos y sin rizar. :115
Weaboos con katana matando a papis en 3,2...
 
Burócrata rebuznó:
Leí nosedónde que ganan un euro por cada cien visitas. ¿Es así? ¿Diez mil eurazos ganan por cada vídeo mierdoso que recibe un millón de visitas? Porque yo tengo toneladas de talento para mostrar al mundo si eso.


Un colega tiene un canal donde sube peleas de street fighter robadas en streaming de torneos de japón. Les pone música y palante. Bien, pues tiene como 30 vídeos con una media de 2500 visitas por vídeo. Cuando miró cuanta pasta tenía (delante mía) no llegaba a 10 euros. Ganan pasta porque son partners de otras empresas, no de youtube.

Por cierto, cuando queráis le paso al wismi el link del hilo y espero que AL MENOS se registre :lol::lol:
 
Podemos invitar al sucnor y que nos de su versión de los hechos, y nos cagamos en dios, porque la steinburg tiene colorante, hijosdeputa.
 
Wismichu a meri Crismas.

Un saludo a todos, que tengais buena semana.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Wismichu a meri Crismas.

Iba a hacer el mismo chiste, pero como aquí soy un mindundi pensaba que me banearían por decir semejante gilipollez y me he callado. :oops:
 
Invitad al fulano este, que nos dé su versión de los hechos y que entre en diálogo con nosotros, que somos buena gente y le escucharemos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que es la risión es ver todas las redes sociales de Torbe sobrecargadas de críos insultándole de las formas mas simples y chabacanas, algo ciertamente acorde a la edad de los atacantes. "Puto gordo subnormal", "follas pagando", "tengo trece años y mi chorra mide más que la tuya", "como te pille por la calle te reviento", "puto gordo de mierda (x 27.846.742.454.534)", y así hasta el hastío. Nada que no hayamos escrito nosotros mismos en el foro antes :lol:.

¿Ninguno dice "proxeneta estafador y corruptor de menores"? Que por otra parte no es sino constatación de hechos probados.

Esta por ejemplo es buena: "tengo trece años y mi chorra mide más que la tuya". O también: "si no fuera por la desesperación y necesidad económica de esas chicas jamás habrías podido tocarlas".
 
Encontré este video de un pana muy enojado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie