Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
¿Los de comer pollas a diestro y siniestro?Y líbreme LOL de llevar esto por los estériles derroteros que ya conocemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Los de comer pollas a diestro y siniestro?Y líbreme LOL de llevar esto por los estériles derroteros que ya conocemos.
Pero eso a lo que usted se refiere no es algo negativo per se
¿Los de comer pollas a diestro y siniestro?
Cómo nos conocemos todos, sacamuelas. Somos como una gran familia.
Tankian rebuznó:Joder Main, eres listísimo. ¡Así no es extraño que todos te respeten!
ruben_clv rebuznó:Como homenaje a mí está medio decente. Quizá un seis sobre diez.
Gracias chico.
postando rebuznó:¿se referiría a mí porque mi anterior firma efímero53+1, fue la primera que predijo su ban?
Toma tu quote. Ya puedes presumir delante de tus amigos
Main Man, oficialmente ya estamos en huelga, deja la chapa y deja que te partamos a boca.
Doc UnomismoII rebuznó:Blao... Yo mismo me compré en el mercadillo del barrio, una camisa rosa que llevaba con orgullo y que realzaba mi moreno veraniego.
Discutamos sobre esto. Gracias.
Cáncer de Colon rebuznó:Eres una mierda vendida.
No es tan fácil. Tenía 15 o 16 años y tenía muchísimas ganas de follar. Muchísimas. Tu no lo sabes porque eres puro y las drogas te dan una claridad mental que te convierten en indestructible, salvo que un grupo de moros agresivos opinen lo contrario, pero cuando el rabo se enfurece y reclama ser aliviado uno olvida su distinguida originalidad y sigue al rebaño. Veía hombres con camisas rosas por todas partes, hombres cuyos pasos eran acompañados por el grácil taconeo de mujeres que se arrimaban arrobadas a sus camisas rosas. Aquellas camisas parecían un imán para sus chapoteantes vaginas, eran como subnormales persiguiendo pompas de jabón. Yo quería ser esa pompa cristalina ansiada por un ejército de mongólicos.
Después, con los años, me di cuenta que el mejor anzuelo era reconcentrarme en mis propias virtudes, afianzar mi gloria y mi talento y dejar que aflorara el atleta que habitaba bajo mis pueriles músculos. Eleve mi "ego" (escrito en alfabeto griego) a la enésima potencia, fui más yo que nunca y el amor y el deseo ajeno llamó a mi puerta convertido en obesas desesperadas, orcos enfermos de vesania y trastos viejos con un coño entre las piernas. Soy un winer ¿que pasa?
p.d. Aún espero un mp disculpándote por lo que tu ya sabes.
Uncle Meat rebuznó:Se dice "Váter pequeño".
![]()
¿Los de comer pollas a diestro y siniestro?
¿Cuántos amigos tienes en el Facebook? ¿Quieres que te agregue?¿Comerle la polla a José Tomás y a Marilyn Manson?
¿Cuántos amigos tienes en el Facebook? ¿Quieres que te agregue?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.