Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47
Entre estas se nos pasó que a Navalni le añadieron recientemente nada menos que 19 añitos más por alguna nueva invención.


Me cabrea un poquito esto, y mira que tampoco es agua clara el tío este.

Que alguien haga algo

¿Te cabrea el qué?

Este hijo de un volquete de putas bolcheviques apoyaba a saco una intervención militar mas dura en Ucrania, asi que todo lo malo que le pase es poco.

No te equivoques, que no le coma la polla a dos carrillos a Putin no quiere decir que sea un hombre ejemplar, aunque ahora tendrá tiempo para hacer todos los tratos de culo que quiera.
 
¿Te cabrea el qué?

Este hijo de un volquete de putas bolcheviques apoyaba a saco una intervención militar mas dura en Ucrania, asi que todo lo malo que le pase es poco.

No te equivoques, que no le coma la polla a dos carrillos a Putin no quiere decir que sea un hombre ejemplar, aunque ahora tendrá tiempo para hacer todos los tratos de culo que quiera.
Si ya digo que no es trigo limpio, pero no sabía lo de que quería una intervención más dura. No encuentro información acerca de lo que dices, parece más bien lo contrario pero vaya, que seguramente sea para seguir haciendo oposición sin importar la cuestión
 
Estimados @ARKAN y @Henemijo, no me jodais el hilo hablando de Navalny, que no pinta nada en el enfrentamiento Prigozhin vs Putin.
 
Última edición:
En mi pueblo, antes, cuando yo era niño. Si un perro mordía a su dueño, ipso facto era ahorcado. Me acuerdo de perros fieles y serviciales, que defendían la casa y los corrales con fiereza y constancia, el dueño los quería con locura y ay del que le hiciese algo al perro, el dueño sacaba la cara por su animal. Pero un día se le cruzan los cables y se atreve a morder al dueño, un mordisco sin importancia, nada grave, solo el acto de morder y pasar la línea. Ese mismo día o al día siguiente lo colgaban de la rama de un árbol y a por otro cachorro.
Nadie decía nada, si alguien preguntaba el dueño contaba lo que había pasado y todo el mundo asentía: has hecho bien, cuando muerden una vez lo vuelven hacer hasta que pase algo.
 
El otro día fue el funeral de Prigozin, al parecer se intentó mantener en secreto y no darle demasiado bombo al asunto.

El tema de la guerra civil no parece que tenga recorrido, porque Wagner no dice ni mu.
 
Me encantaria alguna operacion suicida por parte de algún batallón wagner llevandose por delante medio ministerio de defensa ruso.
 
Igual hace falta recordar de vez en cuando que Wagner son mercenarios y que la única bandera del mercenario es la del dinero.
 
Igual hace falta recordar de vez en cuando que Wagner son mercenarios y que la única bandera del mercenario es la del dinero.
Los mercenarios, como todos los soldados que luchan codo con codo son una hermandad. Hermandad a la que Putin les ha demostrado que no tiene reparos en quitarles del medio si hace falta.
Tarde o temprano yo esperaría algún movimiento por parte de wargner
 
Prigozhin sería muchas cosas pero no un ingenuo, bien sabría que iba a caer (jij) antes o después. Donde voy es que no me creo que no hubiera preparado su sucesión y que no tuviera además un plan B ("cuando me amoñequen, id a por tal o por cual. haced esto o lo otro", etc.).
 
Los mercenarios, como todos los soldados que luchan codo con codo son una hermandad. Hermandad a la que Putin les ha demostrado que no tiene reparos en quitarles del medio si hace falta.
Tarde o temprano yo esperaría algún movimiento por parte de wargner
Dudo que eso ocurra.
 
Lo que nadie comenta por aquí es que la asonada de los Wagner gozó de cierto apoyo popular allá por donde pasaron. Y en Moscú como mínimo, las noticias se recibieron con indiferencia.
Es evidente que había gente más arriba metida en el ajo y que se echaron atrás en el último momento.
Prigozhin sería pues el Tejero de este 23-F estepario. Tal vez todo fuese un paripé para averiguar quién meaba fuera de tiesto
Entre pitos y flautas, tal vez Putin no sea el asesino después de todo
 
Yo lo que percibía de este pavo era que iba más allá de lo que se supone que toleraba el régimen este.

Quiero decir, cruzaba lo que la gente corriente en occidente percibe como líneas rojas de Rusia, y no le pasaba nada. Salía en videos rodeado de decenas de cadáveres, se cagaba en los muertos de la cúpula militar, los llamaba mafiosos, inútiles, traidores, aseguraba que las cosas en el frente no iban para nada como decía el gobierno y los medios, e incluso dijo que los motivos oficiales de la invasión eran una falacia.

Luego Putin lo llamaba para hablar en su despacho y aquí no ha pasado nada.

Entonces yo pensaba "este sabe con quién trata, y sabe que no hay líneas rojas para él. O al menos no es tan fiero el león como lo pintan, y nosotros tenemos una visión distorsiónada de lo que es Putin y su gobierno"

Y mira, al final el que no supo ver con quién se metía fue él.
 
Arriba Pie