El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Mensajes
- 1.521
- Reacciones
- 2

mirate al espejo y llora, en caso de no ser asi, estas faltando a la realidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yebornick rebuznó:SEÑOR ASTUR: Por la gloria de DON PELAYO y de Rodrigo Díaz de Vivar que acabaremos con estos hijos de puta que DON Perry Mason anuncia en este hilo.
morirán!!
El Rompe Telillas rebuznó:![]()
mirate al espejo y llora, en caso de no ser asi, estas faltando a la realidad.
N3tcr4sh rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:![]()
mirate al espejo y llora, en caso de no ser asi, estas faltando a la realidad.
Ni puto caso Roberta, stas que te sales![]()
dejad tranquila a la pobre chica jodeeer
El Cuervo rebuznó:Y ese q lleva españa como bandera republicana de avatar, ese da asco de las chorradas que dice y tambien merece ser humillado y sepultado en la miseria.
Auron rebuznó:El Cuervo rebuznó:Y ese q lleva españa como bandera republicana de avatar, ese da asco de las chorradas que dice y tambien merece ser humillado y sepultado en la miseria.
Te refieres al Misosofos?
masai-mara rebuznó:a la orden?
fans de paquirrin?
acabar con....?
paquirrin forces?
don perry mason?
tios soys universitarios?
llamais tontos a los demas?
sois los payasos del canaL?
Werther rebuznó:Reto a todos los castellanos rancios de este foro y demás mongoles
¿Mongoles una nacionalidad? Tú sí que eres una ignorante.navorsuker rebuznó:Werther rebuznó:Reto a todos los castellanos rancios de este foro y demás mongoles
Se dice "mongolos" en castellano, "mongoles" es una nacionalidad. Ignorante
Werther rebuznó:Buena hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.