Guerra de clanes gitanos en Granada - "Orijinal" copiado de Twitter

EUivtWwX0AA6VCS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo faltan los dragones.
 
Última edición:
Me pierdo con estas cosas porque no tengo ni idea. Preguntaré esta tarde a un colega que sí está puesto en los bajos fondos para saber dónde meter la pasta.

De esto se pueden sacar dos conclusiones: La picoletada se pasa por el forro de los cojones todas las leyes cuando le tocan a uno de los suyos.

Como siempre, un @topbox de palanganero de un traficante. Si es que hay que quererlos :lol:

Pregúntale qué tiene más cadencia y potencia de tiro; una metraqueta o una tremalleca.
 
Me pasaron el tema por wasap y me he tragado todo enterito. Venía a ponerlo aquí y me encuentro con esto.
Buen resumen de @DonHermenegildo .
Amplio información y recomiendo encarecidamente ver el hilo de Twitter donde se ven videos de la gitanada gritando despavorida mientras comprueban si han abierto sus narco pisos en la búsqueda del banano.
La cosa es sería.
Ahora varios clanes se han aliado para enfrentarse a sus viejos enemigos.
Al banano en la huida pos no le dio por pensar y se metió donde pudo. Dando la casualidad o no,de ir al bloque donde el clan rival tenía muchas macetas con las plantas listas para cortar,o sea con 2 meses y pico de curro encima y a unas 2 semanas de poder venderla y cobrar la morterada.
Ese clan piensa que lo hizo a posta y claro,guerra asegurada.
Mención especial a la tumba de un gitano que sale en el hilo,con un Audi Q7 a tamaño real en la lápida...
Y si,lo que me puedo reír con lo de las metraquetas ....
Señor @haba seca como dice usted metralleta?un audio pls
 
Última edición:
Yo acamparía como Stalin a las afueras de Varsovia. El ghetto se levanta contra la ocupación alemana y despues cuando termina el fregao entro sin mayor resistencia. De dos enemigos intactos pasa a quedame uno y mermado.
 
En esta enlace vienen muchos audios de analistas expertos y testimonios de residentes en la zona. No tienen desperdicio


Aquí el Bonanillo (el Ruben, el de la chuminga ) comiendo sabana :lol:

el_banano_3.jpeg


Yo soy mindoleño a muerte, no hay derecho que el bononillo se meta en el edificio y los payos se lleven toda la mandanga.
 
Última edición:
el banano, chuminos y tripones jejeje, pues tienen gracia los jodios poniendo motes
 
Última edición:
Jolín, pues la señora se expresa estupendamente bien a su manera, es muy buena narradora.
 
En esta enlace vienen muchos audios de analistas expertos y testimonios de residentes en la zona. No tienen desperdicio


Aquí el Bonanillo (el Ruben, el de la chuminga ) comiendo sabana :lol:

el_banano_3.jpeg


Yo soy mindoleño a muerte, no hay derecho que el bononillo se meta en el edificio y los payos se lleven toda la mandanga.

Esto me ha destrozado: "El barrio de La Paz llegó a ser tan conflictivo que ni siquiera Google Street entró al principio dicho barrio para trazar el mapa y poder subir la imagen de sus calles a internet. Ahora hay algunas ya grabadas, pero no están disponibles todas."
 
Los gitanos viven por basura como vosotros, gente que dice que un homosexual es una persona normal, o que una mujer puede votar y elegir el rumbo de un país.
Los gitanos no existirían en una sociedad evolucionada.
 
Sería cojonudo que aprovechando el tema, la policía/guardia civil/ejército entrara con "tremallecas" y arrasara toda esa población que es "tan útil" a la sociedad.
 
Ójala, pero eso no pasará, ni ahora, ni nunca.
 
Imaginad toda esta operación con la población en la calle trabajando y estorbando.
Se puede enmarcar dentro de la Gran tormenta.

Y esto cuadra con la cantidad de mandos de la Policía y GC que han dado positivo en coronavirus y estaban fuera de juego estos días.
 
Última edición:
Sería cojonudo que aprovechando el tema, la policía/guardia civil/ejército entrara con "tremallecas" y arrasara toda esa población que es "tan útil" a la sociedad.

Entrar con tremallecas si que han entrado, y me da que iban bastante encabronaos. tirando puertas y de paso llevandose las planticas. Tuvo que ser maravilloso, con banda sonora y todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Poligamo y en Pinos en cada casa que entres algo ilegal te encuentras, asi que mas o menos existe el acuerdo tacito de que ellos hagan sus chanchullos hasta cierto punto mientras no se juegue con la integridad de los polisias. ¿Cual fue el fallo aqui? Pues que el Banano al pegarle el tiro al policia ya provoco que tuvieran que ir a por el y, claro, al encontrarse con la plantacion ya hubiera sido demasiado cantoso mirar para otro lado, asi que tuvieron que llevarsela. El mejor ejemplo es el audio de esta tia que te cuenta quien trafica, donde y con que. Y vamos, seria ya de ser muy subnormal que si alli todo el mundo sabe lo que se mueve la policia no lo sepa.

Esa es la mierda, que hasta que no entendamos que la unica manera de terminar con eso es arrasar todo con Napalm vamos mal.
 
Cuál es el audio/video ese de las tremallecas? Hay muchos audios y me ponen de los nervios los acentos y las mujeres gritando, pero si hay lol, quiero escucharlo.

PS: si es el del primer mensaje, en que momento? Que 4 minutazos los va a escuchar su puta madre.
 
Cuál es el audio/video ese de las tremallecas? Hay muchos audios y me ponen de los nervios los acentos y las mujeres gritando, pero si hay lol, quiero escucharlo.

PS: si es el del primer mensaje, en que momento? Que 4 minutazos los va a escuchar su puta madre.

Vago cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Poligamo y en Pinos en cada casa que entres algo ilegal te encuentras, asi que mas o menos existe el acuerdo tacito de que ellos hagan sus chanchullos hasta cierto punto mientras no se juegue con la integridad de los polisias. ¿Cual fue el fallo aqui? Pues que el Banano al pegarle el tiro al policia ya provoco que tuvieran que ir a por el y, claro, al encontrarse con la plantacion ya hubiera sido demasiado cantoso mirar para otro lado, asi que tuvieron que llevarsela. El mejor ejemplo es el audio de esta tia que te cuenta quien trafica, donde y con que. Y vamos, seria ya de ser muy subnormal que si alli todo el mundo sabe lo que se mueve la policia no lo sepa.

Esa es la mierda, que hasta que no entendamos que la unica manera de terminar con eso es arrasar todo con Napalm vamos mal.
¿Cómo que pegarle un tiro? Escapó del control y atropelló a un Guardia Civil. No empecemos a hacer esta mierda más grande lo que es. Que se empieza así y se acaba contando que todo empezó cuando el Banano y mil de sus secuaces le tendieron una emboscada al ejército en plena calle. :lol:
 
¿Cómo que pegarle un tiro? Escapó del control y atropelló a un Guardia Civil. No empecemos a hacer esta mierda más grande lo que es. Que se empieza así y se acaba contando que todo empezó cuando el Banano y mil de sus secuaces le tendieron una emboscada al ejército en plena calle. :lol:

Lo que sea, la clave es que toco a un guardia civil, y esa es la barrera que no pueden cruzar.

Por cierto, ya os podeis imaginar las alegrias que le entraban a uno en el cuerpo cuando tenia que ir a arbitrar alli. Y gracias a Dios que en mi caso pocos gitanos jugaban al baloncesto.
 
¿Cómo que pegarle un tiro? Escapó del control y atropelló a un Guardia Civil. No empecemos a hacer esta mierda más grande lo que es. Que se empieza así y se acaba contando que todo empezó cuando el Banano y mil de sus secuaces le tendieron una emboscada al ejército en plena calle. :lol:
Circuló foto de la pierna del policía con el disparo, en alguna parte del hilo ese creo que se ve. No he indagado para saber si es fake o no.
 
Última edición:
¿Cómo que pegarle un tiro? Escapó del control y atropelló a un Guardia Civil. No empecemos a hacer esta mierda más grande lo que es. Que se empieza así y se acaba contando que todo empezó cuando el Banano y mil de sus secuaces le tendieron una emboscada al ejército en plena calle. :lol:

A mi me dijeron que el Banano medía más de dos metros, y que mataba hombres a cientos. Y que si quisiera hubiera acabado con todos los maderos echando fuego por los ojos y también rayos por el culo.
 
Última edición:
Lo que no acabo de creerme es que atropellase al cabo y se diese a la fuga. ¿Dónde se ha visto un gitano dándose a la fuga en semejante situación? Serán todo lo que queráis, pero esa gente tiene su propio código ético y es raro que dejen a alguien agonizando en una cuneta debatiéndose entre la vida y la muerte mientras ellos se van a sus casas a seguir con la juerga.
A lo mejor no lo vio y solo sintió el golpe, se creyó que era un perro y claro, pa un perro tampoco vas a parar en medio de la carretera que puedes ocasionar un accidente.
 
Atrás
Arriba Pie