Guia Jevi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por desgracia para el body, Hawk esta en lo cierto, no encuentro mas que tipicas serranas: gordas enanas y con una cara de mala ostia....

Me tengo que arrejuntar a las goticas que suelen tener mas morbo y estar mas buenas :?

Aunque las Vulcano Girls (vease mi firma) tienen pinta de estar bien, y son jebis....
 
Richal rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Y ahora viene la leccion mas importante de todo este discurso....JJJ repito conmigo:

EN EL MUNDILLO DEL JEVY NO EXISTEN TIAS BUENAS

Mentira. Y viva Kirk Hammett.

Queremos pruebas irrefutables de lo que dices YA
 
No todas las guapas que no cumplen el patrón de vestimenta y comportamientos heavies dejan de ser heavies. Ahí queda eso.

También hay heavies 'de aspecto' que son guapas. Joder, de verdad que no sé dónde coño os meteis para no verlas. En conciertos, por la calle... yo las veo.
 
Richal rebuznó:
No todas las guapas que no cumplen el patrón de vestimenta y comportamientos heavies dejan de ser heavies. Ahí queda eso.

También hay heavies 'de aspecto' que son guapas. Joder, de verdad que no sé dónde coño os meteis para no verlas. En conciertos, por la calle... yo las veo.

Donde vives?? :lol:
 
Richal rebuznó:
No todas las guapas que no cumplen el patrón de vestimenta y comportamientos heavies dejan de ser heavies. Ahí queda eso.

También hay heavies 'de aspecto' que son guapas. Joder, de verdad que no sé dónde coño os meteis para no verlas. En conciertos, por la calle... yo las veo.




Eso si que es politicamente correcto y lo demas tonterias.

Solo te falto la frase pre-fabricada de "la musica y la movida surge del corazon". :lol: :lol:
 
Al que le interese, el 1 de octubre se presenta NILE en la sala Ritmo y Compas y 7 de octubre VADER en la misma sala.
 
Hablando de heavys poderosas, mira quien ha aparecido. A ver que coño dice ElMalote de gominola ahora. Y joder, heavys que esten potentes hay muchisimas, aunque si que es verdad que por cada una que esta bien hay 4 que son feas (aunque ultimamente, gracias al heavy pastel a lo Warcry/Saratoga, esta proporcion esta variando al aumentar el número de féminas).
 
Voy a decirle a algún moderador que me bloquee la entrada a este hilo. No sabéis lo que he llorado.
 
Parte cabezas a golpe de riffs o directamente estámpales el mástil de la guitarra en los huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie