Guerra de clanes gitanos en Granada - "Orijinal" copiado de Twitter

Por ejemplo. Reventando puertas y guanteando a todo el que se ponía al paso de camino. Que lo mismo me he perdido algo y se puede tirar una puerta abajo sin autorización de un juez.
Si, creo que te has perdido algo. Busca en la LECRIM delito flagrante. En el artículo 18.2 de la Constitución también dice algo al respecto

Y por último, mira lo que la ley considera domicilio y lo que no.
 
Si, creo que te has perdido algo. Busca en la LECRIM delito flagrante. En el artículo 18.2 de la Constitución también dice algo al respecto

Y por último, mira lo que la ley considera domicilio y lo que no.
Si la LECRIM es del día que salieron corriendo detrás del gitano, mis disculpas. Lo digo porque no vaya a ser que la policía y la picoletada estén haciendo la vista gorda desde hace décadas con el tráfico de drogas. No creo yo que los de "El honor es mi divisa" y "no podemos hacer nada por culpa de los jueces" solo apliquen la LECRIM cuando les han calentado la cara.
 
Si la LECRIM es del día que salieron corriendo detrás del gitano, mis disculpas. Lo digo porque no vaya a ser que la policía y la picoletada estén haciendo la vista gorda desde hace décadas con el tráfico de drogas. No creo yo que los de "El honor es mi divisa" y "no podemos hacer nada por culpa de los jueces" solo apliquen la LECRIM cuando les han calentado la cara.
Mezcla dos conceptos muy distintos:

- No tiene nada que ver la actuación en un delito a plena calle con la inviolabilidad del domicilio. Esto último, como bien ha dicho Curro, sólo puede hacerse por orden judicial expresa, o en caso de flagrante delito, o emergencia.

¿Es una mierda? Pues no le digo que no, pero está en la Consti y la Consti no se toca.
 
Última edición:
Mezcla dos conceptos muy distintos:

- No tiene nada que ver la actuación en un delito a plena calle con la inviolabilidad del domicilio. Esto último, como bien ha dicho Curro, sólo puede hacerse por orden judicial expresa, o en caso de flagrante delito, o emergencia.

¿Es una mierda? Pues no le digo que no, pero está en la Consti y la Consti no se toca.
La LECRIM recoge que se puede entrar sin orden judicial cuando un delincuente se refugia en un domiciliio y cuando se está cometiendo un flagrante delito en el interior de una vivienda (entre otras cuestiones)
- En caso de emergencia, por ejemplo, incendio, terremoto, inundación, etc.
- Cuando un delincuente inmediatamente perseguido por los agentes se oculte o refugie en un domicilio.
- Cuando se trate de delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes (Art. 384 bis)
Ley de Enjuiciamiento Criminal:
Artículo 553
Los Agentes de policía podrán, asimismo, proceder de propia autoridad a la inmediata detención de las personas cuando haya mandamiento de prisión contra ellas, cuando sean sorprendidas en flagrante delito, cuando un delincuente, inmediatamente perseguido por los Agentes de la autoridad, se oculte o refugie en alguna casa o, en casos de excepcional o urgente necesidad, cuando se trate de presuntos responsables de las acciones a que se refiere el artículo 384 bis, cualquiera que fuese el lugar o domicilio donde se ocultasen o refugiasen, así como al registro que, con ocasión de aquélla, se efectúe en dichos lugares y a la ocupación de los efectos e instrumentos que en ellos se hallasen y que pudieran guardar relación con el delito perseguido.
Del registro efectuado, conforme a lo establecido en el párrafo anterior, se dará cuenta inmediata al Juez competente, con indicación de las causas que lo motivaron y de los resultados obtenidos en el mismo, con especial referencia a las detenciones que, en su caso, se hubieran practicado. Asimismo, se indicarán las personas que hayan intervenido y los incidentes ocurridos.

Si el tráfico de drogas no es un flagrante delito pues apaga y vámonos...

Pd. ¿Ha dicho ya la picoletada que el policía que iba con el banano era de la brigada de estupefacientes? :lol:
 
Última edición:
La LECRIM recoge que se puede entrar sin orden judicial cuando un delincuente se refugia en un domiciliio y cuando se está cometiendo un flagrante delito en el interior de una vivienda (entre otras cuestiones)
- En caso de emergencia, por ejemplo, incendio, terremoto, inundación, etc.
- Cuando un delincuente inmediatamente perseguido por los agentes se oculte o refugie en un domicilio.
- Cuando se trate de delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes (Art. 384 bis)
Ley de Enjuiciamiento Criminal:
Artículo 553
Los Agentes de policía podrán, asimismo, proceder de propia autoridad a la inmediata detención de las personas cuando haya mandamiento de prisión contra ellas, cuando sean sorprendidas en flagrante delito, cuando un delincuente, inmediatamente perseguido por los Agentes de la autoridad, se oculte o refugie en alguna casa o, en casos de excepcional o urgente necesidad, cuando se trate de presuntos responsables de las acciones a que se refiere el artículo 384 bis, cualquiera que fuese el lugar o domicilio donde se ocultasen o refugiasen, así como al registro que, con ocasión de aquélla, se efectúe en dichos lugares y a la ocupación de los efectos e instrumentos que en ellos se hallasen y que pudieran guardar relación con el delito perseguido.
Del registro efectuado, conforme a lo establecido en el párrafo anterior, se dará cuenta inmediata al Juez competente, con indicación de las causas que lo motivaron y de los resultados obtenidos en el mismo, con especial referencia a las detenciones que, en su caso, se hubieran practicado. Asimismo, se indicarán las personas que hayan intervenido y los incidentes ocurridos.

Si el tráfico de drogas no es un flagrante delito pues apaga y vámonos...

Pd. ¿Ha dicho ya la picoletada que el policía que iba con el banano era de la brigada de estupefacientes? :lol:

Usted sólo da la razón a Curro. No hay que darle más vueltas.

¿Que todo el mundo sabe lo que se cuece en esos narcopisos? Pues sí.
¿Que no se hace una puta mierda por meter mano? Pues también.
¿Y por qué no lo hacen? Pues ni zorra, pero ni con gobiernos de derecha, izquierda, o incluso en época de dictadura no se ha hecho nada al respecto. Y eso que pinta fácil, porque saben muy quienes son, lo que hacen y lo que tienen en sus chabolos.
 
Si la LECRIM es del día que salieron corriendo detrás del gitano, mis disculpas. Lo digo porque no vaya a ser que la policía y la picoletada estén haciendo la vista gorda desde hace décadas con el tráfico de drogas. No creo yo que los de "El honor es mi divisa" y "no podemos hacer nada por culpa de los jueces" solo apliquen la LECRIM cuando les han calentado la cara.
Tiene que ser un delito flagrante para que entres sin problemas en la casa de alguien. Y en este caso así fue.
Lo de "el honor es mi divisa" sin comentarios. En los pueblos, que es donde se tiene trato, roce y contacto con ellos, sabemos de sobra lo que es la GC
 
Usted sólo da la razón a Curro. No hay que darle más vueltas.

¿Que todo el mundo sabe lo que se cuece en esos narcopisos? Pues sí.
¿Que no se hace una puta mierda por meter mano? Pues también.
¿Y por qué no lo hacen? Pues ni zorra, pero ni con gobiernos de derecha, izquierda, o incluso en época de dictadura no se ha hecho nada al respecto. Y eso que pinta fácil, porque saben muy quienes son, lo que hacen y lo que tienen en sus chabolos.
Pues eso: Que la ley la aplican cuando les sale de los huevos. Y da la curiosa circunstancia que siempre es cuando les tocan a ellos la cara.
 
Tiene que ser un delito flagrante para que entres sin problemas en la casa de alguien. Y en este caso así fue.
Lo de "el honor es mi divisa" sin comentarios. En los pueblos, que es donde se tiene trato, roce y contacto con ellos, sabemos de sobra lo que es la GC
Ya lo he puesto más arriba: ¿El tráfico de drogas en una vivienda no es delito flagrante?¿El cultivo de Marihuana por cientos de kilos no es delito flagrante? Se ve que no.

Y sí, el honor se lo pasan por el forro de los huevos. Que para las pegatinas queda muy bien. Cuando luego está en juego el honor o el plato de lentejas... ¡¡Si te he visto no me acuerdo!!
 
Seamos realistas. La mayoría de los GC viven en casas cuartel. Por lo que son un clan mas. Un ejército. Si de ellos dependiese podrian iniciar una guerra de aniquilación contra el pueblo gitano y exterminarlo sin consecuencias ni represalias ya que viven en un fortín y nadie les va a tocar a sus familias ni les va a seguir en teoria mientras anden solos por la calle.
El problema está en que obedecen a instituciones políticas que por el motivo que sea estan incriminadas en el tráfico de drogas y les interesa que haya ese menudeo. Es o aniquilacion o quitarles el negocio y que se dediquen a robos hurtos y demas movida.
La mayoría de los políticos son drogadictos y ven con buenos ojos la mandanga.
Distinto es que de vez en cuando se efectúen operaciones para que parezca que se hace algo.
Volvemos al mismo punto. Las mismas redes que sostienen a clanes gitanos son las que eligen a que políticos ponen en los puestos de poder.
Las drogas atajan y abotargan la voluntad humana. Un pueblo sin estupefacientes es menos manejable. Y a no ser que se fuera de las manos y las urgencias se colapsaran como con el virus de comas etilicos o intoxicaciones por THC no se tomarian medidas radicales como estamos viviendo estos días. Es asi y no se le debe dar mas vueltas.
La salud pública, la inviolabilidad del domicilio y demas burocracia pasan a un segundo plano en cuanto a controlar las masas se refiere.
Que prefieres que te cerquen el congreso? O a un tio drogado. Creo que lo segundo es mas manejable. Y si se manifiesta que sea de los mios.
Lo que se ha visto estos dias tras el atropello ha sido un ajuste de cuentas en caliente de toda la Benemérita. Estos dias son mas fuertes y se ven los protagonistas. No creo que en otro momento hubieran hecho algo asi ni llevado a cabo ese ensañamiento de ir puerta con puerta.
Que se les ha visto el plumero? Pues totalmente. Porque ahora no han tenido mas remedio que empapelar tambien a los de los pisos que estaban hasta arriba de mandanga. Solo hubiera faltado que tras capturar al plátano de canarias los demas se hubieran quedado con sus plantas como si nada.
De qué os extrañais criaturas.
 
Última edición:
Ya lo he puesto más arriba: ¿El tráfico de drogas en una vivienda no es delito flagrante?¿El cultivo de Marihuana por cientos de kilos no es delito flagrante? Se ve que no.

Y sí, el honor se lo pasan por el forro de los huevos. Que para las pegatinas queda muy bien. Cuando luego está en juego el honor o el plato de lentejas... ¡¡Si te he visto no me acuerdo!!
Vamos a ver...

Que las tienen, pues seguro, pero sin orden del juez no hay nada que hacer. Por mucha rabia que le dé.

Tiene que justificar ante este que ahí se está produciendo el delito, si no entran, no hay justificación para ello, es la pescadilla que se muerde la cola.

Y dirá:

- Pues que les intervengan los teléfonos y realicen seguimiento e investigación.

Pues mire, eso se tiene que presentar ante el fiscal para que lo autorice un juez y vuelta perico al torno. Que no hay más vela que la que arde.

Es que no sé que parece tener en contra de los policemen que da la impresión por lo que dice de que hacen lo que les sale de los cojones, y ni de coña es así, estan atados legalmente de pies y manos.

Y supongamos que pudieran hacerlo... Pues da lo mismo, porque estos tanos manejan billetada a mogollón y se pillan unos abogados que ni Perry Manson que los tiene en la calle en menos de 72 horas.
 
Última edición:
Entraron porque los dos malotes habían secuestrado en su propia casa a una que estaba con la bata y las zapatillas sacudiendo el felpudo.

Igual se equivocaron de casa diez o doce veces, pero bueno, es comprensible.
 
Vamos a ver...

Que las tienen, pues seguro, pero sin orden del juez no hay nada que hacer. Por mucha rabia que le dé.

Tiene que justificar ante este que hay se está produciendo el delito, si no entran, no hay justificación para ello, es la pescadilla que se muerde la cola.

Y dirá:

- Pues que les intervengan los teléfonos y realicen seguimiento e investigación.

Pues mire, eso se tiene que presentar ante el fiscal para que lo autorice un juez y vuelta perico al torno. Que no hay más vela que la que arde.

Es que no sé que parece tener en contra de los policemen que da la impresión por lo que dice de que hacen lo que les sale de los cojones, y ni de coña es así, estan atados legalmente de pies y manos.

Y supongamos que pudieran hacerlo... Pues da lo mismo, porque estos tanos manejan billetada a mogollón y se pillan unos abogados que ni Perry Manson que los tiene en la calle en menos de 72 horas.
Cuando han ido a calentarle los morros al gitano ese se han llevado todo lo que se "han encontrado". ¿Y por qué se lo han llevado y aquí no ha pasado nada? Porque estaban actuando bajo la ley. Pero es que eso mismo lo pueden hacer todos los días del año. Y no lo hacen porque no les sale de los mismismos cojones. Punto.

Bueno, porque no les sale de los mismisimos y porque son clientes. Y tampoco vamos a joder al que nos anima la fiesta, coño.
 
Pues nada... Amanida tiene algo personal en contra de la poli y de ahí no se va a mover. Mejor lo dejo estar.
 
Última edición:
Ya lo he puesto más arriba: ¿El tráfico de drogas en una vivienda no es delito flagrante?¿El cultivo de Marihuana por cientos de kilos no es delito flagrante? Se ve que no.

Y sí, el honor se lo pasan por el forro de los huevos. Que para las pegatinas queda muy bien. Cuando luego está en juego el honor o el plato de lentejas... ¡¡Si te he visto no me acuerdo!!
Qué no te quito la razón, pero es lo que hay.

Una tienda de campaña se considera domicilio y el garage, si no es una casa no. Es un poco peculiar esa ley
 
Tiene cojones que andéis con finuras legales y triquiñuelas de tribunal cuando de lo que se trata es de elucubrar y cuñadear sobre la forma de domar a esta canalla.
 
Tiene cojones que andéis con finuras legales y triquiñuelas de tribunal cuando de lo que se trata es de elucubrar y cuñadear sobre la forma de domar a esta canalla.
No es posible domesticar a un perro cuando tiene la rabia.

Así la que opción es clara.
 
Los mejores gitanos los de Granada. Gitanos arios, rubios, de ojos azules y de dos metros de altura. Cuadraos todos. Ellas valkirias todas. Descendientes de Lagertha. La genética manda.
 
Los mejores gitanos los de Granada. Gitanos arios, rubios, de ojos azules y de dos metros de altura. Cuadraos todos. Ellas valkirias todas. Descendientes de Lagertha. La genética manda.
Si, sobre todo los de mi pueblo. Los has descrito tan cual

 
[
Mezcla dos conceptos muy distintos:

- No tiene nada que ver la actuación en un delito a plena calle con la inviolabilidad del domicilio. Esto último, como bien ha dicho Curro, sólo puede hacerse por orden judicial expresa, o en caso de flagrante delito, o emergencia.

¿Es una mierda? Pues no le digo que no, pero está en la Consti y la Consti no se toca.

Si bueno, pero parece que lo de la inviolavilidad del domicilio se lo han pasado por los cojones en el edificio de los Mingolos. El Bananillo de la chuminga se metió en el edificio y hasta ahí. Es como si se mete en tu edificio el Bononillo y los picolos te revientan la puerta y entran a tremallleta sacada.

Que yo me alegro de que hayan arrasado
 
El audio que pusieron ya no se escucha . Os dejo el video-audio que he encontrado en youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG-20200405-WA0001.webp
 
Arriba Pie