Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Cada vez que alguien dice que la Web de Turbo está caída lo compruebo, por curiosidad, y siempre funciona perfectamente. :53

la he comprobado ahora mismo y me sale

36MKNAe.png

el resto de la internet me rula perfectamente
 
La página principal está caída, pero no veo por qué hay que achacárselo al subnormal este o a los niños rata que le siguen. A ver si es que no ha podido ser Pablo o algo, a ver si es que va a hacer falta un ataque externo para tumbar la página, como si el técnico de PL no se bastase él solito.

Tenéis unas cosas que pa qué.
 
¿Pero estáis de cachondeo o qué? Es la segunda vez que lo compruebo y va bien.
 
¿Entonces ha sido una disputa de mongoles en la red?

¿Qué coño es un niño rata?
 
Moporday rebuznó:
¿Entonces ha sido una disputa de mongoles en la red?

¿Qué coño es un niño rata?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJO DE PUTA.
 
TITO_PULO rebuznó:
la he comprobado ahora mismo y me sale

36MKNAe.png

el resto de la internet me rula perfectamente

Es tu ordenador, a la web no le pasa nada.
 
¿sabeis que le pasa a la web de turbo que no funciona?...

Entro y me sale esto:
mariana-cordoba-tranny-love-04.jpg
 
Tiboroski rebuznó:

Pásate años currándotelo y gana chopocientas medallas de oro en las olimpiadas para tener cinco veces menos seguidores que un subnormal gallego que pega voces por interné.

Esto de los youtubers y los niños rata de 13 años amenazando con pistolas de juguete por twitter me hacen creer que España dentro de unos años va a ser punta de lanza de la modernidad, el faro de occidente, y que como aquí no se va a vivir en ningún lao.
 
La cosa va a ratos. Igual Pablo esta quitándole el polvo por dentro al servidor con una carcher o igual huele a ataque de denegación de servicio.
 
Hola amiguitos del señor wisimisino, yo seré medio niño rata porque si los conocía y alguno d sus vídeos me hizo gracia, wisimisino (chatroulete riéndose de negros, gordos, feos y demostrando que son unas zorras todas, ademas de alguno de bromas telefónicas) elrubillos (ni puta gracia, pero telepizza u otra similar hizo una campaña de publicidad en su canal y ese vídeo si me hizo gracia) anonplay (se ríe de otros vídeos de sucnors como el niño de las salchipapas que ya salio por aquí y las llamadas telefónicas tocando los cojones a la gente) y bueno he visto que os molaba la wisimisina pues si amigos, la mujer que denuncio al amigo Dalasranger el que critica a las feminancis fue ella, lo supe al leer los comentarios de uno de los vídeos del hilo de subnorfeminacis.
 
Tio1saM rebuznó:
Hola amiguitos del señor wisimisino, yo seré medio niño rata porque si los conocía y alguno d sus vídeos me hizo gracia, wisimisino (chatroulete riéndose de negros, gordos, feos y demostrando que son unas zorras todas, ademas de alguno de bromas telefónicas) elrubillos (ni puta gracia, pero telepizza u otra similar hizo una campaña de publicidad en su canal y ese vídeo si me hizo gracia) anonplay (se ríe de otros vídeos de sucnors como el niño de las salchipapas que ya salio por aquí y las llamadas telefónicas tocando los cojones a la gente) y bueno he visto que os molaba la wisimisina pues si amigos, la mujer que denuncio al amigo Dalasranger el que critica a las feminancis fue ella, lo supe al leer los comentarios de uno de los vídeos del hilo de subnorfeminacis.


Wat8.jpg
 
"Haciendo la mierda" si tiene algo de lol, no sean sibaritas, joder. Vaya morro fino tienen ahora los señores, El Cabezas os ha malacostumbrado a lol pata negra y claro...

Particularmente, este me parece un auténtico himno para el Rapiñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
La página principal está caída, pero no veo por qué hay que achacárselo al subnormal este o a los niños rata que le siguen.

Hombre digo yo que si le vamos a achacar el cierre del canal de wimichu a Torbe por la denuncia, con más motivo podremos achacarle las caídas de la página a ataque DDoS de los seguidores del mongo este ¿no? y más cuando le han hackeado la página a Turbo hace na' y menos. Ahora una cosa te digo si es PabloPL el que lo está arreglando entonces sí, te doy la razón, porque eso es como darle una merkur a un mono y decirle "afeitame majete".
 
pues en el subforo mancuernas saben bastante de youtubers, powerexplosive y strongman tarraco este incluso se hizo usuario y abrió hilo aunque bueno, este último era mucho mas que youtuber también había sido varios años campeón de egpain en lo suyo y había entrenado a otros campeones.
 
Tio1saM rebuznó:
pues en el subforo mancuernas saben bastante de youtubers, powerexplosive y strongman tarraco este incluso se hizo usuario y abrió hilo aunque bueno, este último era mucho mas que youtuber también había sido varios años campeón de egpain en lo suyo y había entrenado a otros campeones.

¿Tú hablar español?
 
semete rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tio1saM rebuznó:
Hola amiguitos del señor wisimisino, yo seré medio niño rata porque si los conocía y alguno d sus vídeos me hizo gracia, wisimisino (chatroulete riéndose de negros, gordos, feos y demostrando que son unas zorras todas, ademas de alguno de bromas telefónicas) elrubillos (ni puta gracia, pero telepizza u otra similar hizo una campaña de publicidad en su canal y ese vídeo si me hizo gracia) anonplay (se ríe de otros vídeos de sucnors como el niño de las salchipapas que ya salio por aquí y las llamadas telefónicas tocando los cojones a la gente) y bueno he visto que os molaba la wisimisina pues si amigos, la mujer que denuncio al amigo Dalasranger el que critica a las feminancis fue ella, lo supe al leer los comentarios de uno de los vídeos del hilo de subnorfeminacis.

tumblr_nm7a1m1Zjj1su9ga0o1_500.jpg
 
Tio1saM rebuznó:
Hola amiguitos del señor wisimisino, yo seré medio niño rata porque si los conocía y alguno d sus vídeos me hizo gracia, wisimisino (chatroulete riéndose de negros, gordos, feos y demostrando que son unas zorras todas, ademas de alguno de bromas telefónicas) elrubillos (ni puta gracia, pero telepizza u otra similar hizo una campaña de publicidad en su canal y ese vídeo si me hizo gracia) anonplay (se ríe de otros vídeos de sucnors como el niño de las salchipapas que ya salio por aquí y las llamadas telefónicas tocando los cojones a la gente) y bueno he visto que os molaba la wisimisina pues si amigos, la mujer que denuncio al amigo Dalasranger el que critica a las feminancis fue ella, lo supe al leer los comentarios de uno de los vídeos del hilo de subnorfeminacis.

Caramba.


Pues yo pensaba que dedicabas tu tiempo a escribir entradas en la wikipedia.
 
Yo soy hombre blanco sucios monos, vengo a traeros la civilización, adoradme como a un dios mientras engendro a mis bastardos con vuestras hijas.

Toneti rebuznó:
Caramba.


Pues yo pensaba que dedicabas tu tiempo a escribir entradas en la wikipedia.

Tienen mas cosas, eso es lo que me ha hecho gracia de cada uno de lo que he visto, al ver que muchos foreros trataban de averiguar mas sobre esto, me he visto en la obligación de ayudarles.
 
Podrias crear un programa en el Discovery Max explicando como has sobrevivido dos años en este foro siendo tan jodidamente subnormal.
 
A bueno es que entre subnormales se esta bien, creo que no da para un programa.
 
Hay mucha morralla, pero algunos son brutales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hombre digo yo que si le vamos a achacar el cierre del canal de wimichu a Torbe por la denuncia, con más motivo podremos achacarle las caídas de la página a ataque DDoS de los seguidores del mongo este ¿no?

De todas formas yo tampoco digo que sea Turbo el que le ha cerrado el canal al payaso de los pendientes ese, pero tanto odio, tanto señalarle con el dedo, tanta alegría porque le han jaqueao la web, tanto aplaudir a los niños rata que se meten con él, tanto dar gracias por las cosas que le dicen a Turbo, tanto niño rata metiéndose con Turbo y tanta polla debe ser por algo, porque si a mí me joden el canal por culpa de otra cosa y le jaquean la página a uno que no ha sido me la sudaría muchísimo, y a este parece que no.

Así que sí, a lo mejor ha sido por Torbe, no porque lo diga Torbe, sino por lo que dice el gritón gallego.
 
Atrás
Arriba Pie