SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Chico_normal rebuznó:
¿Y de dónde ha sacado los dineros para grabar putero y yo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chico_normal rebuznó:
Verruga rebuznó:Me pregunto qué cojones pinta el cuadro de los anclas junto con los demás pósters de personajes manga y carteles de conciertos. A no ser que sea ecléctica, como Alaska.
Verruga rebuznó:
Verruga rebuznó:Me pregunto qué cojones pinta el cuadro de los anclas junto con los demás pósters de personajes manga y carteles de conciertos. A no ser que sea ecléctica, como Alaska.
Caótico Bueno rebuznó:de vez en cuando me gustaría estar con alguna cachonda
hace uno año o asi iba con una amiguita de alrededor de 20 años que habia tragado mas leche paterna que materna cuando vimos un libro de un tal rubius, la tia me dice que no ha leido nunca un libro pero que ese si por que es del rubius. Y quien coño es ese? digo yo. -no lo sabes? el de youtube!. Como de youtube, como si fuese un presentador o algo asi? acaso hay un canal? Pues si como se dice en el capitulo de south park no ven la tele, ven youtube pero es que la subnormalidad de esa gente escapa a mi comprension, traspasa las barreras del tiempo y el espacio... creo que es una cosa sociogeneracional. Me podria ver los canales enteros de cualquiera de esa gente y no reirme ni una vez Suso_VK rebuznó:En estos tiempos pasa que los mongers se aglutinan de una forma tal que pueden llevar a engaño y hacer pasar lo patetico por guay y hacerle a uno sentir fuera de lugar cuando sabe que el que ve las cosas como son es uno mismo
tienen hasta un programa en paramount comedy
Suso_VK rebuznó:uuuuh eso no es cualquier cosa.. El canal que estuvo de moda un año cuando salio hace 15...
Acuario rebuznó:Esos chavales tienen hasta un programa en paramount Comedy, estais bien jodidod. Torbe como siempre no sabe medir con quien se enfrenta ni las consecuencias.

Senior Putas rebuznó:... aquí se destila realidad humana con toda su mierda en crudo sin mercantilismos ni convencionalismos sociales, se dice lo que se piensa y no se piensa lo que se dice...
Suso_VK rebuznó:Que coño es un cantajuegos?
Acuario rebuznó:es lo que te quedabas escuchando embelesado dando palmas como una foca retrasada mientras me follaba a tu putamadre, AHORA NO TE HAGAS EL LONGUIS.
THORNDIKE rebuznó:A torbe le beneficia esta trifulca, cuantos niños rata de mierda no acabarán migrando al lado oscuro, pajeándose con su marerial y quien sabe si incluso protagonizanfo un relevo generacional en el foro. Nos faltan chavales, señores.Somos un atajo de outsiders puretas degenerados camino de la extinción y el foro con nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.