Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.505
Neumonía Bilateral, eso se cura con Cuidadín
de 5 miligramos durante dos meses.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me da penaEstá el hombre peor que el kirchnerismo.
Ahí andarán calentando los del banquillo.
Neumonía Bilateral, eso se cura con Cuidadínde 5 miligramos durante dos meses.
Que un señor de 88 años esté respirando con un maquinillo no me alegra, el legado que va a dejar sí que creo que ha sido mucho peor que sus antecesores recientes.Pues a mi me da pena![]()
Meh, mucho aire progre pero sisguen sin ordenar muyeres ni admitir el matrimonios entre gayersQue un señor de 88 años esté respirando con un maquinillo no me alegra, el legado que va a dejar sí que creo que ha sido mucho peor que sus antecesores recientes.
Ha conseguido seguir defendiendo clasismos antiguos absurdos y a la vez soltar un aire progre incomprensible.
Los sacerdotes ortodoxos tenemos familias numerosas. Roma debe someterse a nosotros.No sólo permitir el matrimonio entre sacerdotes y monjas sino obligarles a casarse entre ellos y a tener hijos como conejos. Los ortodoxos judíos tienen hijos en cantidades industriales y los musulmanes también, necesitamos que alguien cargue con la carga de tener niños porque aquí ya no tienen más de dos ni los de opus.
Herejía.Los sacerdotes ortodoxos tenemos familias numerosas. Roma debe someterse a nosotros.
Meh, mucho aire progre pero sisguen sin ordenar muyeres ni admitir el matrimonios entre gayers
Es que te puedes ir al otro barrio rápidamente. Un amigo casi se nos va con 40 años, entubado durante un tiempo y seis meses para recuperarse. Para su mujer era poco menos que un constipado y el hombre no podía con sus huesos.Yo tuve una neumonía unilateral y sentí que palmaba. Menos mal que me enchufaron antibióticos a muerte.
Después estuve dos meses reventado arrastrando los pies al andar.
Este no vuelve a dar misa en mucho tiempo.
Buena edad.Que un señor de 88 años esté respirando con un maquinillo no me alegra, el legado que va a dejar sí que creo que ha sido mucho peor que sus antecesores recientes.
Ha conseguido seguir defendiendo clasismos antiguos absurdos y a la vez soltar un aire progre incomprensible.
Su trabajo es pasear, saludar a la gente y mirar obras (de Dios), es un retiratum de factoPero bueno, este señor ¿qué coño hace trabajando con 88 putos años?
Y ARGENTINO.
Es que te puedes ir al otro barrio rápidamente. Un amigo casi se nos va con 40 años, entubado durante un tiempo y seis meses para recuperarse. Para su mujer era poco menos que un constipado y el hombre no podía con sus huesos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.