Guerras de foros

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Gentes del foro

Estoy hasta las pelotas de que cada tres hilos alla uno dedicado a poner a parir que si a la chupipandi que si a no se que foro, pero si luego la mitad no nos enteramos de que va el rollo. Ya vale, no? cojona

bueno, en cierto modo tienes razon, pero no creo q nadie te vaya a hacer caso, si no t gustan esos hilos pues no los leas...no?

Pero si es que no son esos hilos es que terminan tocando el tema en demasiados hilos que no tienen nada que ver

ostia tu me acabo de acordar que el otro dia te dije que te pasaria una web pues aqui la tienes liamaria.com

Yo estoy de acuerdo contigo pero hijo...tu crees q se puede conseguir q la gente deje ya el temita de quien esta en q foro..? Ojalá...

Paola

Pues a mi estas movidas me descojonan vivo.Solo hay que mirar las cosas con un poquito de sentido del humor,no hay que darle tanta trascendencia.Es logico que surjan conflictos en comunidades tan grandes,hay que disfrutar coñoooo

Totalmente cierto, por alli se han pasado don vito y satania para avisarnos del capullo de netcrash y bien.

Pues a mi me han baneado sin motivo,y eso jode,y me dan asco sus moderadores

no se yo por lo que veo monto el hilo doy una opinion de cansancio respecto a un tema y me convertis el hilo en otro mas donde ponerles a parir

Mierda esta claro qeu no he logrado mis objetivos

medallo a mi tambien me banearon sin razon , fue totalmente injusto
la selene goth gata y borovnia son unas dictadorzuelas y van de chupis
y el prozac es un pobre hombre con pichacorta

superkirby18 rebuznó:
no se yo por lo que veo monto el hilo doy una opinion de cansancio respecto a un tema y me convertis el hilo en otro mas donde ponerles a parir

Mierda esta claro qeu no he logrado mis objetivos

A ver si entre todos conseguimos parar con la tontería está de las guerras foreriles y demás chorradas de parvulario, por que es la única manera de arreglarlo, hablando.

Un saludo

Cierto, hasta la polla estoy ya de que os pongais verdes los unos a los otros. (hablo en 2ª persona pq yo ni entro ni salgo...)

pero que hay que hablar? que hay que hablar?
vete de aqui a tu foro de hipocritas y dejanos en paz

Tomahawk, por un momento pensé que me lo decías a mí. Así que para evitar confusiones, pon el nombre de la persona a la que te refieres, pq dudo que este ultimo mensaje tuyo vaya dirigido a mi...

Tomahawk rebuznó:

"dejanos en paz" Que te molesto? por que hablas en plural?

Yo lo que intento es acabar con las tonterías de una vez. Y hablando si señor, hablando por que la gente está harta, la GENTE. Por que a un foro entran personas de todos los lugares e ideologias, a pasarselo bien en su tiempo libre como buenamente puedan. Y la tontería esta afecta tanto al forotroncs, como a este mismo foro, pues mucha gente pasa del tema, pero los mismos de siempre estan en una especie de cruzada estúpida que no lleva a ninguna parte...Tenemos que estar siempre así? Hasta cuando durará?tu lo sabes?

Y ahora, personalmente, quiero que me digas por que piensas que es un foro de hipocritas y por que cojones me tengo que ir? esto ultimo te repito, es personal, pues no entiendo tu postura a la defensiva, pues ni te conozco, ni he hablado nunca contigo.

Tomahawk rebuznó:

No no, el foro no es suyo, somos una comunidad.

En un pais multicoloooooooooor habia una abeja bajo el sooooooooool

Atrás
Arriba Pie