Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47
Sobre la rebelión Wagner, hubiera llegado a buen puerto de no tener la KGB en el punto de mira a los familiares de los cabecillas?

Hubieran llegado a Moscu fácilmente y todo el putinismo se habría desmoronado como un castillo de naipes o habría focos de resistencia?
 
Desde la asonada del chef, se han producido ausencias significativas, una la conocemos todos,.Surovikin aka el general carahuevo, el más capaz de la panda de borrachos y lameculos que tiene Putin en su estado mayor.
Pero hay otro que no sale ni en los cromos desde entonces y que sería la bomba si estaba en el ajo, y sea purgado. Hablamos de bot Gerasimov, que bloggers rusos apuntan que era conocedor de la aventura del chef ( pese a ser uno de sus objetivos) y que la respuesta que como jefe del estado mayor fue la inacción más absoluta, lo que supondría una traición sublime a Shoigu primero y a Putin después.
No olvidemos que bot Gerasimov lleva uno de los tres maletines nucelares de Rusia.
 
Un jet privado que volaba de San Petersburgo a Moscú ha sido derribado por defensas antiaéreas, y en la lista de pasajeros se encontraba Prigozhin.


La sorpresa es que haya durado tanto con vida, y que no se haya "caido por una ventana" antes.
 
Nah, es una operacion para fingir su muerte.

Ahora estará en cualquier plaia tropical con dos españolas de tetas operadas y pisos pagados
 
Nah, es una operacion para fingir su muerte.

Ahora estará en cualquier plaia tropical con dos españolas de tetas operadas y pisos pagados

El que la hace, la paga. Más antes que después...

Ya quisiera Prigozhin poder volver a enterrar el teleñeco...

Además, un mercenario como él no sabe hacer otra cosa que estar en campaña permanente, y se lleva sus putas allá donde esté.
 
A lo mejor empieza todo en Bielorruskiland. Los yankees en un acto tan sorprendente como inesperado instaron a todos sus compatriotas a abandonar ese país, que por otra parte es de lo mejorcito de la esfera rusa,.según gente que lo ha visitado, moderno,.limpio, tranquilo y con parque de atracciones lol de montarte en blindados y dar brincos.

En especial porque Bielorrusia tiene los Wagner por sus tierras pululando, la oposición y la población no quiere para nada la guerra y a punto estuvieron en 2020 de echar al choto de Luka, y sus fuerzas armadas son muy gñe
 
¿Los que votaron Prigozin van a sufrir un accidente?
 
Los yankees en un acto tan sorprendente como inesperado instaron a todos sus compatriotas a abandonar ese país, que por otra parte es de lo mejorcito de la esfera rusa,.según gente que lo ha visitado, moderno,.limpio, tranquilo y con parque de atracciones lol de montarte en blindados y dar brincos.

Esto no es ni nuevo. Los useños ya le habían dicho a sus compatriotas que salgan del país desde el comienzo de la invasión a Ucrania. Ahora lo han reiterado porque tanto Lituania como Polonia han empezado a cerrar puestos fronterizos, por lo que salir de Bielorrusia es cada vez más dificil.


En especial porque Bielorrusia tiene los Wagner por sus tierras pululando, la oposición y la población no quiere para nada la guerra y a punto estuvieron en 2020 de echar al choto de Luka, y sus fuerzas armadas son muy gñe

Los Wagner más bien están de salida desde hace días, aparentemente su destino a corto plazo será proteger los activos que tienen en el continente marrón.

 
Bielorrusia tiene misiles nucleares, puede dejar que se vaya Wagner, su propio ejército y los carteros de Minsk.
 
Si los Wagner estaban llevando el peso de las operaciones en Ucrania, ¿qué panorama le espera a Rusia?
 
según gente que lo ha visitado, moderno,.limpio, tranquilo y con parque de atracciones lol de montarte en blindados y dar brincos.
Dos veces lo he visitado yo. Jamás he visto calles más limpias que las de Minsk. ¿A qué te refieres con lo del parque de atracciones lol?
 
Si los Wagner estaban llevando el peso de las operaciones en Ucrania, ¿qué panorama le espera a Rusia?

Seguir dando la batalla a base de avasallar con saturación de carne picada y equipamiento quemado.
 
Última edición:
Dos veces lo he visitado yo. Jamás he visto calles más limpias que las de Minsk. ¿A qué te refieres con lo del parque de atracciones lol?
Y una arquitectura y urbanismo ejemplares, mucho hablar de los bulevares de París pero ciudades como Minsk, Kiev, Volgogrado o Ekaterimburgo tienen unas avenidas impresionantes dirigidas hacía el centro histórico, llenas de jardines, paseos y vida diurna.
 
El gobierno ruso ya pasando de suicidar a la gente por las ventanas, matando de forma precisa solo al objetivo, a cargarse a varios conciudadanos inocentes como si fueran putos terroristas.

Otro ataque terrorista Ruso contra conciudadanos inocentes, el casus beli de la segunda guerra de Chechenia fueron una serie de atentados civiles que organizo el FSB.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gobierno ruso ya pasando de suicidar a la gente por las ventanas, matando de forma precisa solo al objetivo, a cargarse a varios conciudadanos inocentes como si fueran putos terroristas.

Otro ataque terrorista Ruso contra conciudadanos inocentes, el casus beli de la segunda guerra de Chechenia fueron una serie de atentados civiles que organizo el FSB.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué la gente se hace fotos de lo que desayuna, lo que come, lo que cena, lo que bebe?

Un daño colateral y sustituible
 
El gobierno ruso ya pasando de suicidar a la gente por las ventanas, matando de forma precisa solo al objetivo, a cargarse a varios conciudadanos inocentes como si fueran putos terroristas.

Esto es de primero de dictadura, no? No es ninguna sorpresa, más bien.

Dos veces lo he visitado yo. Jamás he visto calles más limpias que las de Minsk. ¿A qué te refieres con lo del parque de atracciones lol?

Creo que se refiere a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estuve en Rusia (St Pb) en 2017 y también me gustó y me pareció muy limpio. Y no debería sorprendernos, en general cualquier dictadura brutal se encarga de tener las calles limpias y seguras, o al menos aquellas más expuestas al turismo.
 
Última edición:
Cómo Suiza o Japón.

???

Qué tienen que ver estos dos paises con mi comentario? Acaso he dicho que TODOS los países limpios son dictaduras?

Además, date una vuelta por Basilea, anda, que no es oro todo lo que reluce.
 
Última edición:
Esto es de primero de dictadura, no? No es ninguna sorpresa, más bien.



Creo que se refiere a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estuve en Rusia (St Pb) en 2017 y también me gustó y me pareció muy limpio. Y no debería sorprendernos, en general cualquier dictadura brutal se encarga de tener las calles limpias y seguras, o al menos aquellas más expuestas al turismo.


Si si, pero en España tenemos el biopark donde se puede tortear a ferris
 
???

Qué tienen que ver estos dos paises con mi comentario? Acaso he dicho que TODOS los países limpios son dictaduras?

Además, date una vuelta por Basilea, anda, que no es oro todo lo que reluce.
Basilea es de la zona francesa, normal que sea sucia.
 
Bielorrusia tiene misiles nucleares, puede dejar que se vaya Wagner, su propio ejército y los carteros de Minsk.
Como siempre no te enteras de la misa a la media, una cosa es tener armas nucleares, es decir son tuyas y puedes disponer de ellas o decidir sobre su uso y otra muy distinta que una potencia nuclear despliegue en tu territorio esas armas cuyo uso y decisión está sujeto a quien maneja las armas.
Rusia ha desplegado armas nucleares tácticas en Bielorrusia no es que Bielorrusia tenga armas nucleares, pequeña a la vez que tremenda diferencia
 
Última edición:
"Prigozhin signed his own death warrant the moment he stopped 200 kilometers from Moscow."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


⬇️

1692877300841.jpeg
 
Arriba Pie