Exceso de informacion

cibermemo rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Me parecen pocos baneos pero veras, este hilo no viene a decirnos nada que no sepamos, y si acabas de enterarte es que heres un puto retarded.

PD: el que a abierto el hilo es un grandisimo HIJOPUTA

Se dice heces, se dice asi.

Holo
castro.png

Vaya por dios, haceis una montaña de un grano de arena, en fin, que se le va hacer, suele pasar cuando te pierdes los capitulos de Barrio Sesamo o te saltas las clases, que finalmente acabas siendo un analfaburro, ya sabeis niños, si no quereis acabar como yo, id a clase y grabaros los capitulos de Barrio Seasmo si no los podeis ver en directo.
 
la mitad de los que han posteado aqui merecen la muerte ipsofactamente (palabro), si, casi que me incluyo yo mismo.


Pd, ya he comprado un chisme de estos, 30 leuros en el eroski, cabe de todo y tiene un bolsillo isotermico para guardar fresquito el pescado o la lata de birra.
 
Lamento hacer este OFFTOPIC aquí, pero creo que es conveniente. Hasta los cojones de los pardillos de turno que nada más empezar el hilo empiezan a decir gilipolleces sin sentido con el fin de hacer un +1 fácil e ir de malote. El hilo puede dar su juego y aún así la primera página estlá llena de inútiles que no aportan nada y piden bans y candados. Más aportar y menos hacerse el malote, que aunque esto sea Putalocura para ir de malote también hay que curtirse.

Lo que más me jode es que los primeros en criticar el hilo y mandar al carajo 20 veces al que lo avbre, luego postean asiduamente en él.

LAmento el OFFTOPIC y, luego, cuando tenga tiempo, postearé yo también cosas no localizables en San Guguel
 
Pistolas_Joe rebuznó:
l
Pd, ya he comprado un chisme de estos, 30 leuros en el eroski, cabe de todo y tiene un bolsillo isotermico para guardar fresquito el pescado o la lata de birra.

No se te ocurra meter los dos a la vez, nos paso algo parecido una vez y no es nada agradable beber de una lata que apesta a pez espada.
 
soy un triste con un Philips K40 y no encuentro el manual de instrucciones por mucho google o mierda de buscador que haya

tampoco encuentro catalogos añejos de la expoelectronica del corte ingles


y si, uso Yahoo!
 
Pues una rápida búsqueda en ebay y ya me han salido bastantes carritos, y si lo pones en inglés ni te digo.

Lo que toca los cojones es cuando especificas algún error de algún aparato y enseguida que metes el modelo por el Google sólo te salen páginas de mierda para comprarlo, sin una puta solución para el fallo.
 
pues yo he buscado "miserable" le he dado a "voy a tener suerte" y vaya si la he tenido!!!

viva el gooogle!!!!
 
en el chino por unos 15 leuros

pd: lo que no encuentro en ningun chino es esa bola que te pones en la mano para hacer ejercicio
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
soy un triste con un Philips K40 y no encuentro el manual de instrucciones!


En cuanto a los carritos de Pistolas_Joe

Supongo que te refieres a los carritos de tela con la apertura por encima, con 2 ruedas. Pero porque no le echas un par, y te pillas uno de estos:

358af2768e967454e310070bc083f8d7o.jpg


En el Carrefour los venden por un euro.
 
micropene II rebuznó:
en el chino por unos 15 leuros

pd: lo que no encuentro en ningun chino es esa bola que te pones en la mano para hacer ejercicio

No habia pensado en los chinos, pero yo si tengo un "powerball" comprado en esas tiendas y es una puta mierda. :?
Eso si, pesa que te cagas, siempre se puede usar como arma contundente en manifestaciones o algo.
 
Arriba Pie