Guerras Foriles (mas informacion dentro)

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Este se nos va de las manos, Queridos foreros (Los que aun quedan respetados) estamos entrando unas mas que claras GUERRAS FORILES.

Objetivos:

Rubito: (El Pluma)
670862635401b11cadc628.jpg

-Bujarra de pro.

-Le gusta que le enculen, y encima acompaña sus sandeces con unos "brunnnnnnnnoooo folllaaaaaaaaameeeeeee muuuuuuuuchoooo"

--------------------------------------------------------------------------------

Roberta: (La Tortillas)

577042215404d72102a6dc.jpg

-Un sujeto que se sincera con el foro, y explica sus aventuras zoofilicas y su incesto... Sin palabras se queda uno ante tanta gilipollez-

---------------------------------------------------------------------------------

Sparrow: (Bujarrow)

1620623496404cfa8cd7c5c.jpg

-Creando polemica alla por donde pasa y dejando sus perlitas como esta: "Eminem es el mejor rapero que hay actualmente" o ante el post de Gonzo (Buenas acciones) dejo caer esto:"Dios no existe y el catocismo es una mierda"

-Sin duda mas inteligente que Roberta y Rubito, este puede ser el mas duro de roer de entre la pandilla de los malnacidos y defectuosos.

-Hijo de mil padres, dicen las malas lenguas que su padre es Saviola, ya que este folló sin piedad en los alrededores del Camp Nou con la madre de Bujarrow.
----------------------------------------------------------------------------------

tengan mucho Cuidado con esta gente. Si los ven por casualidad saquen su ingenio y utilicen las ya conocidas AMENAZAS FORILES. En caso de que no funcionen, dejen el caso en manos de las FSF o las PPWE-

Atentamente Dr.Perry Mason.

Deje hacer su trabajo al Sr. Justicia buen hombre, no se me vaya a cansar.

A SUS ÓRDENES!!!

Roberta y rubito son putos clones.

Ahora el verdadero enemigo a batir es SPARROW (bujarrow). La maricona FUN y Julai-mara son puta historia y un vago recuerdo.
BUJARROW pronto se unirá a ellos.

PicaRa^_^ rebuznó:
te olvidastes de este hombre:

1460275512402a7935ecb70.jpg

Pesao y encima viejo verde :lol:

No se las FSF, Pero las Paquirrin Force nunca atentarian con un hombre mayor y menos como ha demostrado el hombre todo un defensor de su pais, de España, en definitiva de Nuestro PAIS.

Todo dispuesto.
No va a quedar ni el recuerdo de esos truchones hijos de la gran puta.

masai mara volvera

Del rojo podeis contar con nuestro apoyo

Masai-sarasa es un pobre hombre, es un cincuentón en declive..

Tenéis mi apoyo para acabar con el pimpín de Bujarrow.

Gracias a los señores PEPÍN Y CUERVO, no obstante y hablando en nombre de todo el colectivo PAQUIRRIN FORCES tengo la autoridad para proponerles un cargo dentro de nuestro partido PPWE.
Ministerios hay 8 y están cubiertos.

Pueden ser una secretaría, una dirección adjunta, ... en definitiva, un cargo oficial.

NUESTRO LEMA ES:

OJO ROJO QUE TE COJO!!!!

k91-47.jpg

NO HACEIS MAS QUE DEMOSTRARME LO INFERIORES QUE SOIS.

FALTAN MUCHOS AÑOS PARA QUE LA TOTALIDAD DE LAS PERSONAS ACEPTEN DE UNA PUTA VEZ LA HOMOSEXUALIDAD.

Y PARA LOS PRIMATES DEL FORO:
QUE OS DEN POR EL CULO!

Yebornick rebuznó:
Gracias a los señores PEPÍN Y CUERVO, no obstante y hablando en nombre de todo el colectivo PAQUIRRIN FORCES tengo la autoridad para proponerles un cargo dentro de nuestro partido PPWE.
Ministerios hay 8 y están cubiertos.

Pueden ser una secretaría, una dirección adjunta, ... en definitiva, un cargo oficial.

A su entera disposición.
Por España! y su limpieza!

¡Por fin comienza una nueva batalla!, mi VIII División de Blindados, ya se estaba empezando a intranquilizar a la vista de la poca acción existente. Los ejércitos se han aliado para acabar con los indeseables, después de machacarlos, tendremos jabón para más de un mes.

"La sórdida presencia de los seres que son considerados como inferiores, alimenta el poder del odio sita en la noble lid en la cual los valientes soldados participan con honor".

Diario de un Vencedor. Josz, Página 341.

Masturba_Monos rebuznó:
Nadie odia Werther's Original? Nadie le amenaza? jo

Cierto, la bazofia independentista de Werther, será sin duda el próximo objetivo a batir. Si no al tiempo....

haya paz por favor es mejro dedicarse ahacer hilos interesantes y pasar de guerras que solo dan mal ambiente

Vikinga rebuznó:
haya paz por favor es mejro dedicarse ahacer hilos interesantes y pasar de guerras que solo dan mal ambiente

Estimada señorita:

Con todos mis respetos hacia usted y con mi máxima consideración y educación hacia su persona, le digo que aquí a usted nadie le ha llamado.

¡¡De buen rollito!!

ok mensaje recibido me callo porque has sido educado y no te pones a insultar como otros foreros saludos

Vikinga rebuznó:
ok mensaje recibido me callo porque has sido educado y no te pones a insultar como otros foreros saludos

Saludos señorita... por cierto, ME GUSTA SU AVATAR!!

SEÑOR ASTUR: Por la gloria de DON PELAYO y de Rodrigo Díaz de Vivar que acabaremos con estos hijos de puta que DON Perry Mason anuncia en este hilo.

morirán!!

Atrás
Arriba Pie