Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Y ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos los demás? ¿Qué hacemos los que estamos sobradamente preparados, que no tenemos miedo a aprender, que innovamos día sí, día también; que tenemos ganas de comernos el mundo y que somos unos perfectos profesionales? ¿Qué hacemos aquellos que queremos trabajar -y mejorar como personas y trabajadores- y estamos en una empresa de mierda, encontrada porque "no hay otra cosa" y cobrando miserias? ¿Qué hacemos cuando vemos a los tíos y tías más incompetentes del planeta enchufados en empresas I+D rascándose los genitales? Pues nos morimos del asco.

Deja de llorar y abre el Cinecafé ese que tenias que montar, coño. Así tendremos donde encerrar a los del sucforo palomitas.

O ponte a fabricar ataudes, que al final todo el mundo va a tener que comprar uno.

Pero haz algo. Fracasa en lo que sea hasta que aciertes en algo.

Y luego vienes y nos lo cuentas.

Recuerda abrir hilo, que no se quede sin comisión ILG.
 
Me da una pereza enorme, veo a Filimbi todo pancho y orgulloso de su carrera de mierda y rompo a llorar. No se puede cambiar el mundo. Vamos, que me viene un ricachón pudiente, con dinero; que le haga fotos/video de la boda, con todo lujo, pack completo. Le suelto el presupuesto detallado, con ivas y pollas, 2050€ y me suelta "acho, rebájame algo, no sé, te doy 200€".

La carcajada que solté me dio rebufo para salir de allí con toda la fe en la humanidad perdida.
 
Mcclane, si me editas y grabas los vídeos nos hacemos utubers. Vlog de cocina, cocino en tanga.
 
Money.jpg


¿Te mudas o murcia o me acoplo en tu casa?
 
ILG porfa mandale esta a Turbo para que la ponga en Twitter, que sigue troleando.



Mi aportación a la causa.
 
:lol::lol::lol: se avecinan avalanchas de ira, ojala Turp esté a la altura y cuelgue los tuneos.
 
Acabo de mandárselos, LeChuck, de tu parte, y para que los ponga en Twitter. Podíais hacer más, se los haré llegar y a ver si os los publican y todo.
 
Al artista, ¿exactamente ese tune qué representa, Torbe a quién encarna? No lo pregunto por mí, que yo lo he pillado, lo digo por si entra algún forero más limitadito y no lo pilla.
 
Verruga rebuznó:
Al artista, ¿exactamente ese tune qué representa, Torbe a quién encarna? No lo pregunto por mí, que yo lo he pillado, lo digo por si entra algún forero más limitadito y no lo pilla.

A hustec nunca le han dicho que una imagen vale más de mil palabras, pues no son mil, son millones de veces más información, la imagen está bastante clara
 
Es el canal de mierda del tío ese chapado y Torbe haciendo de Torbe, nada mas. Otras veces hago tuneos basados en personajes del cine o los videojuegos etc, pero hoy no se me ha ocurrido nada.

 
Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol::lol: se avecinan avalanchas de ira, ojala Turp esté a la altura y cuelgue los tuneos.

Es el momento de resucitar el twitter de DOWNBALON :lol::lol::1
 
Dr. LeChuck rebuznó:
ILG porfa mandale esta a Turbo para que la ponga en Twitter, que sigue troleando.



Mi aportación a la causa.

Holocausto+niños+lol=DANGEROUS BUSSINESS

El gordo no tiene cojones de twitear eso.
 
John McClane rebuznó:
Me da una pereza enorme, veo a Filimbi todo pancho y orgulloso de su carrera de mierda y rompo a llorar. No se puede cambiar el mundo. Vamos, que me viene un ricachón pudiente, con dinero; que le haga fotos/video de la boda, con todo lujo, pack completo. Le suelto el presupuesto detallado, con ivas y pollas, 2050€ y me suelta "acho, rebájame algo, no sé, te doy 200€".

La carcajada que solté me dio rebufo para salir de allí con toda la fe en la humanidad perdida.


¿Pero qué me estás contando anormal? Si además eres murciano macho.
 
Puro arte electrónico. Molaría un tutorial sobre cómo hacer el primer tuneo de LeChuck. Debería estar en programas de estudio sobre diseño gráfico digital.
 
tumblr_nl308jUhNl1r8weq9o1_500.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kalkulon rebuznó:
Vaya pedazo de anormal.
Hay dos frases que me han chocado mucho. El tío habla de pros y contras de tener la cara de un miertuber tatuada. Qué puto pro puede tener hacerlo? "El orgullo de tenerlo tatuado". En serio? Un idiota que se dedica a hacer el gilipollas delante de una webcam es tu modelo de inspiración? Te han pasado factura las dronjas? Demasiados golpes en la cabeza? Algún cromosomilla tonto extra?
Otra cosa es que los tatuajes son algo serio. La mayoría de veces significan algo muy importante o significativo para quien lo llevan. Yo llevo varios y estoy orgulloso de ellos, representan a mi familia y mis principios, algo con sentido. Otra cosa es que seas subnormal y te tatúes una gilipollez. Si es el caso di: soy imbécil y me tatúo gilipolleces, no digas que un tatuaje no tiene importancia, porque sí la tiene, y a quién realmente le gustan lo sabe.
 
Ahora los tatuajes son de quita y pon.Una pena...
 
RogerSmith rebuznó:
Otra cosa es que los tatuajes son algo serio. La mayoría de veces significan algo muy importante o significativo para quien lo llevan. Yo llevo varios y estoy orgulloso de ellos, representan a mi familia y mis principios, algo con sentido.

Aha

RogerSmith rebuznó:
Vaya pedazo de anormal.
 
Los tatuajes han sido, son y serán de gente de baja estofa. Que Beckham haga gotear chirris orientales no esconde que el pavo era un tirao. Lumpen con dinero, pero lumpen al fin y al cabo.
 
Eso era antes cuando los tattus eran baratos y cutres, ahora son caros y de gente cool
 
Atrás
Arriba Pie