Guerra a los P2P: eDonkey desparece y pronto la Mula

Yo ratifico la idea de las bajas masivas de ADSL si desaparecieran los P2P. De todas maneras, siempre ha existido los FTP, por ej. Hay nuevos protocolos, pero que no estan muy extendidos, lease el Pando, que es una modificacion del Codigo del Bitorrent.

Las perdidas para las empresa de telecomunicaciones seria historicas, tienen una infraestructura desarollada alrededor de la lineas ADSL que se caeria por su propio peso si tuvieran bajas masivas
 
Y quien es el que a estas alturas ya no tiene todo lo que le interesa
 
Y el direct connect? aqui nadie lo usa por que me comentaba un amigo en finlandia que alli nada de emule, edonkey o similar... alli todo dios direct connect.
Si sabeis de algun hub bueno decirlo.
 
por el momento usaremos el eMule y luego ya veremos... siempre podemos descargar musica y peliculas de China, a ese pais comunista no llegan las garras de la RIA y la SGAE ni ninguna otra mierda parecida
 
pero alguien se leyó la puta noticia hasta el final??? Quien cojones te va a entrar en casa para decirte que no puedes compartir cosas que son tuyas??? Pero de verdad pensáis que es lo mismo compartir música que mierda de hijosdeputa pederastas??? Enteraros de una puta vez, todos los pederastas al jodido paredon además de una hijoputez con mayusculas compartir material de ese tipo gracias a Dios es ilegal, lo cual no lo es en el caso de música y demás cosas, vale?

Y que harán?? cerrar los servidores de la Mula?? Tas flipings chavales.
 
Gracias por la info. pero tampoco deberianos complicarnos tanto la vida por algo que es absolutamente normal y legal.


Te vas a enriquecer al pasarme música desde tu ordenatis?? No?? pues ya está.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
chrono rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Una pregunta, los FTP tambien los van a chapar?El Bittorrent?

Que no es quepa duda que aqui no va a acabar nada.

Sabeis lo que es la encriptacion? Ya existen programas que encriptan los archivos y nadie sabe lo que compartes y lo que no.

Correcto, lo cual es una putada, porque a mí no me importa que en un momento dado se pudiera saber qué archivos tengo, pero sí hay que saber los que tienen los pederastas y esos también usarán los programas encriptados.

Es total y absolutamente imposible acabar con el intercambio de archivos por internet, a no ser que se cierre la propia internet. Y ya me gustaría ver qué dicen Amazon, google, y compañía si van las discográficas a pedirles por favor que cierren su chiringo, que sino ellos, no ganan tanto como desearían

No existe mayor piratería que la de la propia industria discográfica, y ellos lo saben.


Tus ideas chanan menos la ultima frase, que es una imbecilidad profunda.

Gracias. Si algún día creces, igual lo entiendes.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
chrono rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Una pregunta, los FTP tambien los van a chapar?El Bittorrent?

Que no es quepa duda que aqui no va a acabar nada.

Sabeis lo que es la encriptacion? Ya existen programas que encriptan los archivos y nadie sabe lo que compartes y lo que no.

Correcto, lo cual es una putada, porque a mí no me importa que en un momento dado se pudiera saber qué archivos tengo, pero sí hay que saber los que tienen los pederastas y esos también usarán los programas encriptados.

Es total y absolutamente imposible acabar con el intercambio de archivos por internet, a no ser que se cierre la propia internet. Y ya me gustaría ver qué dicen Amazon, google, y compañía si van las discográficas a pedirles por favor que cierren su chiringo, que sino ellos, no ganan tanto como desearían

No existe mayor piratería que la de la propia industria discográfica, y ellos lo saben.

Tus ideas chanan menos la ultima frase, que es una imbecilidad profunda.

Gracias, si algún día te interesas por el tema quizás llegues a entenderlo :lol:
 
Arriba Pie