Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47
En el ejército ruso hay dos familias:
- Una que quiere atrincherarse en los frentes hasta que el enemigo se desangre.
- Otra que dice a Putin ve con todo, arrasa el país con los 300.000 reservistas que hay todavía en la frontera y la superioridad aérea de los misiles y terminamos esto , todos a nuestras casas.
Los soldados por supuesto están a favor de esto, por eso me extraña que hayan detenido a Surovikin porque gracias a él la guerra que había en Chechenia acabó rápido en la segunda campaña, la de Siria igual y la campaña de bombardeos pudo quebrar Ucrania en invierno si lo deja sin electricidad .
También dicen las malas lenguas que hay comandantes rusos y ucranianos que se están forrando con las armas que llegan de occidente, se las reparten , las revenden y luego dicen que las ha pulverizado un dron.
 
En el ejército ruso hay dos familias:
- Una que quiere atrincherarse en los frentes hasta que el enemigo se desangre.
- Otra que dice a Putin ve con todo, arrasa el país con los 300.000 reservistas que hay todavía en la frontera y la superioridad aérea de los misiles y terminamos esto , todos a nuestras casas.
Los soldados por supuesto están a favor de esto, por eso me extraña que hayan detenido a Surovikin porque gracias a él la guerra que había en Chechenia acabó rápido en la segunda campaña, la de Siria igual y la campaña de bombardeos pudo quebrar Ucrania en invierno si lo deja sin electricidad .
También dicen las malas lenguas que hay comandantes rusos y ucranianos que se están forrando con las armas que llegan de occidente, se las reparten , las revenden y luego dicen que las ha pulverizado un dron.
Nunca estuvieron ni cerca de quebrar nada, quién te ha contado esa milonga, si al día siguiente los ingenieros ucranianos ya conseguían ramificar el suministro por otras fuentes. No sé qué puta mierda lees, pero ni USA cuya fuerza aérea y misileria además de bombas inteligentes, tienen claro que dejar a un país sin electricidad es una empresa harto complicada y no muy efectiva, ya que ramificar el suministro eléctrico y dar a todas la estaciones y subestaciones es muy muy complicado, eso teniendo la supremacía aérea total, sin tenerla, ya me dirás,pero tú a lo tuyo a ser el campeón en el tragabolas.

Ya lo de 300000 reservista para arrasar un país, no te das cuenta de la contradicción, o lo haces por el lol, reservistas, reservistas, unos tíos como tú o yo, con un AK-47 y una formación de mierda a arrasar un país. En fin....No sé porque me molesto
 
jjajajJAJJAjajJa que no iba a quebrar Ucrania si en Kiev se les podría la comida con tanto corte, ya lo de decir que un reservista ruso es como tú o como yo ha sido sublime.
Que salero tienes jodío.
Un día quedamos y nos tomamos unas cervezas con pulpo y unas tapas de manita de cerdo.
 
Última edición:
En este hilo se está hablando mucho de bombas pero en la era de la tecnología... Qué está pasando con la ciberguerra? No se están atacando mutuamente infraestructuras críticas por esas vías? Llevamos años oyendo hablar del ejército de juankers de los ruskis y no sé si se está haciendo mucho en ese sentido, si es menos de lo que se pensaba,.si lo hay y no se cuenta por qué sucede eso... No hablo de propaganda, hablo de sabotajes, hackeos y demás.
 
Cualquier ciudadano menor de 45 años , registrado voluntariamente, con experiencia militar en el terreno , es decir, gente que ya ha estado en Chechenia, Siria, etc, no todos en primera línea pero sí en zona de guerra.
 
jjajajJAJJAjajJa que no iba a quebrar Ucrania si en Kiev

Si es tan bueno el ejército ruso, entonces porqué les cuesta tanto derrotar a un ejército mucho más pequeño, de un pais con muchísimo menos dinero? Si Rusia es tan avanzada en tecnología militar, porqué necesita importar desesperadamente drones iraníes? Si Rusia es tan fuerte, porqué necesita la ayuda de una mierda tercermundista como Bielorrusia? etc etc

Hay mucho gilipollas suelto que se creyó aquello de, "vamos a entrar a Kiev en tres días," y así son 18 meses ya.

Dicho esto, esto va de la guerra civil, no vengas a joderme el hilo
 
Última edición:
Nunca estuvieron ni cerca de quebrar nada, quién te ha contado esa milonga, si al día siguiente los ingenieros ucranianos ya conseguían ramificar el suministro por otras fuentes. No sé qué puta mierda lees, pero ni USA cuya fuerza aérea y misileria además de bombas inteligentes, tienen claro que dejar a un país sin electricidad es una empresa harto complicada y no muy efectiva, ya que ramificar el suministro eléctrico y dar a todas la estaciones y subestaciones es muy muy complicado, eso teniendo la supremacía aérea total, sin tenerla, ya me dirás,pero tú a lo tuyo a ser el campeón en el tragabolas.

Da igual cuántas veces repitas un hecho objetivo. No lo registran porque no cuadra con su mundo interior, y al cabo de dos semanas lo vuelven a repetir.

Que es que Putin no arrasó la red eléctrica ucraniana porque no quería matar a mucha gente de frío.

Volverás a leer este tipo de cosas una docena de veces en lo que queda de año.
 
Es verdad, que tú has sobrevivido al infierno de ir a un centro comercial los sábados por la tarde, mis dieses rambo.
 
Última edición:
En este hilo se está hablando mucho de bombas pero en la era de la tecnología... Qué está pasando con la ciberguerra? No se están atacando mutuamente infraestructuras críticas por esas vías? Llevamos años oyendo hablar del ejército de juankers de los ruskis y no sé si se está haciendo mucho en ese sentido, si es menos de lo que se pensaba,.si lo hay y no se cuenta por qué sucede eso... No hablo de propaganda, hablo de sabotajes, hackeos y demás.

Pues que Ucrania ya recibió asesoramiento en ese tema desde años antes de la invasióny están preparados. Y el ejército de gordos rusos con teclado no va mucho más allá de colgar webs temporalmente.

Una cosa es saturar un servidor durante una tarde y que no se pueda acceder a servicios públicos en internet y otra sabotear yo que sé, la red eléctrica.
 
Última edición:
Yo voto por su desaparición sin más.

Mucho más higiénico y sin necesidad de justificar nada.
Si tiene una diana en la espalda, no es el estilo ruso hacerlo desaparecer. Cuando hacen algo de ese tipo es para que se sepa. En Europa la gente se echaba las manos a la cabeza con lo del polonio y Litvinenko. Algunos periódicos decían que se descubrió por casualidad, que iba camino de ser un crimen perfecto y tal. Pero es que hay una lista bastante larga de envenenamientos de disidentes o agentes que cambian de bando. Es como lo de ahora con caerse por la ventana. No se trata solamente de matarlos, se trata de mandar un mensaje.

En este hilo se está hablando mucho de bombas pero en la era de la tecnología... Qué está pasando con la ciberguerra? No se están atacando mutuamente infraestructuras críticas por esas vías? Llevamos años oyendo hablar del ejército de juankers de los ruskis y no sé si se está haciendo mucho en ese sentido, si es menos de lo que se pensaba,.si lo hay y no se cuenta por qué sucede eso... No hablo de propaganda, hablo de sabotajes, hackeos y demás.
La ciberguerra es constante, no de ahora, y el ejército de juánkeres ruso no descansa. Una diferencia crítica con las fuerzas similares occidentales es que en Rusia trabajar en estos puestos para el gobierno compensa, en Reino Unido o en España, por hablar de puestos que he mirado, te puedes limpiar el culo con las ofertas de trabajo, son ridículas para un tipo de profesional muy especializado.

Lo que pasa es que es un frente del que esperamos acciones peliculeras, ciudades a oscuras y explosiones inesperadas. Pero las infraestructuras críticas o bien tienen sistemas tan anticuados que su operativo no depende de internet y por lo tanto es hermético o bien tienen medidas de seguridad suficientes como para que no sea práctico atacarlas directamente.

Hoy en día el tipo de ataque más fructífero es que alguien pulse sobre un enlace que no debe y le entre linus por el guásap como a Pedro Sánchez le hicieron los moros. Si se identifica al objetivo adecuado, se tiene medio camino hecho, una vez dentro de algún equipo con credenciales, sorteada la primera defensa, es muy habitual que haya menos seguridad que en el sistema inmune de una bukkakera.
 
jjajajJAJJAjajJa que no iba a quebrar Ucrania si en Kiev se les podría la comida con tanto corte, ya lo de decir que un reservista ruso es como tú o como yo ha sido sublime.
Que salero tienes jodío.
Un día quedamos y nos tomamos unas cervezas con pulpo y unas tapas de manita de cerdo.
¿Cómo se les va a pudrir la comida en invierno en Ucrania si yo mismo usaba el poyete de la ventana de un hostel de Kiev como congelador?
 
En este hilo se está hablando mucho de bombas pero en la era de la tecnología... Qué está pasando con la ciberguerra? No se están atacando mutuamente infraestructuras críticas por esas vías? Llevamos años oyendo hablar del ejército de juankers de los ruskis y no sé si se está haciendo mucho en ese sentido, si es menos de lo que se pensaba,.si lo hay y no se cuenta por qué sucede eso... No hablo de propaganda, hablo de sabotajes, hackeos y demás.
Porque con lo triste y analógico que debe ser el Estado ucraniano, debe tener el mismo efecto en sus infraestructuras que atacar a Sudán del Sur.
 
Novedades acerca de la revuelta:

- Uno de las siete aeronaves derribadas por Wagner durante la rebelión es un Il-22M, que sirve como puesto de comando y vigilancia. Y aparentemente de valor estratégico, pues tienen sólo hay otros 11 iguales. Ahora se lo pensarán dos veces antes de mandar un Il-22 al frente del Donbass

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Y de acuerdo a varias fuentes fiables, Wagner se retira de Ucrania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego si eso subo una selección de incoherencias que dijeron las cacatúas de propaganda del Kremlin acerca de la revuelta.
 
Última edición:
Yo estoy polla en mano esperando que delirante punto de vista nos da la loca del coño, lo gracioso es que en su ultimo video publicado hace 12 horas se mofaba hablando del "circo de Zelensky"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice en el vídeo. Y Liu Sivaya me parece una valiente por defender a su pueblo pero desde el bando contrario. Imagínate cómo tiene que ser defender al bando otanista desde la Plaza Roja de Moscú. Pues eso.
 
Aguantó poco, volvió a Madrid y de allí a Barcelona. Vivio de hecho más tiempo en USA que en Cuba, si la memoria no me falla.
Lo que fuera, pero sí se fue allá.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice en el vídeo.
Que sorpresa!!!

Y si, es toda una heroina, aqui anda por España vomitando sus mierdas sin mayor problema mas que le den dislikes, imagina lo que le pasaria a alguien que desde Moscu defendiera el discurso y las tesis de occidente
 
Última edición:
Si yo fuera esa persona buscaría vivir en un bajo. Mas que nada por si me da la pájara de tirarme por la ventana.
 
Arriba Pie