Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene menos de interesante que zurullo moreno que acabo de jiñar. No son más que una moda pasajera como el Tamagochi.
Creo que a lo que Verruga llamaba "interesante" era a la parte de follarse teens. Esa es la parte que le interesa, porque me da a mí que cojea de ese pie.

A mí también me lo parece, qué quieres que te diga :lol:
 
Creo que a lo que Verruga llamaba "interesante" era a la parte de follarse teens. Esa es la parte que le interesa, porque me da a mí que cojea de ese pie.

A mí también me lo parece, qué quieres que te diga :lol:

Hombre, si quereis os pongo el link del face de una de las nínfulas que Wismichu se estuvo cepillando y luego se la fueron pasando entre su cuadrilla como si fuese una carrera de relevos.
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí teneis a una de sus groupies numero, que intentó labrarse una carrera de artihta intentado promocionarse a golpe de mamadas

https://www.facebook.com/marina.miguensleal?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/MarinaMiguens9

Su último novio es uno de los cofrades de Wismichu. Jota, un genio que intentó patentar un nuevo método de depilación tan éxitoso que ha perdido parte de sensibilidad en la pierna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí teneis a una de sus groupies numero, que intentó labrarse una carrera de artihta intentado promocionarse a golpe de mamadas

https://www.facebook.com/marina.miguensleal?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/MarinaMiguens9

Su último novio es uno de los cofrades de Wismichu. Jota, un genio que intentó patentar un nuevo método de depilación tan éxitoso que ha perdido parte de sensibilidad en la pierna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene pinta de loca, cara de loca y ojos de loca. Melafo igual.

Cuenta lo del método de depilación también, coño, que tiene pinta de gracioso :lol:
 
Tiene pinta de loca, cara de loca y ojos de loca. Melafo igual.

Cuenta lo del método de depilación también, coño, que tiene pinta de gracioso :lol:

A mi me viene con el conjuntito que usa en esta foto y la embadurno en engrudo vital.

CCY0Op3WMAE1E_R.jpg

Tu solo mira el video a partir de 1m 11s y arrodíllate ante la genialidad de este prohombre.
 
Última edición por un moderador:
A la hora de elegir groupie el factor loca debe pesar bastante,te puede cortar el rabo y conservarlo en un altar durante décadas,pero hoija,los polvazos de loca tienden a ser épicos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Torbe haciendo serrín del árbol caído
 
THORBE deficit de atencion.


PD: tendriamos que sacar nosotros un video donde contaramos que todos estos masunos que publicamos son como cartas que THURBO nos manda a la papelera porque jamas nos hace caso :sad:
 
Última edición:
El otro día vi un fragmento del programa este del Risto y el Wismichu. El pavo es un anormal como no hay otro, es como coger a un español medio en una zona de fiesta un sábado por la noche y hacerle preguntas del tipo "y como llevas tú la fama". Puede que sea famoso para cierto grupo de gente en internet, pero al público del programa que aparezca ese pavo les viene y les va lo mismo que el fragmento de anuncios. No dice nada que valga la pena, argumenta sus opiniones puerilmente, se defiende como un chaval de 15 años en una conversación de adultos, no tiene una personalidad mínimamente atractiva, todo lo contrario, no es mas que un panoli del montón que resulta que es famoso. Y para reforzar esa imagen ante la gente que ve el programa y no lo conoce, ponen fragmentos de sus vídeos jugando a videojuegos o haciendo el imbécil vía webcam. Flaco favor le hicieron.

Además de este, aparecían en el programa otros famosillos de la web, a saber, otro Youtuber todavía mas corto e insulso que el anterior, una tía (que melafo) que era bloguera de esas que crean tendencia en Instagram y que reciben enormes cantidades de dinero y trapitos gratis para lucirlos en una foto y que sea vista por cientos de miles de marujas treintañeras. Y otra tía más, del mismo palo, pero mucho mas idiota y que se le veía en la cara a Risto que estaba manejando la conversación como si hablase con una puta cría. Influencers llamaban a esta gente.

Por supuesto todo el programa era totalmente prescindible e inmediatamente olvidable. Lo que se saca en claro de ese programa es que esa gente no vale para cargar con el papel de personaje público, ni televisivo, ni nada. Que se queden en Youtube con sus niños rata y en las fotos de sus redes sociales porque no valen para otra cosa. En la gente de mentalidad no marginal la única respuesta que pueden generar es el bostezo.
 
Indigna sobre manera que estos subnormales se lleven sus 2 millones de visitas por sistema, grabando desde su habtación mierdas tipo "50 cosas sobre X" (hay que hablar de uno mismo en tercera persona, esto es importante) "tú preguntas X responde" etc mientras putos genios como Mr. Jägger rara es la vez que llegan al millón de visitas
 
El otro día vi un fragmento del programa este del Risto y el Wismichu. El pavo es un anormal como no hay otro, es como coger a un español medio en una zona de fiesta un sábado por la noche y hacerle preguntas del tipo "y como llevas tú la fama". Puede que sea famoso para cierto grupo de gente en internet, pero al público del programa que aparezca ese pavo les viene y les va lo mismo que el fragmento de anuncios. No dice nada que valga la pena, argumenta sus opiniones puerilmente, se defiende como un chaval de 15 años en una conversación de adultos, no tiene una personalidad mínimamente atractiva, todo lo contrario, no es mas que un panoli del montón que resulta que es famoso. Y para reforzar esa imagen ante la gente que ve el programa y no lo conoce, ponen fragmentos de sus vídeos jugando a videojuegos o haciendo el imbécil vía webcam. Flaco favor le hicieron.

Además de este, aparecían en el programa otros famosillos de la web, a saber, otro Youtuber todavía mas corto e insulso que el anterior, una tía (que melafo) que era bloguera de esas que crean tendencia en Instagram y que reciben enormes cantidades de dinero y trapitos gratis para lucirlos en una foto y que sea vista por cientos de miles de marujas treintañeras. Y otra tía más, del mismo palo, pero mucho mas idiota y que se le veía en la cara a Risto que estaba manejando la conversación como si hablase con una puta cría. Influencers llamaban a esta gente.

Por supuesto todo el programa era totalmente prescindible e inmediatamente olvidable. Lo que se saca en claro de ese programa es que esa gente no vale para cargar con el papel de personaje público, ni televisivo, ni nada. Que se queden en Youtube con sus niños rata y en las fotos de sus redes sociales porque no valen para otra cosa. En la gente de mentalidad no marginal la única respuesta que pueden generar es el bostezo.

Son los tiempos que nos tocan vivir. Seguro que en nuestros años mozos nuestros referentes a seguir eran cierto tipo de intelectuales, o rebeldes contra el sistema, o simplemente gente con dos neuronas, pero generación tras generación la intelectualidad parece estar en retroceso. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero del menda depilándose con alcohol de 90º nada me extraña ya. Es de todas formas y afortunadamente una fama efímera, así que el tiempo nos obsequiará con juguetes rotos en breve.

Imaginad ahora que sois estudiantes universitarios en los años 60', en Francia, pero en cierta escala también en nuestro país, a pesar del mundo de jauja que nos cuenta ensaladas. En el país vecino la gente hablaba de Sartre, incluso en la música un tarado mental como Jim Morrison tenía más luces que todos los youtubers juntos. Y en España, pululaban por ahí pensadores como Fernando Savater o Thiebaut, por poner sólo un par de ejemplos.

Hoy día, con esto de la internet, cualquier menda opina, e incluso rebate a gente que está en otra galaxia intelectual, internet "iguala" artificialmente y todos estos niñatos se aprovechan de la bobada.

Me ha quedado largo, no sé si se me entiende...
 
Indigna sobre manera que estos subnormales se lleven sus 2 millones de visitas por sistema, grabando desde su habtación mierdas tipo "50 cosas sobre X" (hay que hablar de uno mismo en tercera persona, esto es importante) "tú preguntas X responde" etc mientras putos genios como Mr. Jägger rara es la vez que llegan al millón de visitas
El jagger un genio, claro.

Y Torbe un gran cineasta.
 
Lo que tienes que hacer es volver a postear en el y traerte a tus niños rata del twitter.
 
Atrás
Arriba Pie