Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Entonces se puede ganar dinero haciendo vidios en Youtube?

Por supuesto, el forero guiri le explica todo con detalle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Hay sale caracterizado como el joker por eso no se le parece tanto.

fun.gif~c200
 
Muchísimas empresas se han dado cuenta de que tienen un problema: apenas captan clientes de 16-25 años. ¿Por qué? Porque no consiguen llegar a ellos, y eso les pone de los nervios. Quienes sí llegan, son precisamente personajes como los youtubers. De ahí esa obsesión con ellos, y de ahí que estén ganando algunos aunténticas fortunas. Aunque más fortunas ganan los que manejan el cotarro por detras, las llamadas "networks" y el propio youtube. Se puede ver en otros sectores, por ejemplo, ahí teneis a Telefónica, que se gastó millones de horocs en comprar Tuenti, sólo para hacerle la vivisección y tratar de entender qué coño mueve a esa generación. (Por cierto, que hicieron como el granjero del cuento de la gallina de los huevos de oro, destriparon la gallina buscando de donde salía el tesoro, y sólo encontraron vísceras).

La verdad es que en cierto modo me da asco la generación esta ("milenials", los llaman), a la que pertenezco más o menos: una generación sin objetivos, sin aspiraciones, a la que se lo han dado todo masticado y cuya mayor aspiración en la vida es... pues eso, algo como ser youtuber, o community manager, o fotógrafo (Pero no de los de bodas, no, de los que hacen harte). La generación de mis padres tuvo que construir una democracia (Les quedó asi asi, pero eso es otro tema). La de mis abuelos, pasada una guerra horrible, reconstruir un país. Manda cojones que ahora que no tenemos ningún marrón encima, que podríamos aprovechar para construir un mundo mucho mejor, precisamente esa falta de problemas se haya transformado en una falta de objetivos. Como podemos sobrevivir haciendo lo mínimo, pasamos de ir más allá. Al igual que le pasó al imperio romano, nuestro acomodamiento será el principio de nuestra ruina. Por que en el mundo hay millones de jóvenes, de nuestra misma edad, pero con un objetivo claro: Llegar a vivir tan bien como nosotros. Y nos van a comer. Vaya si nos van a comer. Y si no lo hacen ellos, serán los infrahumanos del estado islámico. A ver quien coño de esta puta generación de veganos, perroflautas y chonis tiene cojones a coger un puto fusil cuando los morlocs desembarquen en algeciras.


Volviendo al tema del yutuf: ¿Se puede ganar dinero? Si, y mucho, pero sólo si consigues audiencias enormes, y, sobre todo, a costa de poner en internet tu imagen, tus opiniones (aunque sean falsas). En fin, tu puta vida entera. Algún dia, los nietos del Wismichu verán sus vídeos y le dirán: "Abuelo, ¿Toda la gente de tu época era tan subnormal?". Y echando horas, muchas horas, como cualquier negocio que emprendas.
 
Pues pocos análisis tan lúcidos he visto últimamente. Las reflexiones al respecto de este grupo como target publicitario, como grupo social y sus perspectivas de futuro y motivaciones me parecen tan acertadas como sencillas, y es que a veces la realidad se puede dibujar con precisión quirúrgica con tres pinceladas.
 
Ha estado sembrado el puto Blesa, sí señor. Todo a apunta a que las futuras guerras se harán con el mando de la Play.
 
Reconozco que esto de los mendas que hacen el moña en yuotube es completamente nuevo para mí. Me produce una increíble sensación de derrota como raza. Estamos perdiendo la guerra de las civilizaciones... no he visto chinos, moros o judíos haciendo el retra por el youtube, tienen las cosas claras. Y nuestros nenes, en lugar de fabricar más nenes para las guerras del futuro, se dedican a estas tonterías y a crear parejas mixtas con los hijos de la Pachamama. Estamos perdidos.
 
Si queréis ver esa generación de la que habla, 16-25 (yo bajaría a 22, porque aquí me tenéis, hecho todo un hombre ya; o filimbi, claros ejemplos ambos de ramas florecientes en ese árbol generacional lleno de caca) sólo tenéis que pasaros por un instituto. Fui hace poco a llevarle una pluma a mi profe de historia por su cumpleaños, fue mi mejor profesor, no se cortaba a la hora de llenar de heces al pp y, siendo de izquierdas, tampoco se cortaba en salpicar al psoe y demás zurdos. Total, una plumaza de 50 eypos por una gran aportación a mi educación, y ahí sigue, luchando contra lo que me encontré: ratas y ratas vestidas como putas con la cara pegada al teléfono y vestidos con ropajes y gorras más caras que todo lo que llevaba yo encima.

Me contó que habían tenido que cerrar varios laboratorios para abrir en ellos aulas especiales para niños que no quiere estudiar pero que deben estar escolarizados. Por lo visto, tienen que rotar a los profesores porque a las pocas semanas pierden la razón y las fuerzas de luchar contra ese glaciar de ineptitud y pasotismo. Requisan cientos de smartphones en horas lectivas y reciben cientos de padres enfadados porque a su hijita le han quitado el iphone mientras estaba haciéndose un selfie en clase de matemáticas. Tienen los santos cojones de reclamar eso. Asignaturas como dibujo técnico estaba a punto de desaparecer, la mantenían a flote los pocos frikis que aún cursaban el tecnológico. Educación fisica, p. ej., siempre ha tenido un 1% de alumnos que pasaban de todo -la mayoría gitanas y putas que no querían sudar- y ahora había subido casi al 50%. Latín y griego, abandonados y el bachillerato casi vacío.

Esto cambiará cuando dejen fumar a los profesores otra vez en las aulas, cuando dejen que el cabrón de mates pueda dar golpazos en la pizarra y en la mesa sin que se le caiga la pava del cigarro. Y cuando dejen cruzarle la cara al niño que se te enrabieta en medio de clase para hacerse el chulo.
 
Me he metido en lo mas profundo de la Deep Web para comprobar que esto es una epidemia global y que nuestros hermanos del otro lado del Atlántico ya han caido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois un poco cortos de miras e cabrones, acaso en vuestra época no había humoristas, no había programas de mierda en la tele para hacer la puta gracias, no os gusta el fútbol y lo seguís religiosamente cada semana, partido tras partido, liga tras liga, joder pues los youtubers son lo mismo, monguers que hacen el subnormal tras una cámara, la diferencia, que esa cámara esta en su cuarto no en un plató de televisión, el fútbol es un deporte pero ahora también hay gente que sigue las ligas de ciertos videojuegos o de deportes que siempre han sido minoritarios en España y actualmente son muy seguidos, a mas gente y menos problemas, mas tiempo libre lo que genera el surgimiento de nuevos modos de entretenimiento, las personas siempre han buscado con que divertirse, mi padre pateaba vejigas de cerdo porque no tenia una pelota, pero si hubiera tenido ordenador, alguna partidita online con los colegas se habría echado no me jodas.

Si desde 1980 hemos pasado de unos 35 millones a unos 47 millones con una evolución tecnológica también muy elevada es normal que surjan nuevos entretenimientos.

Pero bueno en unos añitos yo también diré que los chavales son subnormales, que como puede ser que vayan con monopatines gravíticos por la calle y que por que cojones juegan a videojuegos en 3D, de echo ya me pregunto porque siempre van con el móvil y hablan por él con sus amigos, metidos en 5 o 6 redes sociales cada uno cuando sus colegas están delante y podrían estar haciendo cualquier cosa en el mundo real con ellos.

Los youtubers estos tienen patrocinadores, en los que se dedican a hacer el monguer sin mas no se como ira, pero si en la tele solo echan salvame, gran hermano, y cuatro películas que ya he visto por internet, no la voy a ver, youtube y otros muchos contenidos de internet son un sustituto sin mas, o acaso cuando salió la tele no la veía todo el que podía, luego aparte si yo hago gameplays de videojuegos y cada uno de mis vídeos lo han visto 400.000 personas, cuando una empresa saque un juego nuevo de la temática a la que suelo jugar, me pagaran para que yo lo juegue y la gente lo vea joder.

Mladic rebuznó:
Reconozco que esto de los mendas que hacen el moña en yuotube es completamente nuevo para mí. Me produce una increíble sensación de derrota como raza. Estamos perdiendo la guerra de las civilizaciones... no he visto chinos, moros o judíos haciendo el retra por el youtube, tienen las cosas claras. Y nuestros nenes, en lugar de fabricar más nenes para las guerras del futuro, se dedican a estas tonterías y a crear parejas mixtas con los hijos de la Pachamama. Estamos perdidos.

Joder si no habías visto youtubers Españoles como ostias quieres ver chinos o juden, los morlocs son caso aparte, con la censura que hay en esos paises, la pobreza y las guerras muy pocos tienen internet, pero ellos como raza han triunfado, con sus decapitaciones en plazas públicas, sus terroristas suicidas y sus paises en guerra perpetua, han triunfado tanto que desde la edad media ya no han necesitado avanzar, alcanzaron la perfección y cambiando lanzas por AKs y arietes por bombas atadas al cuerpo ahí siguen.

https://socialblade.com/youtube/top/country/IL

https://socialblade.com/youtube/top/country/CN

Ahí los tienes chinorris e isrraelíes.
 
Ahora también hay subnormales que hacen el retrasado en vine o algo así.
 
No la verdad que hay otras muchas cosas que preferiría ser, lo que han dicho de que expones tu imagen y haces el mongo por ahí de forma que cualquiera lo vea no me gusta nada, algunos ganaran pasta cierto pero solo los que mas suscriptores tengan, en casi cualquier modelo de negocio si eres el mejor vas a ganar pasta.
 
Hombre, hay gente en YouTube que puede hacer cosas buenas pero no son los Wusmichus ni los Rubius éstos.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, hay gente en YouTube que puede hacer cosas buenas pero no son los Wusmichus ni los Rubius éstos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no paro con este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les une a toda esta gente un símil curioso que es tener una voz con una mezcla entre maricón y retrasado bastante pronunciada. A mi personalmente me tira bastante para atrás eso a la hora de ver un vídeo, aunque luego lo que cuente sea interesante y/o útil.
 
Algo que me chocó cuando hice mi análisis de esos subseres que viven por y para un portal de videos y que ya relaté anteriormente y que no había dicho es que todos tenían una cabezeras como si de un programa de televisión se tratase y con _MuSiKiTa_To_MoDeRnUkI_ una que es unos sonidos sin ningún tipo de de ritmo ni coordinación algo así prriruuuutrrrrcchrrrrrtrrrrrrrrupuuuuuggggg :face: algo que te dejaba ya claro lo original y novedoso que te esperaba unos segundos después, parece que todos los ha hecho el mismo, no se que nombre tendrá ese estilo "musical" aunque creo que cuando salieron cosas raras se liaron a dar nombres para justificar su estilo y ahora ya ni se molestan, pa que si nadie se pregunta nada. Repito :face:
 
Éste no habla, sólo gruñe. Y es bastante amazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Si no fuera por la falta de banda sonora podría ser un vídeo de El Cabezas
 
Blesa rebuznó:
La verdad es que en cierto modo me da asco la generación esta ("milenials", los llaman), a la que pertenezco más o menos: una generación sin objetivos, sin aspiraciones, a la que se lo han dado todo masticado y cuya mayor aspiración en la vida es... pues eso, algo como ser youtuber, o community manager, o fotógrafo (Pero no de los de bodas, no, de los que hacen harte). La generación de mis padres tuvo que construir una democracia (Les quedó asi asi, pero eso es otro tema). La de mis abuelos, pasada una guerra horrible, reconstruir un país. Manda cojones que ahora que no tenemos ningún marrón encima, que podríamos aprovechar para construir un mundo mucho mejor, precisamente esa falta de problemas se haya transformado en una falta de objetivos.

Menuda gilipollez.

tus abuelos tuvieron que "reconstruir un pais" , esto es "sobrevivir y procrear" tus padres tuvieron que "construir una democracia" porque franco se murio y la derecha le permitio al pueblo montarselo por su cuenta a regañadientes y tu generacion se dedica a cosas de internet.

oh sorpresa, tus abuelos se comieron ese marron porque entonces habia guerra y no les quedaba otra, tus padres se comieron ese otro porque entonces habia "aires de cambio" y no les quedaba otra, y tu generacion se dedica a internet porque no les queda otra.

Es superindignante y raro, un ser humano evolucionado durante millones de años para adaptarse y sobrevivir, que se adapta a cualquier entorno que le toque trasegar.
 
Os estais quedando anticuados y agrios, cosas de la edad por otra parte, el futuro de la hintenec no pasa por ver vidrios de gordos follandose murcianas feas con melones villaconejiles, navegad por hintenec:
logo-cd148048b88ce417a0c815548e7e4681.png

K6X972411KQF1309999947140.jpg

Major-League-Gaming-Will-Create-Its-Own-eSport-Focused-Shooter-2.jpg

bwc2-1.jpg

esports.jpg

650_1200.jpg
El sueño de todo forero: Deportes en los que está permitido y aconsejado el uso de risketos y además si os fijais tienen pinta de forero medio
Hasta hablan de dopaje:53
Dopaje en los eSports: un problema del que (casi) nadie habla
Basicamente, quiero decir que no hay renovación foril
 
Para ser un niño rata qué tengo que comprar? A ver si hay que gastar menos que en cigarrillos electrónicos y afeitado clásico para poder ser aceptado.
 
Blesa rebuznó:
La verdad es que en cierto modo me da asco la generación esta ("milenials", los llaman), a la que pertenezco más o menos: una generación sin objetivos, sin aspiraciones, a la que se lo han dado todo masticado y cuya mayor aspiración en la vida es... pues eso, algo como ser youtuber, o community manager, o fotógrafo (Pero no de los de bodas, no, de los que hacen harte). La generación de mis padres tuvo que construir una democracia (Les quedó asi asi, pero eso es otro tema). La de mis abuelos, pasada una guerra horrible, reconstruir un país. Manda cojones que ahora que no tenemos ningún marrón encima, que podríamos aprovechar para construir un mundo mucho mejor, precisamente esa falta de problemas se haya transformado en una falta de objetivos. Como podemos sobrevivir haciendo lo mínimo, pasamos de ir más allá.


Hay que ser subnormal profundo para decir algo así. Y es la primera vez en 7 años que ILG me decepciona aplaudiendo una mierda tan pestilente.


En la generación de tus padres un tío que estudiara un poco estaba ganando buen dinero de modo muy estable rechazando ganar dinerales en otros lados (mi padre por ejemplo), un mongolo tenía trabajo fijo y un espabilado tenía cuatro empresas y ocho pisos alquilados. Porque había crédito, un paro tres veces menor (por si no os habíais dado cuenta, gilipollas, tenemos un índice de paro de revolución, por menos que esto ha habido guerras civiles y reyes colgados; en panchitolandia sin ir más lejos se manejan todos entre un 5-9% y aquí hay un 25% con un 50% de jóvenes), un precio de vivienda o electricidad muchísimo menor y un salario medio que seguro sería mayor. Tampoco sabréis que en cualquier país decente el salario medio es el triple al nuestro, un paro del 5%, cinco veces menor, y una inmigración también mucho menor.

Hoy un tío que haya estudiado mucho está ganando 800 euros y en el paro cada dos años, un mongolo está en casa soñando con la RBU y un espabilado está emigrando.

La generación de no hacer nada, jiji, los de antes sí eran señores, jiji. Qué ostia os daba, mongolos. Si además estamos así justo porque la generación anterior reventó todo.
 
AlejandroPL rebuznó:
...una inmigración también mucho menor.

Estando bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, ahí está la clave. No es, ni mucho menos, el único factor, pero que haya seis millones de parados y que en los últimos diez años hayan entrado seis millones de inmigrantes me parece algo más que una coincidencia. Todo ello, además, teniendo en cuenta que no es una inmigración de la que viene, se parte el lomo y se vuelve a su tierra a vivir bien; es de la que no nos la quitamos ni con agua caliente. Si hasta tienen dni...
 
AlejandroPL rebuznó:
Hay que ser subnormal profundo para decir algo así. Y es la primera vez en 7 años que ILG me decepciona aplaudiendo una mierda tan pestilente.


Yo he venido aquí a hablar de mi libro.


La generación de no hacer nada, jiji, los de antes sí eran señores, jiji. Qué ostia os daba, mongolos. Si además estamos así justo porque la generación anterior reventó todo.

Pues vale.
 
Arriba Pie