GÜELE A CHOPED EN EL VATICANO.

Una bronquitis que degenera en neumonía bilateral...

¿Tan tiesos están que no le pueden poner calefacción en el Papamóvil y una mantita eléctrica cuando sale al balcón?

Neumonía Bilateral, eso se cura con Cuidadín©️ de 5 miligramos durante dos meses.

Yo tuve una neumonía unilateral y sentí que palmaba. Menos mal que me enchufaron antibióticos a muerte.
Después estuve dos meses reventado arrastrando los pies al andar.

Este no vuelve a dar misa en mucho tiempo.

Pues a mi me da pena :???:
Que un señor de 88 años esté respirando con un maquinillo no me alegra, el legado que va a dejar sí que creo que ha sido mucho peor que sus antecesores recientes.
Ha conseguido seguir defendiendo clasismos antiguos absurdos y a la vez soltar un aire progre incomprensible.

Que un señor de 88 años esté respirando con un maquinillo no me alegra, el legado que va a dejar sí que creo que ha sido mucho peor que sus antecesores recientes.
Ha conseguido seguir defendiendo clasismos antiguos absurdos y a la vez soltar un aire progre incomprensible.
Meh, mucho aire progre pero sisguen sin ordenar muyeres ni admitir el matrimonios entre gayers

Una persona querida se va a casar por lo civil.
Yo no digo nada aún si no me pregunta pero como me pregunte nos vamos a una iglesia inmediatamente después de que se casen a entrar en silencio, rezar un padrenuestro, un dios te salve maría, un jesusito de mi vida y luego salir de allí como si nada.

No sólo permitir el matrimonio entre sacerdotes y monjas sino obligarles a casarse entre ellos y a tener hijos como conejos. Los ortodoxos judíos tienen hijos en cantidades industriales y los musulmanes también, necesitamos que alguien cargue con la carga de tener niños porque aquí ya no tienen más de dos ni los de opus.
Los sacerdotes ortodoxos tenemos familias numerosas. Roma debe someterse a nosotros.

El Papa venidero tendría que crear el Vaticano Calcio, un equipo para hacer grande la Serie A otra vez y luchar con los equipos de los petrodólares.
La cantera no sería un problema con todos los colegios de curas que hay y siempre dispuestos a rodearse de jóvenes.

Yo tuve una neumonía unilateral y sentí que palmaba. Menos mal que me enchufaron antibióticos a muerte.
Después estuve dos meses reventado arrastrando los pies al andar.

Este no vuelve a dar misa en mucho tiempo.
Es que te puedes ir al otro barrio rápidamente. Un amigo casi se nos va con 40 años, entubado durante un tiempo y seis meses para recuperarse. Para su mujer era poco menos que un constipado y el hombre no podía con sus huesos.

Buena edad.

Pero bueno, este señor ¿qué coño hace trabajando con 88 putos años?

Y ARGENTINO.

Es que te puedes ir al otro barrio rápidamente. Un amigo casi se nos va con 40 años, entubado durante un tiempo y seis meses para recuperarse. Para su mujer era poco menos que un constipado y el hombre no podía con sus huesos.

Los bichos son muy hintelijentes. Intentan acercarse a las mujeres lo mínimo. Y si entran, se ponen ellas a hablar hasta fundir a uno y cuando el bicho tiene ya la oreja que le llega por la rodilla se muere del asco y es más efectivo que el antibiótico

20250219_112921.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie