Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo este tema me hace pensar en cómo este foro está escondido a plena vista: cienes de inberbes cagándose en los muertos de turbo en twitah y ninguno ha llegado hasta aquí, pese a que en putalocura.com hay un enlace visible.

Somos como los bares clandestinos de los felices años 20, accesibles tras un estante de una pajarería, o como esos cuartos de atrás de las peluquerias chinas, donde es el cliente el que retoca el pelo a la peluquera. Estamos ahí, cualquiera puede llegar, y sin embargo, sólo alcanzan la entrada a esta suerte de isla perdida aquellos a los que lol ha iluminado el camino, aquellos a los que la internec moldeó a su antojo, hasta hacernos dignos de encontrar la entrada. Mira que turbo ha publicado veces enlaces al foro en su wec, y en tuiter mismo, pero no, esos enlaces no sirven, la gente entra, echa un ojo y se va. Pasean distraídamente su mirada por alguna página del hilo que ha compartido torpe y se van, incapaces de comprender lo que tienen ante sus ojos.

Podéis mandarle el enlace de este tema tranquilos al wiskito, no hará nada con el. Él no es digno de entrar en esta casa.
 
Para ser un combate, las fuerzas deberían estar igualadas. Torbe anda por los 100 kilazos y el otro es un peso pluma. De todos modos, Señor Allende, si está leyendo esto y piensa que cualquier publicidad es buena, aunque sea mala, no se lo crea. Enredarse con tonteridas con niños y niñatos es una pérdida de tiempo. Usted debería intentar lo que hace Segura, una ronda por teles y radios promocionando su tema.

Y de paso, sortear por el foro camisetas con la promoción de la peli para que podamos sacarnos unas fotos guapas en lugares emblemáticos marcando músculo. Yo llevo la L.

pd: La moza de guismichu dar morbillo porque parece japo. Con las japos tienes siempre la incógnita de que todas las pollas les parecerán enormes, en este caso seguro que la niña ya está rodada. Aunque eso tampoco asegura que le hayan metido un tamaño "razonable", viendo el percal. Eso sí, yo con estas chicas y en una conversación entre varios nunca se cuando se dirigen a mí, y me da la risa tonta... Se te nota en la mirada, que vives enamorada...
 
En este foro soy puede haber un youtuber al que seguir, y es Salvador Raya. Todos los demás son subnormales intragables que ningún forero sería capaz de aguantar ni cinco segundos, por eso eran invisibles para la forisma hasta ahora.

El Rubius ese salió en el programa de Buenafuente y fijaros si será subnormal el tío que a su lado Buenafuente, Berto y otro con camisa de cuadros, parecían gente normal e incluso con gracia y chulería. Era como una especie de Jim Carrey a lo español, pero más subnormal si cabe.
 
Al entrar y ver que había un hilo exclusivo he pensado que podrían haberse pasado los niños ratas esos o el wisimisino, pero no, de momento o no se han enterado o no quieren dar su versión de los hechos.

Está claro que prefieren que siga la polémica antes de aclarar nada, por algo será
 
Yo quiero ser un youtuber, donde se hacen cursos o algo

El YouTube ya me lo he bajado al teléfono
 
De todos estos, al único que salvaría de la quema es Dallas Review por meterle caña al feminazismo.
 
Verruga rebuznó:
En este foro soy puede haber un youtuber al que seguir, y es Salvador Raya.


Hombre yo creo que el llutúver espiritual del foro es James Wallestein. Ronda los 40, es tolosabo, y su vida da para lol; vamos, que podría ser forero perfectamente.
 
Haciendo la mierda es muy forer taste, por lo subnormales que son basicamente. (Los odio a muerte por si hay dudas, pero este video en concreto es muy putalocura)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me uno al club de los que no le ven ni puta la gracia a esta recua de subnornales.

Aquí se sentirían como en casa.
 
Los subnormales no son los youtuber, los subnormales son los que ven sus vídeos.
 
Zurraspas rebuznó:
Yo quiero ser un youtuber, donde se hacen cursos o algo

El YouTube ya me lo he bajado al teléfono

Pues resulta que semejante mamarrachada existe:

https://www.google.com/search?q=curso+youtuber&ie=utf-8&oe=utf-8

3cd8a33a.png
 
Zurraspas rebuznó:
Yo quiero ser un youtuber, donde se hacen cursos o algo

El YouTube ya me lo he bajado al teléfono

Mis fuentes me han dicho que hay unos negros de Torrejón que dan clases en la casa de Campo. A los 4 años te dan el título :80
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Mis fuentes me han dicho que hay unos negros de Torrejón que dan clases en la casa de Campo. A los 4 años te dan el título :80

Esto prefiero hacerlo en una academia reconocida y con prestigio
 
Fasor rebuznó:
Haciendo la mierda es muy forer taste, por lo subnormales que son basicamente. (Los odio a muerte por si hay dudas, pero este video en concreto es muy putalocura)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno, no tan putalocura, hay uno que dice que no le importaria haber nacido gitano.

y por ahi si que no.
 
Subnormales que hacen el subnormal para otros subnormales y ganan dinero por ello, no se dónde está el problema.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Subnormales que hacen el subnormal para otros subnormales y ganan dinero por ello, no se dónde está el problema.

Es un trabajo poco honorable y eso aquí no se permite
 
Benito rebuznó:
bueno, no tan putalocura, hay uno que dice que no le importaria haber nacido gitano.

y por ahi si que no.

Sarcasmo creo que lo llaman. Aunque podría ser que tú también lo estés utilizando para hacer lo que se conoce vulgarmente como rizar el rizo, en cuyo caso te diré que esa es también mi intención con este masuno, con lo que estaríamos hablando ya de un triple rizado de rizo o lo que vienen siendo rizar el rizo rizado que tú rizaste.
 
y a todo esto la web del gordo lleva todo el dia tumabada, cosa que es de agredecer porque cuando se peta el foro y te redirecciona alli te entra sidra y ebola por los ojos de ver los engendros de setanas con los que turbo graba ultimamente
 
Cada vez que alguien dice que la Web de Turbo está caída lo compruebo, por curiosidad, y siempre funciona perfectamente. :53
 
Si no hubieseis baneado a Curro, ya habría un video del mongo este llorando con la cara molida a palos y encañonado cual protagonista de Narco-tube.
 
Britzingen rebuznó:
Cada vez que alguien dice que la Web de Turbo está caída lo compruebo, por curiosidad, y siempre funciona perfectamente.

:lol:

Ya somos dos, y seguro que hay más. Nos manipulan como quieren, semos zombis sin voluntad, como autómatas manejados a control remoto. Cuantas más visitas tenga el gordo más les cobra a los de la publicidad (suponiendo que la tuviese,claro).
 
La wec del gordo lleva caída una semana y parece que a nadie le importa. Pablo haz algo cabrón.
 
Arriba Pie