Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mladic rebuznó:
Los tatuajes han sido, son y serán de gente de baja estofa. Que Beckham haga gotear chirris orientales no esconde que el pavo era un tirao. Lumpen con dinero, pero lumpen al fin y al cabo.

Totalmente de acuerdo, amigo Ratko. El tatuaje es (salvo contadas excepciones) signo de podredumbre intelectual y social. Simplemente preguntar las razones por las que un subnormal se pintarrajea el body ya los pone al descubierto respecto a su bajeza ,subnormalismo y ese pueril deseo de "querer destacar y parecer especial" basado en los dibujitos que llevas en la piel.

Lo bueno de todo esto, es que si bien ahora los "tatoos to wapoh" se han puesto de moda y es algo cool que se ha generalizado entre cualquier mindundi de mierda, dentro de unos años, lo cool será no llevar nada tatuado y mostrar un cuerpo libre de pintadas. En fin, que se jodan.
 
Si abrirse la gabardina y enseñarle el rabo al personal es un ataque contra no sé qué derechos y libertades, blao blao, ¿por qué obligarme a ver sus tatuajes, cuando no quiero verlos, no es un ataque igualmente?

Me muestran sin ningún recato los amores a yenis pasadas, los cristos de los faroles o esas maravillosas frases escritas en élfico que castigan sus cuerpos, pero nadie me ha preguntado si quiero verlos. Me siento agredido en mi derecho a decidir... Y para esto no quieren un referendum...
 
Me voy a tatuar PL en el penis para ahuyentar a toda hembra que se atreva a copular conmigo y asi cumplir todos los principios para ser un forero ELITE.
 
Jenofonte explicó que los tatuajes tenían dos utilidades entre los pueblos del periodo pre-clásico: (1) grabar los méritos militares de los guerreros, los motivos están relacionados con sus características temibles, (2) estigmatizar al proscrito, marcar al delincuente desterrado, para que si intentaba integrarse en el seno de otra ciudad fuese reconocido y no le dieran una nueva oportunidad. También Aristóteles habla de cómo a homicidas o suicidas se les cortaba la mano y su cuerpo era enterrado aparte.
 
Toneti rebuznó:
Me voy a tatuar PL en el penis

eso tú, que gracias a que eres negro seguramente te entren tantas letras

a los demás solo nos queda soñar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Perder un negocio beneficioso es chungo, pero que te lo joda y arruine Torbe de la noche a la mañana no compensa ni los chochitos que haya podido horadar el sucnor éste.
 
Mierdas de modas de tatuajes.

Primero los subnormales con "tribales" y estupideces varias para ser tan cool como los analfabetos del fúmbol.

Luego petardas retrasadas "tengo un tatuaje, soy una chica muy especial", oh, sí, eres súper especial, tatuarte un delfín o a Campanilla te hace una entre un millón, te distingue de la masa, no hay más que ver las cajeras del Día, que absolutamente todas tienen alguna idiotez tatuada.

Cuando sean viejos y viejas va a ser un lol ver sus carnes ajadas con subnormalidades pintarrajeadas.

Como dijeron antes, si alguien se hace un tatuaje debe ser por algo por lo merezca marcar tu piel para siempre, como haber estado en La Legión o en la División Azul, no porque lo has leído en una puta revista o la mongola de Maripuri se haya puesto el conejito de playboy y ahora le hacen muxo más kaso los xikos wapos.

Los tatuajes son para, y lucen bien en, fulanos tal que este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte del profundo significado de esas cosas en la cultura carcelaria (rusa, en este caso, donde como entres en la trena con un tatuaje que no te corresponda por jerarquía o logros en el sistema del hampa te matan a palos).
 
En la chusma carcelaria está justificado el tema de los tatus porque como son todos analfabetos les hace las veces de currículum vítae. Como cuando se llenaban las iglesias de pinturas y esculturas con representaciones de los pasajes importantes de la biblia para que el ignorante populacho se enterarse de las andanzas de su ídolo.

El RogerSmist intentó que nos tragásemos el mondongo de que tenía una lista con todas las tías que se iba follando pero al final resultó que era un farol y que nunca se pudo demostrar que fuese cierta porque no daba datos para contrastar con las folladas. Ahora nos suelta que tiene tatus y ni una triste foto para demostrarlo.
Le metía un ban de IP para que aprendiese que en este foro no se miente gratuitamente.
 
¿Y qué me decís de esos que se tatúan su nombre? Porque tan subnormales como para tener que apuntárselo para que no se les olvide no creo que sean, debe de haber otro motivo.
 
Yo tengo un hamijo que hace un par de años decidió tatuarse el nombre de cada tia que se apretara
 
PELAGIVS rebuznó:
Mierdas de modas de tatuajes.

Primero los subnormales con "tribales" y estupideces varias para ser tan cool como los analfabetos del fúmbol.

Luego petardas retrasadas "tengo un tatuaje, soy una chica muy especial", oh, sí, eres súper especial, tatuarte un delfín o a Campanilla te hace una entre un millón, te distingue de la masa, no hay más que ver las cajeras del Día, que absolutamente todas tienen alguna idiotez tatuada.

Cuando sean viejos y viejas va a ser un lol ver sus carnes ajadas con subnormalidades pintarrajeadas.

Como dijeron antes, si alguien se hace un tatuaje debe ser por algo por lo merezca marcar tu piel para siempre, como haber estado en La Legión o en la División Azul, no porque lo has leído en una puta revista o la mongola de Maripuri se haya puesto el conejito de playboy y ahora le hacen muxo más kaso los xikos wapos.

Los tatuajes son para, y lucen bien en, fulanos tal que este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte del profundo significado de esas cosas en la cultura carcelaria (rusa, en este caso, donde como entres en la trena con un tatuaje que no te corresponda por jerarquía o logros en el sistema del hampa te matan a palos).


Que pasa que los viejos desnudos sin tatuajes son agradables a la vista?
 
Caótico Bueno rebuznó:
(1) grabar los méritos militares de los guerreros, los motivos están relacionados con sus características temibles,

Sí señor, cómo chanaban los tatuajes que te daban en el Tie Fighter según acumulabas triunfos.
 
Verruga rebuznó:
Echó laxante/diuréticos al piloto. Genio del mal. :121


Pensaba que era una cagada pero ahora veo una afilada critica al desvío deliberado del tema que tratamos aquí. O es usted subnormal, no se si me puedo inclinar por una opción...

Añado, uno de los acosadores de Torbe. Si es que no estan bregados. No son lagartijas de la internet como nosotros:

 
B0BBY Perú rebuznó:
Sí señor, cómo chanaban los tatuajes que te daban en el Tie Fighter según acumulabas triunfos.

Y en Planescape Torment hay una tienda en un barrio de The Hive, un bazar de Sigil donde un dabus andante llamado Fell -que no flota ni va arreglando con su martillo los desperfectos de la ciudad para volver a unirla- comercializa tatuajes de quita y pon, se pueden coser y descoser sobre la piel. Te dan entre +1 y +2 en atributos principales (carisma, inteligencia, sabiduría, fuerza, destreza, constitución). Más adelante en el juego puedes descubrir otros más sorprendentes.
 
¿no es aquí lo del avión ese entonces, verdad? Perdón, me llevo mi mierda a su sitio.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Sí señor, cómo chanaban los tatuajes que te daban en el Tie Fighter según acumulabas triunfos.

te los daban cumpliendo las misiones secundarias del agente secreto imperial, juegaso.
 
Sólo me tatuaría el grupo sanguíneo o alguna frase chachi en plan "Lidl me gusta mucho" o "El número marcado no existe".
 
Verruga rebuznó:
El RogerSmist intentó que nos tragásemos el mondongo de que tenía una lista con todas las tías que se iba follando pero al final resultó que era un farol y que nunca se pudo demostrar que fuese cierta porque no daba datos para contrastar con las folladas. Ahora nos suelta que tiene tatus y ni una triste foto para demostrarlo.
Le metía un ban de IP para que aprendiese que en este foro no se miente gratuitamente.
Claro claro, os voy a dar sus whatsapps para que me jodáis. Y voy a subir fotos de mis tatus, cuando soy muy identificable por ellos, claro que sí. Si me los hice en zonas que no se ven si no quiero, menos voy a subirlos aquí, y más conociendo a como mínimo un forero en persona desde hace años y siendo amigo de algunos de mis amigos y conociendo al menos a dos o tres tías que me he follado, claro que sí, campeón. No sé si eres así de subnormal o te lo haces.
 
Atrás
Arriba Pie