Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar que cualquier tiempo pasado nos parezca mejor es señal inequívoca de que nos hacemos viejos. Pero vamos que si yo algún día tengo un hijo o una hija va a saber lo que es disciplina, los padres llevan a los hijos a los colegios a que se los eduquen y eso si que :99
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













No os preocupéis, el futuro de España está asegurado....
 
Capuleto rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













No os preocupéis, el futuro de España está asegurado....


Lo dicho, 400 años A.C. ya hay escritos de quejas sobre la juventud y que nos van a llevar a la ruina. Es ley de vida. ¿O es que vosotros erais iguales ahora que con 15 años? esos chavales se tranquilizaran y levantaran Ejpania y me pagaran la pensión.

Pd, por supu, me los follaba a todos y a todas
 
Desde que me he enterado que esos hijos de puta ganan dinero cada vez que doy click a uno de sus vídeos he dejado de verlos, os exhorto a que hagáis lo mismo o instaléis el AdBlock ese.
 
Yo personalmente no creo que Torbe le cerrara el canal al chaval este, habrán tenido una pelea por twitter le habran chapado el canal por X motivo y ahora Torbe se tira flores como el retrasado que es.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Les une a toda esta gente un símil curioso que es tener una voz con una mezcla entre maricón y retrasado bastante pronunciada. A mi personalmente me tira bastante para atrás eso a la hora de ver un vídeo, aunque luego lo que cuente sea interesante y/o útil.
Como Toni Nievas, de los pocos que merecìa la pena, tiene esa voz que has descrito. Y ahora va y se pone a hacer gameplays.

Pero en geberal me da mucho asco el mundo youtuber. El retraso mundial lo atestigua el hecho de que el canal récord en subcriptores en el mundo es un tío que se graba viciando y gritando. Hasta en South Park salió, esos que cuando George Clooney les pidió salir en un episodio le pusieron a doblar a un gato. Pues sale en carne y hueso y no para meterse con él. No lo pillo.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Como Toni Nievas, de los pocos que merecìa la pena, tiene esa voz que has descrito. Y ahora va y se pone a hacer gameplays.

Pero en geberal me da mucho asco el mundo youtuber. El retraso mundial lo atestigua el hecho de que el canal récord en subcriptores en el mundo es un tío que se graba viciando y gritando. Hasta en South Park salió, esos que cuando George Clooney les pidió salir en un episodio le pusieron a doblar a un gato. Pues sale en carne y hueso y no para meterse con él. No lo pillo.

Desarrolle esto
 
Da para hilo lo de los adolescentes de ahora y el instituto. Es una cosa vomitiva. El tipo de comportamiento que me parecía intolerable cuando yo andaba por esos sitios son minucias en comparación con las monstruosidades habituales hoy en día, como esas que se mencionan en el vídeo.

De vuelta al tema, Torbe habla del asunto en su blog y sigue manteniendo que estaba troleando al tío incluso después de que se sepa que le habían cerrado el canal por contenidos inadecuados y no por la mano negra de Torbe.

Este, como siempre, con su mala manía de no reconocer nunca la realidad, porque él no se estaba regocijando en el cierre del canal de Wismichupapollas por su culpa, el estaba troleando desde el principio aunque sabía que esto había ocurrido por otros motivos. Y es que Torbe siempre gana, amigos, cuando tu vas...

Tal fue el escandalo y la confusion que el propio Wismichu en su canal tuvo que dar un comunicado oficial y poner varios tuits diciendo que yo me lo estaba inventando todo. Mision cumplida chaval, te he troleado y no veas la risa que esto me ha producido. Hasta en[FONT=Lato, bold] [/FONT][FONT=Lato, bold]un diario influyente has dicho que yo me lo habia inventado[/FONT].[FONT=Lato, bold] Jaja, que tonto eres! como caes en mis troleos!! cuanto tienes que aprender todavia pequeño saltamontes![/FONT]

Wismichu, el troll troleado : TORBE BLOG

Y dentro de nada el otro pavo colgará un vídeo cagándose en los muertos de Torbe, que tendrá mas cientos de miles de visitas que el copón de la baraja, and so the story goes on and on...
 
Yo tenía entendido que George Clooney y los de South Park eran bastante coleguitas.
 
Después de todo esto me costaría decir quien de los dos ha quedado como el mas subnormal :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Desarrolle esto
Busque Pewdiepie South Park en yutuf, que ando con el tapalol y no sé enlazar desde allí. Algún extracto habrá del capítulo en que sale.
 
Con Torbe sólo estoy de acuerdo en dos cosas.
El nivel de hembras de Argentina.Y enseñar al Wismichu ese y a todos sus seguidores,que el que la hace la paga.
A ver si aprenden que lo que pasa en la Matrix tiene consecuencias fuera de sus madrigueras.
Con el tiempo lo agradecerán.
 
Y este es uno de esos hilos de mierda que no entiendo cómo cojones no cae en el abismo desde el primer día.
 
Porque es un tema de candente actualidad.
 
Kokillo rebuznó:
Y este es uno de esos hilos de mierda que no entiendo cómo cojones no cae en el abismo desde el primer día.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Apoyo TOTALMENTE su buen criterio.
 
Si posteais EN MODO BENITO en todos los demás hilos empujareis este a las profundidades del servidor.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Si posteais EN MODO BENITO en todos los demás hilos empujareis este a las profundidades del servidor.
No hay suficiente anfeta en Europa como para intentar abordar tamaña empresa.Mejor contratar a Benito himself.
 
Atiende. No encuentro el hilo a tal efecto pero aquí va bien. Torbe tiene nuevo vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
¿Quienes hacen las ediciones de vídeo? ¿Se aprende con un ciclo formativo de diseño gráfico o hay que estudiar comunicación audiovisual?
 
Con yahoo respuestas y tutoriales de panchitos te sacas un master en editar videos wey.
 
Tal vez sea cierto eso que dices pero no creo que ni una niña sepa hacer ediciones de vídeo por más que sea Mistress Chef en repostería, ni que el gordo, que con tal de no estudiar no se sacó ni el teórico del permiso de conducir B, y que los diseños de la web han sido siempre o copiados (por ejemplo inicialmente del fanzine Mondo Brutto) o hechos por semiesclavos, produzca él mismo esos diseños LOL para su canal de vídeo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Atiende. No encuentro el hilo a tal efecto pero aquí va bien. Torbe tiene nuevo vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un minuto le dura la letra, a partir de ahí, mierda de dos minutos de relleno en bucle. Una vez más, el gordo decepcionando.
 
Arriba Pie