Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe dice en Twitter que va a colgar un vídeo que se va a cagar la perra. A saber. Al gilipollas gallego le han reabierto el canal.

El vídeo ese del mexicano es un lol, menuda boca tiene el hijoputa. Wismichupapollas :lol: como no se nos habrá ocurrido a nosotros.
 
Qué expectación, qué será. Iba a salir pero me espero a ver. Mientras dice que aquí podemos verle con Jared Leto. Ya sé que lo normal es meterse con su gordulez, pero a mí me sigue dejando maravillado el tamaño de su cabezo. Es que no es ni medio normal.



 
A la pelirroja se le antojan buenas mamellas.
Del vicio en el fornicio ya no digo nada, que es algo bien conocido en esta subespecie de humanas.
 
Voy a tener que hacerme youtuber yo, que encontrar curro ta muy mal.
 
Britzingen rebuznó:
Los cojones ese es Jared Leto.


:lol: No sé si lo has dicho en serio, pero en todo caso te ha quedado muy auténtico y me ha hecho gracia. Sigue así.
 
requiem1.jpg
 
Kerlur rebuznó:
Que si el puto gordo está sin pelas, hostias.
Joder "tronco", no metas tanta "caña". Bebamos vino mezclado con refresco cola y fumemos marihuana para justificar nuestro uso informal del lenguaje.
 
Estoy alucinando con la fauna esta de los tuberos

¿Queréis decir que hay gente que vive de hacer el ganso delante de una cámara y subirlo a Internet?... ¿pero quien les paga? ¿cual es el modelo de negocio?

Por lo que veo tienen un publico infantil con una marcada tendencia al retraso... ¿tiene este target poder adquisitivo para permitir a las empresas pagar al tubero? ¿o todo este tinglado es un simple tentáculo mas del sistema de adoctrinamiento y aborregamiento del personal desde las edades mas tempranas?

¿El wismichu y el gordo no estaran compinchados?... porque veo al gordo muy en su papel...
 
mitokondrios rebuznó:
Estoy alucinando con la fauna esta de los tuberos

¿Queréis decir que hay gente que vive de hacer el ganso delante de una cámara y subirlo a Internet?... ¿pero quien les paga? ¿cual es el modelo de negocio?

Por lo que veo tienen un publico infantil con una marcada tendencia al retraso... ¿tiene este target poder adquisitivo para permitir a las empresas pagar al tubero? ¿o todo este tinglado es un simple tentáculo mas del sistema de adoctrinamiento y aborregamiento del personal desde las edades mas tempranas?

¿El wismichu y el gordo no estaran compinchados?... porque veo al gordo muy en su papel...

Chico, a este paso va a haber que ir explicando esto personalmente a cada forero de PL.

De forma muy, muy resumida y dejando de lado muchos matices, Youtube pone propaganda en los vídeos de la plataforma, propaganda por la que pagan los anunciantes. Youtube da una parte de las ganancias a usuarios por reproducir anuncios en sus vídeos.

Youtubers generan contenidos > Youtube pone anuncios en contenidos > contenidos son visualizados por visitantes > Youtubers reciben cierta cantidad de dinero por las visualizaciones de los contenidos creados por ellos
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Chico, a este paso va a haber que ir explicando esto personalmente a cada forero de PL.

De forma muy, muy resumida y dejando de lado muchos matices, Youtube pone propaganda en los vídeos de la plataforma, propaganda por la que pagan los anunciantes. Youtube da una parte de las ganancias a usuarios por reproducir anuncios en sus vídeos.

Youtubers generan contenidos > Youtube pone anuncios en contenidos > contenidos son visualizados por visitantes > Youtubers reciben cierta cantidad de dinero por las visualizaciones de los contenidos creados por ellos

Si, ¿pero que clase de empresa paga para que sus anuncios salgan en canales de caca, culo, pis?

En todo caso espero que la pirámide generacional vaya acabando con esto poco a poco.

2014.foodwheels.piramide-de-espana-2013.jpg
 
mitokondrios rebuznó:
Si, ¿pero que clase de empresa paga para que sus anuncios salgan en canales de caca, culo, pis?

Donde hay tráfico, hay un target y una empresa detrás que puede sacar beneficio y publicitarse.
 
Arriba Pie