Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho youtuber y mucho tuiteador conocéis y seguís vosotros.

No me gustáis.

A mi el único youtuber que me hace lol es el bananero, aunque os importe una mierda. Tribo Luminiscente tampoco está mal

Yo no tengo twitter y en youtuber no estoy suscrito a ningún canal ni tengo cuenta, pero coño no me gusta el furbol con algo hay que entretenerse.

Pero cuantisima mierda, qué asco dan estos mastuerzos. Cerrad ya este hilo, por lo que más queráis.

THORNDIKE rebuznó:
Muy buena. Si te gustó Malviviendo te recomiendo "300 pavos" que tiene un aire y es webserie cojonuda también.

Pues el primer capitulo mola, gracias la veré.

RogerSmith rebuznó:
https://twitter.com/s0ymia/status/496041451026128897

Las niñatas anorexicas se llaman Anas y las bulímicas Mías, que cada uno saque sus conclusiones del retraso del youtuber con nombre de comida de gato y su novia.

Estamos orgullosos de ti; de que nos adviertas sobre estos temas tan peliagudos y de que tú no tengas ningún tipo de complejo por tu incipiente sobrepeso.

Britzingen rebuznó:
Sí, acabo de encontrar este vídeo de Torbe riéndose del tema. :lol:
https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/

¿Que es un Instagram?

ilovegintonic rebuznó:
Jesuschrist (superstar). :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enough internet for today.

Nunca es suficiente, dormir esta sobrevalorado.

SrEstaire rebuznó:
#REHASH - Full Episode - Season 18 - Ep 09 | South Park Studios
#HappyHolograms - Full Episode - Season 18 - Ep 10 | South Park Studios

Son 40 minutos de su vida pero merecen la pena, si no sebe inglés bajeselos del torrente e incluya los subs españoles

¿Que es un Torrente?

Y digo yo, el puto Gordo que regenta este foro ¿no podía dedicar sus lefaleuros en contratar chicas-lumis que no dieran tanto ascopena? Hace como dos años que no se me levanta en esta puta web, de la cantidad de orcos, fetos, subnormalas y demas escoria...joder Turbo, pagalas 2000 pavos y a ver si metes carne de calidad, no oligofrénicas gordas o tuertas cojones... y deja de perder el tiempo en las redes suciales,coño.

¿Visitas la web de Turbo, Orco de Moria? ¿Estás suscrito y pagas? Queremos de saber.

ilovegintonic rebuznó:
La página principal está caída, pero no veo por qué hay que achacárselo al subnormal este o a los niños rata que le siguen. A ver si es que no ha podido ser Pablo o algo, a ver si es que va a hacer falta un ataque externo para tumbar la página, como si el técnico de PL no se bastase él solito. Tenéis unas cosas que pa qué.

Es treeeeemendamente sospechoso que la ascopágina se caiga de esa forma.... :1

Verruga rebuznó:
¿Pero estáis de cachondeo o qué? Es la segunda vez que lo compruebo y va bien.

Ahora esta out of order....

nikilauda rebuznó:
¿Visitas la web de Turbo, Orco de Moria? ¿Estás suscrito y pagas? Queremos de saber.

Pues claro, como no :1 como todos por aqui, hay que contribuir a la supervivencia de nuestro vasco rabicorto preferido :1:1:1

kalkulon rebuznó:
A mi el único youtuber que me hace lol es el bananero, aunque os importe una mierda. Tribo Luminiscente tampoco está mal

El bananero no es youtuber, ese subía vidrios a su mierda página hace ya años, cuando hacer videos era difícil y había que complicarse la vida, para el youtube simplemente ha sido una evolución necesaria...

Mucha gentuza de esa que se graba en vidrio mientras juega o hace gilipolleces conoceis, muy decepcionante:face:

Orco de Moria rebuznó:
¿Que es un Instagram?

Nunca es suficiente, dormir esta sobrevalorado.

¿Que es un Torrente?

Y digo yo, el puto Gordo que regenta este foro ¿no podía dedicar sus lefaleuros en contratar chicas-lumis que no dieran tanto ascopena? Hace como dos años que no se me levanta en esta puta web, de la cantidad de orcos, fetos, subnormalas y demas escoria...joder Turbo, pagalas 2000 pavos y a ver si metes carne de calidad, no oligofrénicas gordas o tuertas cojones... y deja de perder el tiempo en las redes suciales,coño.
https://eztv.ch/shows/257/south-park/
Download ? Deluge
Subtitulos South Park
Doy por hecho que trabaja en Corea del Norte o está secuestrado por las FARC:face:

Las denuncias a miembros de este foro han pasado factura al Lol.
Hace unos años ya habría tantos tuneos de la novia del wismichu, torbe y diferentes imagenes sacadas de algún servidor alojado en Kirguizistán. Que no sería capaz a cargar la página en al menos 10 minutos.

Vale, reconozco que yo soy un mierda acojonado y soy el primero en no contribuir a ello.

Pero no me jodáis y empecéis a convertir el hilo en el puto hilo de los youtubers. Que para eso ya está el hilo de los "vidrios".

Ójala vuelva a entrar Cancer en una etapa de bajón depresivo autodestructivo porque esto no hay quien lo levante.

Puto amo el Chris Hadfield :121:121

Lo de los youtubers es de traca. Investigad un poquito y os daréis cuenta de que hay una cantidad enorme de youtubers. Famosos y menos famosos. El más odiado por mi persona es Holasoygerman que tiene 21 millones de subscriptores. 21. Millones. Pero es como todo, hay gente que sube vídeos afeitándose, otros cambiando una rueda de bicicleta, otros cosiendo, otras maquillándose, etc etc HAY DE TODO. Esto de los youtubers tontos, como wismishu, jeager, auroplay supondrá un 10-15% de todo YouTube. Es otro de esos llamados "Trabajos Modernos" (daría para hilo) que están surgiendo.

John McClane rebuznó:
Puto amo el Chris Hadfield :121:121

Lo de los youtubers es de traca. Investigad un poquito y os daréis cuenta de que hay una cantidad enorme de youtubers. Famosos y menos famosos. El más odiado por mi persona es Holasoygerman que tiene 21 millones de subscriptores. 21. Millones. Pero es como todo, hay gente que sube vídeos afeitándose, otros cambiando una rueda de bicicleta, otros cosiendo, otras maquillándose, etc etc HAY DE TODO. Esto de los youtubers tontos, como wismishu, jeager, auroplay supondrá un 10-15% de todo YouTube. Es otro de esos llamados "Trabajos Modernos" (daría para hilo) que están surgiendo.

Gracias a los retards que suben vídeos de los unboxing de aparatejos, soy capaz de saber cómo coño iban embaladas las cosas en las cajas, para hacer las devoluciones :lol: :lol:

En pocos años hemos pasado de la generación JASP a los niños rata, de ver un futuro mejor a contemplar la degeneración de la raza in situ.

Volvemos al NO FUTURE.

Shit once more.

Y pherseo, ya ha triunfado nuestro querido youtuber mas soso que un día sin pan?

le sauternes rebuznó:
En pocos años hemos pasado de la generación JASP a los niños rata, de ver un futuro mejor a contemplar la degeneración de la raza in situ.

Volvemos al NO FUTURE.

Shit once more.

Y ¿qué hacemos? Los señores nobles como los que pusisteis la puta nómina con esas desvergonzadas y absurdas cantidades de dinero lo tenéis todo sembrado, regado y recogido. ¿Qué hacemos los demás? ¿Qué hacemos los que estamos sobradamente preparados, que no tenemos miedo a aprender, que innovamos día sí, día también; que tenemos ganas de comernos el mundo y que somos unos perfectos profesionales? ¿Qué hacemos aquellos que queremos trabajar -y mejorar como personas y trabajadores- y estamos en una empresa de mierda, encontrada porque "no hay otra cosa" y cobrando miserias? ¿Qué hacemos cuando vemos a los tíos y tías más incompetentes del planeta enchufados en empresas I+D rascándose los genitales? Pues nos morimos del asco.

El país retrasando la jubilación, cuando debería adelantarla y hacer que los JÓVENES seamos los que agachemos el lomo y levantemos el puto país. Pero para eso habría que prenderle fuego a todas las putas universidades y a todos los puñeteros másteres de heces que no sirven para nada. Cuando hagamos eso, formemos bien a nuestros jóvenes y dejemos a los viejos descansar, ahí, en ese momento, ESPAÑA será un país de mierda, porque ahora, no somos ni eso.

Atrás
Arriba Pie