Ligar en la red

Slk rebuznó:
iskariote, joder, que no. Que las bajas notas en los perfiles de hombre de Badoo tienen su origen en que los demás hombres, heterosexuales celosos, también tienen derecho a votarles, y les ponen notas bajísimas. Incluso habrá más hombres que mujeres votando tu foto, fíjate lo que te digo, ya que hay más hombres que mujeres rulando por Badoo.


Y yo me pregunto, que tio heterosexual normal( no hommo) se va metiendo en los perfiles de tio a ponerle notas.
Que vale que esto es PL y el nivel de asexuados y maricones reprimidos se sale de la curva de Gauss, pero eso en el mundo real no tiene ni puta logica.
 
Tools of the trade rebuznó:
Estarás de broma, imagino. ¿Tú también le pondrías un CINCO? Un cinco, por el amor de Torbe, que está feo lo de poner nota, pero poner un suficiente raspado a este HOMBRE, por favor, que no es ya el físico, es lo que hay detrás en cuanto a empeño, esfuerzo y capacidad de superación, joder, joder, que me pongo mala solo de pensar en las tontainas que pululan por ahí. Por aquí le ponen un 8, pero para mí, que de estos no hay muchos por mi aldea, es un señor 10, anda que no. ¿Pero tú te has fijado en los antebrazos que se gasta? Fijo que tiene músculos de más. Y las arrugas de la frente no son más que producto de estar al aire libre, que dice el Desertor que es triatleta. Vaya, que soy badulera y lo coso a mensajes, anda que no.

Bueno, vale, no me flipo mucho porque también hay que ponerse en situación, que vas por el badul este y te topas este perfil y sabes que es un fake, que quedas con él y te aparece el desertor, :lol:, pero joder, un cinco....


Triatleta, ya me has dicho suficiente. Eso está muy bien si analizas solo el físico, y que conste que un triatleta está por lo general bastante delgado, cosa que no veo personalmente demasiado atractiva, pero para gustos los colores.

Además la probable explicación de que tenga solo un cinco de media, por ejemplo, es porque la mayoría de las mujeres van más allá de una imagen, ellas no solo ven a un chico fibrado sino que imaginan su día a día con ese chico y a la mayoría no les convence la falta de tiempo que un hombre así les pueda dedicar, así que lo descartan. Tampoco aguantarían adaptarse a su estilo de vida, porque por lo general un hombre que se dedica al deporte se visualiza para ellas como un problema.

Hay chicos que hacen mucho deporte y son un encanto, no se meten en tu vida salvo para darte algún que otro consejo positivo, pero hay otros pocos que yo concibo como auténticos tarados del postureo, subliminados por la apariencia y por lucir siempre perfectos y con estos hay que tener mucho cuidado.

Yo conocí a uno así hace años, un especimen de tierras vascas. Se me metió en casa a los dos días porque estaba en el paro. El chico me gustaba y en aquel momento me dije, pues vamos allá, que shurmano más vistoso, que lindo ejemplar, que rasgos apolíneos, que me alegre la vista qué demonios. Venid, venid a mí, caballero de tierras norteñas, noble espadachín.

A las pocas semanas y cuando yo me confié, bien asentado en mi guarida, empezó a hacer gala de extraños comportamientos a los que yo no quise dar importancia. Se metía en la cocina y analizaba todo lo que encontraba en los armarios, sometiéndome a un tercer grado.

- ¿Sabes cuantas calorías tiene esto? ESTAS ENFERMA

Y cogía el bote de pringles y lo machacaba con sus musculosas manos, yo me lanzaba al suelo de rodillas y aguantando las lágrimas trataba desesperadamente de reconstruirlas, pero las mató.

En aquellos días reflexioné, pero quise pensar que había tenido un mal día y lancé fuera los fantasmas de mi cabeza. Todo volvería a su cauce, me dije.


Y pocos días después fuimos a dar un paseo. Era una tarde preciosa, el sol brillaba y caminábamos por Tirso de molina. Habían abierto una nueva heladería y decidí colarme para comprarme un helado de chocolate que a mí me gustan mucho. Cuando salí sonriente, danzando entre los puestecillos de flores, ajena al peligro que se cernía sobre mí, observé unos ojos endemoniados, unos ojos letales, desquiciados que se dirigían a mí. Era él. El atleta vasco.

- ¿Qué pasa?- le pregunté balbuceando.

- Tú sabes lo que pasa. ¿Por qué me haces esto? ¿Lo haces para provocarme?

- El qué? si yo no he hecho ná- a punto del llanto más histérico, que esa semana estaba ovulando y había llorado con un episodio de los simpson.

Da igual, eso sirvió para darle más drama al asunto. Pero no para ablandar su corazón. Era una roca, un monstruo del deporte y la vida sana. La situación se me había ido de las manos, estaba claro que tenía que deshacerme de él, pero no sabía cómo.

Llevaba el helado en las manos y no me reconocía, estaba totalmente paralizada, incapaz de reaccionar.
Subimos a casa y el gachí se dirige a mí.

- Dame el helado, anda. Te harás daño con eso, dámelo.

Hablaba como si tuviera una pipa de 9 mm en las manos.

- Suéltalo. Vamos. No seas tonta, si te he preparado la cena.

Lo solté y me derrumbé, estaba muy confundida, sentada en el sofá trataba de pensar. Tenía más hambre que el perro de un ciego.

En ese momento aparece el tipo este con un plato de puré de verdura.

- ¿Has visto que bien?, anda, disfruta, cómetelo.

Lo devoré como si fuera una niña de la selva. Engullí la escasa vianda apartándome las greñas de la cara y mostrando mis dientes ennegrecidos por la desnutrición.

- QUIERO MOAR

- No hay más. Tienes que aprender a comer sin reventar. Vamos a la cama.


Y eso fue la gota que colmó el vaso. Ahí volví a ser yo misma, me fui a la cocina dando zancadas de avestruz y cogí lo primero que apareció, me metí cinco o seis galletas maría en la boca y le dije muy educadamente

- FUEFA DE MI CAFA.

- Deja de decir tonterías, no hablas en serio.

- Fuera, hombre atleta. Fuera.

- Debes estar loca, a estas horas de la noche. No pienso irme. Estás nerviosa.

Entonces me acerqué a él y le di un patadón.

- Que te pires, que soy de fuenla!

Pero el tipo se empezó a reir, enfermizamente, tenía un ego como el bernabéu de grande. No iba a ser fácil y me tomó por el pito del sereno.

Volví a acercarme y le agarré de la camisa y ahí ya perdimos el norte. Me amenazó con hacerme una llave inmovilizadora y mientras trataba de cogerme nos dimos unos cuantos golpes torpes.

- Que tepiresssss
Caímos al suelo y yo empecé a rodar como una croqueta haciendo digno espectáculo.

- Estás desequilibrada, voy a llamar a la polisia.- me dice


Recogió sus cosas prontamente y se largó de un portazo. Y ya nada supe de él hasta hoy.


Yo por si acaso no repito.
 
:lol::lol::lol:

Vasco? Imagino que no sería de Bilbao, si no por mucho que fueras de Fuenla habrías tenido que llamar a una amiga de Vallecas o algo. :D
 
AhoraEsEM , por eso lo mas recomendable es conocer a la mujer cuando sale a comprar el pan o cuando pasea a la perra,cuando está en un estado lo mas natural posible.

Si bien es cierto que algunas vayan a tope de glicerina aunque solo bajen la basura, no todas son así , la mayoría no llevan tanta mierda encima.
He conocido a chicas de día que ni yo mismo las he reconocido cuando se han arreglado un poco,han pasado de estar muy buenas a ser diosas inaccesibles, no para mi evidentemente :lol: y a partir de ahi aunque las vea en chándal nunca dejaran de parecerme atractivas

A lo que voy es que a mi me gustan las mujeres que se cuiden ,que se arreglen,que vistan bien, con tacones y que huelan bien.Por que yo me cuido y voy bien, que menos que exigir un mínimo.

Ahora bien,si a vosotros os gustan las mujeres andrajosas, corrientes, de esas que pasan sin pena ni gloria, de esas que tienen el pelo como para lavar paellas los domingos etc...os las dejo a vosotros, es ver a mujeres así y ni trempo, es mas, me da verguenza ir con ellas a su lado.

Por eso internet lo que facilita es la mentira como tu bien dices pero cuidado, ellas mienten en muchas cosas, que si fajas, que si pestañas,. rellenos y demás pero nosotros tambien podemos mentir pero en nuestro caso es en el cara a cara en el mundo de la noche , embaucarlas y seducirlas con viles mentiras e historias que hemos vivido con Kiko Riviera´s o Pocholos, eso si, solo te servirán para un polvo , cuando la mierda salga a la luz no esperes tener una relación seria.

Así está el juego.
 
MarcoKra rebuznó:
:lol::lol::lol:

Vasco? Imagino que no sería de Bilbao, si no por mucho que fueras de Fuenla habrías tenido que llamar a una amiga de Vallecas o algo. :D

Tontolaba, las historias de Gina son inventadas para engatusar a pardillos.
 
Recuerdo que mi hermana dijo en su día que este hombre era el más atractivo que había visto nunca:

6a00d834518cc969e200e54f1f0a7d8834-800wi.jpg

Así que me dije, como no es muy conocido, voy a trollear usando su foto, que colará y no me la borrarán.

Hablé a la primera que vi casi sin mirar su perfil, a modo de prueba. Un puto infraser con gafas de 42 años, diciéndole yo que estaba muy buena. Pues la hija de puta me responde que soy un pelotilla, y que "jaja, pero gracias".

Me cago en la puta. Que se supone que este tío bajo los ojos de una mujer debería ser muy atractivo, y la fea esa me contesta así.

Empieza a no cuadrarme esto :face:
 
Pues claro que te cuadra, lo que ocurre aquí es que hasta la más puta imbécil del planeta tiene un ego como el castillo de Neuschwanstein y van así por la vida, con esa caradura. Ellas detestan babosear a nadie, y ya pueden tener delante a Alain Deloin que siempre tenderán a mantener esa ridícula pose pasiva y arrogante.
 
En vez de con Alain Delon deberíamos probar con Amancio Ortega o Bill Gates. Esos sí que son unos mojabragas.
 
Slk rebuznó:
6a00d834518cc969e200e54f1f0a7d8834-800wi.jpg
Me cago en la puta. Que se supone que este tío bajo los ojos de una mujer debería ser muy atractivo, y la fea esa me contesta así.

Empieza a no cuadrarme esto :face:

Pero qué cojones estás hablando? Te has vuelto idiota o qué pasa? Ese quien se supone que es, Alain Delon?

Quieres que te pase fotos de mojabragas alfa, slk?
 
resquemor rebuznó:
Pero qué cojones estás hablando? Te has vuelto idiota o qué pasa? Ese quien se supone que es, Alain Delon?

Quieres que te pase fotos de mojabragas alfa, slk?

¿Pero cómo cojones va a ser ese Alain Delon?

Venga, pasa. Te haré caso por una vez en la vida. Y quiero resultados.
 
Pero a ti te abren muchos privados? No hace falta que respondas. La próxima vez que te vea por las ramblas paseando muy posesivo con una señora te voy a golpear, sin más.
 
no existe absolutamente ninguna mujer que pueda ponerle pegas a:


Paco_Rabanne_Invictus_1.jpg


la mezcla perfecta de viceversismo con macho alfismo y cara de bueno/malo (union anal de xabi alonso, con sergio cani ramos). Estado fisico ni muy pasado ni muy corto. Absolutamente perfect. Reto a las vaginas de este lodazal a que siquiera osen a criticar el simbolo de ETA de su pectoral... INVICTUS en su gran gloria.


PUES TIENE UN 4.67 EN Badoo...

FOTO DEL EXPERIMENTO TUNEADA PARA PARECER REAL QUITANDO LA VERTIENTE RUGBY

nick-invictus-fotos2.jpg
 
Como diría Black Adder, gente fuerte.

Esos chicos de los perfumes representan lo mejorcito del olimpo gay. No creo que a TODAS las muyeres les gusten esos tios delgados. Vamos que no hay un prototipo ideal que les mole al 100%, salvo Jesús Vazquez que parece ser que sí.
 
Gente superficial razonando actitudes superficiales.

Igual no os habéis parado a pensar que una tía que merezca la pena no este ni registrada en esos sitios.

Tomáis como muestra un sector femenino fallido porque de entrada; a ninguna tía le hace falta un sitio de estos para conocer a un tío ya no digamos de siete para arriba, en esas páginas solo están las averiadas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Slk rebuznó:
Recuerdo que mi hermana dijo en su día que este hombre era el más atractivo que había visto nunca:

6a00d834518cc969e200e54f1f0a7d8834-800wi.jpg

Así que me dije, como no es muy conocido, voy a trollear usando su foto, que colará y no me la borrarán.

Hablé a la primera que vi casi sin mirar su perfil, a modo de prueba. Un puto infraser con gafas de 42 años, diciéndole yo que estaba muy buena. Pues la hija de puta me responde que soy un pelotilla, y que "jaja, pero gracias".

Me cago en la puta. Que se supone que este tío bajo los ojos de una mujer debería ser muy atractivo, y la fea esa me contesta así.

Empieza a no cuadrarme esto :face:


Hombre, hazte cargo de que si les entras como un baboso de mierda...pues eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gente superficial razonando actitudes superficiales.

Igual no os habéis parado a pensar que una tía que merezca la pena no este ni registrada en esos sitios.

Tomáis como muestra un sector femenino fallido porque de entrada; a ninguna tía le hace falta un sitio de estos para conocer a un tío ya no digamos de siete para arriba, en esas páginas solo están las averiadas.

Sí, pero no.

Hay muchas chicas que por circunstancias de la vida se registran en este tipo de webs.
Chicas cuyas amigas tienen pareja y apenas salen. Chicas que se han mudado y no conocen a nadie. Chicas sin amigas (esto suele ser mala señal) . Chicas con poco tiempo para salir y que encuentran en la red una distracción en su apretada agenda.

Casos como estos he conocido y muchas de ellas chicas normales y agradables. Eso sí, tengo clarísimo que las que valen la pena suelen durar poco en estas webs.

Que una chica lleve un año buscando pareja cuando hay cientos de chicos escribiéndole, mala señal.
 
Gina Gross rebuznó:
CULTURISTA.....


Yo conocí a uno así hace años, un especimen de tierras POLACAS....

- FUEFA DE MI CAFA. Y EL PUTO LIBRO NO TE LO LLEVAS!!!!!

Y todavía tienes los santos cojones de publicarlo aqui!!!!


PUTA!
 
Esto es como todo, puedes usar la red como punto de entrada para conocer gente, pero luego si tu o la otra persona no pasa la prueba del IRL pues a cascarla.

Lo importante es buscar tu público, yo no puedo ir buscando veinteañeras chonis ni un chaval joven cani va a encontrar nada entre licenciadas en filología treintañeras por poner un ejemplo.

Y lo de las fotos pues si, a ellas les da mucho morbo. tampoco hay que pasarse con las más favorecedoras o de hace años que luego te ven en vivo y si estas mucho peor salen pitando.

Recuerdo una que en baduc tenía un tipazo de cojones y la foto debía de ser de cuando la uni porque luego en vivo era un cetáceo de 1000 arrobas.

De lo malo malo salí del punto de cita al trote cochinero y no me pudo atrapar el morlaco.
 
Slk rebuznó:
Quiero entrar con Billy Crudup:

billy_crudup.jpg

Billy+Crudup+Eat+Pray+Love+New+York+Premiere+aRU8wQPgZu2l.jpg

Billy-Crudup_foto960.jpg

Las treintañeras con estudios mojarían las bragas a toda leche. Lo malo es que no consigo fotos "creíbles" de este tío, en todas sale de postureo quedando claro que es un actor de Jolibut.

Pero por qué no pillas fotos de un tio random con barba y/o traje? Qué te hace pensar que si ese no fuera Billy Crudup (ni idea de quien es), mojarian o dejarian de mojar las bragas?
 
ARAMEO rebuznó:
Yo soy del montón y bajito, fijaros que ando por el 1,60 y este año he conseguido a mis cuarenta y pico tacos quedar hasta con una tia de 19, y me he follado a varias, ahora tendría que pensar cuantas han sido. Y ninguna era un orco, alguna no chica 10 eso si y alguna que yo mismo me he sorprendido.

Esa fórmula de éxito con jovencitas le vendría muy bien a cachondo mental que ya no sabe qué hacer para ligarse a una...
 
Rastrer0 rebuznó:
Gente superficial razonando actitudes superficiales.

Igual no os habéis parado a pensar que una tía que merezca la pena no este ni registrada en esos sitios.

Tomáis como muestra un sector femenino fallido porque de entrada; a ninguna tía le hace falta un sitio de estos para conocer a un tío ya no digamos de siete para arriba, en esas páginas solo están las averiadas.

Lo mas coherente que te he leido desde que estoy aqui.

Bueno, posiblemente lo unico coherente que ha escrito mamon. Pero cuanta razon tienen coño.
 
Pues posiblemente muchas de las chicas que puedas encontrarte en la biblioteca, museo, concierto o cualquier otro sitio, esté o haya estado en una web de estas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hoy en día el Internet se ha globalizado, la mayoría de las tías, y más las que no tienen pareja están en redes sociales, ya sea Badoo, Facebook o cualquier otra, el especimén raro es el que no está en ellas, y esto va a ir a más, pocas son las tías que no están, pero véis la cantidad de perfiles de mujeres que tiene Badoo?, una barbaridad; y Facebook?...
 
Por mucho que se diga lo contrario, hay todo tipo de mujeres. Desde guarrillas con ganas de penes negros, a chicas con cabeza, que por disponer de poco tiempo o salir poco, se meten en estas webs con la esperanza de encontrarse gente normal.
Lo que pasa es que muchos ni se molestan en leerse los perfiles. Le hablan a cualquier choni retrasada que les ignora y todas putas y eso.
El único problema es lo que se ha comentado mil veces de que está demasiado desconpensada la cantidad de chicos y de chicas y eso nos afecta ya que se ponen demasiado exigentes.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y digo yo, desde mi infinita ignorancia, que yo solo se ligar de calle y poco, yo que sé. SLK mismo que parece que pilota bastante del tema, y probar a ligar con la foto de uno, siendo uno mismo... como que no, ¿no?
 
Arriba Pie