Compraventa de informacion foril

@ilovegintonic por qué me fusionas un usuario con el que quería empezar de cero sin hacer referencias a mi vida foril anterior y a @Nayeth, que se vanagloria de ser clon, la dejas estar?
 
De aquellos inicios foriles recuerdo con especial pesar a Borovnia: estúpida y siempre intentando llamar la atención, con su correspondiente séquito de babosos. Destacar que rondaría los 110-115 kg. También habitaba por aquí un tal Gatao, personaje que llegó a tener un avatar simulando actuar como un gato. Tristísimo. Y amiga de ambos era una arqueóloga asturiana de la que no recuerdo nick pero resultaba igual de pedante y aburrida.

Por suerte toda aquella época pasó a mejor vida.

Gatao volvió el año pasado, o al menos alguien entró en su cuenta y estuvo foreando unos días con un estilo muy 2005.
 
@ilovegintonic por qué me fusionas un usuario con el que quería empezar de cero sin hacer referencias a mi vida foril anterior y a @Nayeth, que se vanagloria de ser clon, la dejas estar?

Porque su usuario anterior está baneado ad aeternum y el tuyo no.

Y, vamos, todo el mundo sabía que eras quien eras, tu vida foril es la misma, tu posteo el mismo y todo lo mismo; a ver si por cambiarte la camisa vas a dejar de ser tú.

No es nada personal, Max. He fusionado muchos otros usuarios clones dentro del principal, unos a petición propia y otros en contra de la voluntad del fulano en cuestión, y en esos casos tampoco era nada personal. Se permiten, eso sí, clones temáticos o de personalidad distinta; el mismo tío con dos users distintos con los que dice lo mismo y que todo el mundo sabe quién es, no, no tiene fuste.
 
Ad aeternum... estas locuciones latinas cada día pierden más aceitesignificado.
 
1337882264_extras_video_1.jpg


Viví en Matri.

No voy a follar hasta que no me salga de los cojones.
 
Eso, no dejes de babear a la seta con bragas.

¿Ahora dar las gracias es babear? Yo lo llamo educación.
Por otra parte, ya que te tengo ubicada, te saludo. Nunca hemos tenido contacto pero he leído bastante sobre tí.
Me gustó tu pai mei.
 
Última edición:
No es nada personal, Max. He fusionado muchos otros usuarios clones dentro del principal, unos a petición propia y otros en contra de la voluntad del fulano en cuestión, y en esos casos tampoco era nada personal. Se permiten, eso sí, clones temáticos o de personalidad distinta; el mismo tío con dos users distintos con los que dice lo mismo y que todo el mundo sabe quién es, no, no tiene fuste.

A mí me fusionaste varios users.

El mejor clon temático es San Vicente Ferrer.
 
¿Ahora dar las gracias es babear? Yo lo llamo educación.
Por otra parte, ya que te tengo ubicada, te saludo. Nunca hemos tenido contacto pero he leído bastante sobre tí.
Me gustó tu pai mei.

Sorry, sorry, tenías razón, se marcó un paimei con su padre. :lol:
 
¿Qué es eso de tu vida foril anterior? ¿Y anterior a qué? Por favor, expláyate.

Yo tenía un usuario llamado John Melmoth y me lo fusionaron con este. Lo de vida foril anterior lo digo en el sentido de que con ese usuario actuaba como si fuera un usuario independiente no relacionado con ningún otro.
 
Yo tenía un usuario llamado John Melmoth y me lo fusionaron con este. Lo de vida foril anterior lo digo en el sentido de que con ese usuario actuaba como si fuera un usuario independiente no relacionado con ningún otro.
No, si ya.
¿Pero por qué?
 
No, si ya.
¿Pero por qué?

Porque me siento incómodo con mi trayectoria foril de quiero-y-no-puedo. Me avergüenzo, me doy asco.

Me voy a matar.

Ahora me da mucha pereza empezar de nuevo, pero además para qué, si todos sabíais que era yo (menos Benito).
 
Yo tenía un usuario llamado John Melmoth y me lo fusionaron con este. Lo de vida foril anterior lo digo en el sentido de que con ese usuario actuaba como si fuera un usuario independiente no relacionado con ningún otro.
Todos hemos tenido varios usuarios pudriéndose en el limbo foril. Todos hemos tenido un pasado de mierda. Es más, algunos tenemos un presente de mierda permanente.
No, si ya.
¿Pero por qué?
Compruebo con tristeza que el cáncer foril sigue activo en forma de mujeres posteando libremente.

Seguid así :?
 
Arriba Pie