Guerra a los P2P: eDonkey desparece y pronto la Mula

Aurelio T rebuznó:
Oppssss me equivocado:

4940.jpg

Ahora si: Mula


En que estaria yo pensando

:roll:

Creo que tiene un problema espaciotemporal con las mujeres o un bucle o algo. :roll:
 
TOMA
QUE
TOMA TOMA
QUE
TOMA TOMA
QUE
TOMA
TA


:-o

Eso dije.
He dicho.

:evil:
 
Empalador rebuznó:
No lo digo porque me hayan comido el coco los de la SGAE sino porque los puedo sentir en mi interior al ejecutar ese juego en el que se han invertido millones de dolares en producir y el trabajo de cientos de ARTISTAS durante horas y horas para que despues venga yo con mis dos cojones y disfrute de todo eso POR LA PUTA CARA.

Es cierto que esa sensacion solo dura unos segundos pero es suficiente para saber que lo que estoy haciendo esta mal.

pues ya sabes compra todo original, no nos des el coñazo y no pases de 50 en ciudad...
 
cawendios rebuznó:
esto es lo de siempre, por mucho que cierren por ilegal siempre aparecerá otra cosa que haga lo mismo con otro nombre



Sí, yo soy de los que en los últimos 5 años no se ha comprado ni un disco de música original, ni una peli en dvd, ni un juego. Soy un puto cáncer para esas industrias pero coño, que bajen los precios.



Mientras tanto seguiré diciendo:

QUE BARATO LO QUE ME BAJO DE LA MULA!! :pla


ARES es el futuro!!!!!!
Pero shhhhhhhhhshhhhh no corras la voz no vaya ser que lo chapen tambien
 
No hay mal que por bien no venga, ahora la gente empezara a creer mas en el P2M, ¿es la hora de enterrar el p2p?Ojala.
 
Si jodieran el intercambio P2P habrían muchas bajas de ADSL.... no creo que eso suceda nunca.. y ya sabeis siempre existirá el dicho de "hecha la ley hecha la trampa".
 
deftony rebuznó:
Si llegan a cerrar el emule me replantearía seriamente mi existencia en este mundo. :lol:

si llegan acerrar el emule la gente pasaria olimpicamente de contratar 20 MB de adsl para leer el correo o usar el messenger
 
Empalador rebuznó:
Esto va a mas y asi debe ser.

Descargarse una pelicula de internet es un ROBO.

Descargarse un juego de internet es un ROBO.

Descargarse un albúm de musica es un ROBO.

No lo digo porque me hayan comido el coco los de la SGAE sino porque los puedo sentir en mi interior al ejecutar ese juego en el que se han invertido millones de dolares en producir y el trabajo de cientos de ARTISTAS durante horas y horas para que despues venga yo con mis dos cojones y disfrute de todo eso POR LA PUTA CARA.

Es cierto que esa sensacion solo dura unos segundos pero es suficiente para saber que lo que estoy haciendo esta mal.

Ramoncín tambien es forero de PL
 
PERVERTMAN rebuznó:
COÑO YA SABEMOS QUIEN ES EL REDACTOR DE ANTENA GÑÉ INFILTRADO EN EL FORO !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

oiga,que yo no estoy infiltrado en nada,siempre he dado la cara :lol:

a ver que opina de todo esto el forero ese,como se llama...
el pesado ese del coche!
 
la mula es sagrada...lo que pides, ella lo concede

se ha creado toda una religion en torno a ella...en caso de que desaparezca , estoy dispuesta a suplantarla por un dios similar, que me ofrezca lo mismo y un poquito mas :roll:
 
no estoy segura de que me interesen tus descargas
 
ya decia yo que la iban a cerrar por eso estos dias atras me aparecia con una benda en los ojos mi preciosa mulita


o sera que se tapa los ojos para no ver las warradas que me descargo?
 
Una pregunta, los FTP tambien los van a chapar?El Bittorrent?

Que no es quepa duda que aqui no va a acabar nada.

Sabeis lo que es la encriptacion? Ya existen programas que encriptan los archivos y nadie sabe lo que compartes y lo que no.
 
me da igual, no utilizo la mula, hay mejores P2P de donde bajar videos y otras cosas. Viva el bicomet.
 
PERVERTMAN rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
COÑO YA SABEMOS QUIEN ES EL REDACTOR DE ANTENA GÑÉ INFILTRADO EN EL FORO !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




.

¿hay alguien de antena III aqui?

HIJOS DE PUTA
¿como teneis la caradura de poner en el teletexto que los simsons empiezan a las 21.45 cada sábado y luego son las 22.00 y todavia hay anuncios?

....esto.....
....lo de Megatrix muy grande eh..



Natalia@Megatrix_2604_01.jpg


Natalia@Megatrix_2706_01.jpg
 
Grande la Natalia... lo dejaba todo.


A ver, lo que han cerrado es el software Edonkey, no los servers. Mientras se siga creando software peer to peer...

La velocidad del intercambio de datos crece a pasos agigantados, intentar clausularlo legalmente es como poner puertas al campo. En un o dos años, te bajarás una peli en un minuto, antes de verla cenando.
 
si mandas ese mensaje a 10 más puedes conseguir que no lo cierren, igual que con el msn!!

venga todo el mundo a colaborar
 
Cuando se junta el erotismo con la cultura gafapasta brit-pop anglófila salen cosas tan terribles como esta foto.

4939.jpg


Inquietante en grado sumo.
 
El_Tronco rebuznó:
Una pregunta, los FTP tambien los van a chapar?El Bittorrent?

Que no es quepa duda que aqui no va a acabar nada.

Sabeis lo que es la encriptacion? Ya existen programas que encriptan los archivos y nadie sabe lo que compartes y lo que no.

Correcto, lo cual es una putada, porque a mí no me importa que en un momento dado se pudiera saber qué archivos tengo, pero sí hay que saber los que tienen los pederastas y esos también usarán los programas encriptados.

Es total y absolutamente imposible acabar con el intercambio de archivos por internet, a no ser que se cierre la propia internet. Y ya me gustaría ver qué dicen Amazon, google, y compañía si van las discográficas a pedirles por favor que cierren su chiringo, que sino ellos, no ganan tanto como desearían

No existe mayor piratería que la de la propia industria discográfica, y ellos lo saben.
 
yo me planteo una cosa..


hace unos cuantos años, cuando nadie tenia internet en casa, o muy muy pocos lo tenian y no se usaba para descargar musica, os acordais de los putos discos de las estrellas del momento?

costaban unas 3.000 pesetas, contantes y sonantes y listo, sin nada mas, si el disco tenia 10 canciones te dabas con un canto en los dientes.

ahora muchos tienen edicion barata(como estopa), algunos te dan promociones por internet, otros descuentos para el concierto o concursos para llevarte alguna pijada del grupo..

porque ahora?? y siguen ganando dinero( logico pues es un negocio) pero si ahora ganan dinero, lo de antes era un robo

Viva la pirateria, el top manta y las descargas porque al menos hacen que estos estafadores que durante años nos han estado atracando pierdan algo de dinero.

que se jodan
 
chrono rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Una pregunta, los FTP tambien los van a chapar?El Bittorrent?

Que no es quepa duda que aqui no va a acabar nada.

Sabeis lo que es la encriptacion? Ya existen programas que encriptan los archivos y nadie sabe lo que compartes y lo que no.

Correcto, lo cual es una putada, porque a mí no me importa que en un momento dado se pudiera saber qué archivos tengo, pero sí hay que saber los que tienen los pederastas y esos también usarán los programas encriptados.

Es total y absolutamente imposible acabar con el intercambio de archivos por internet, a no ser que se cierre la propia internet. Y ya me gustaría ver qué dicen Amazon, google, y compañía si van las discográficas a pedirles por favor que cierren su chiringo, que sino ellos, no ganan tanto como desearían

No existe mayor piratería que la de la propia industria discográfica, y ellos lo saben.

Tus ideas chanan menos la ultima frase, que es una imbecilidad profunda.
 
Arriba Pie