putalocura.com 10 años en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me de a mi por largar las que me he follado yo no acabamos nunca.



Si vas a comprar algo para imprimir aprovecharas para sacar adelante lo de la revista?
 
gordota.jpg



:? :? :?
 
Y ella tambien, digo yo, proque con ese cuerpo cañí debe hacer 20 y 30 comidas (no digo de que) diarias. :lol:
 
Pero hacerlo tu mismo tiene el problema de la distribucion, con una distribuidora siempre llegara mas sitios.
 
Señor Cojones rebuznó:
Y ella tambien, digo yo, proque con ese cuerpo cañí debe hacer 20 y 30 comidas (no digo de que) diarias. :lol:

:lol: :lol:

los chupis se merecerían un apartado sólo para ellos (2-3 páginas, no más que luego se lo creen)
 
YA HACE 10 AÑOS?????

joder, puto tiempo como pasa de rapido, yo te descubri en los tiempos de yulia la nova, cuando hace de eso? no me acuerdo, cuanto mas viejo me hago mas rapido pasa el tiempo, puta mierda.

:?
 
Siempre será interesante leer una biografía oficial, más que nada porque de oficiosas ya circulan la tira.
 
marcamo rebuznó:
TORBE rebuznó:
por cierto, anuncio una exclusiva, dire a que forera me folle hace tiempo jaja

Yo apostaría por Paola, pero quien sabe, tal vez la agraciada fuera Patty Diphusa.

Esperaremos al libro, y espero que no seas tan cutre como los del Tomate y luego pongas: "... aquel verano me follé a una forera que estaba tremenda, se trataba de P.D. que por aquel entonces era moderadora..."

dire quien fue, no os precupeis jeje
y todos sabreis quien fue

estoy con el libro ya y me esta gustando como va quedando
 
Uf parece mentira que ya hayan transcurrido 10 años! tanto? yo debo llevar enganchada a esta pagina cerdil unos 7 años. felicidades torbe por ese aguante! ;)
 
si, la pagina arranco en el 96 con la famosa pagina torbellinesca, con articulitos, freakolinks y cuatro chorradas mas
y mira tu ahora en q se ha convertido
y lo q le queda moreno
 
TORBE rebuznó:
si, la pagina arranco en el 96 con la famosa pagina torbellinesca, con articulitos, freakolinks y cuatro chorradas mas
y mira tu ahora en q se ha convertido
y lo q le queda moreno

PPues seguro que ya lo han dicho , pero yo sigo añorando la lista torbellinesca. Que recuerdos abrir el correo ver como 4 freaks de aquel entonces te mandaban fotos de tias en bolas y demas chorradas. Que recuerdos.
 
a ver si ese q tiene toda la LT se pone en contacto conmigo y lo subo a mi servidor, para ser ojeado aquello
 
Recupera la lista, jajaja. Qué risas con la tarifa plana de aquel entonces esperando a que dieran las seis de la tarde para entrar al correo. Esos mensajes no tienen precio hoy en dia.
 
pepi_juani rebuznó:
Recupera la lista, jajaja. Qué risas con la tarifa plana de aquel entonces esperando a que dieran las seis de la tarde para entrar al correo. Esos mensajes no tienen precio hoy en dia.

jaja es cierto , eso si que eran buenos tiempos, luego se creo el foro ycon ello la gente empezo a desviarse a ser lo que son ahora.
 
hombre el libro esta interesante, yo kierouno firmado xDD
 
Tremenda idea la del libro si señor. La de articculos, anecdotas y sucesos foriles que podras contar, eso da para una trilogia por lo menos.....

Espero que estos casi 10 años lleguen a muchos mas en el futuro!

Hay esa LT, era un prepuver entonces......
 
Boykoborja rebuznó:
Tremenda idea la del libro si señor. La de articculos, anecdotas y sucesos foriles que podras contar, eso da para una trilogia por lo menos.....

Espero que estos casi 10 años lleguen a muchos mas en el futuro!

Hay esa LT, era un prepuver entonces......

El capítulo dedicado al "Sida, un mito al descubierto" puede ser la bomba
 
PUES felicidades por tanto tiempo en linea.
Y como muchos han dicho, reconocerás que hemos puesto nuestro granito de arena.
salud!
 
Arriba Pie