Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Pero ese juego no es de Rol online? Los juegos online suelen tener mucho control en el tema de los numeros de series. Asi que supongo que si le vas a echar horas paga.
indy rebuznó:PD: No pido que nadie ponga crack ni similares. Solo saber si existe forma de jugar sin clave.
malgusto rebuznó:Quien no se ha bajado juegos que instala lo ve y lo borra? Yo muuuuchos y por esos no pago ni un € pero los juegos a los que sabes que vas a echarles horas hay que pagarlos.
Richal rebuznó:no se han de perder las costumbres para los nuevos que sólo tienen 1 post.
indy rebuznó:Richal rebuznó:no se han de perder las costumbres para los nuevos que sólo tienen 1 post.
1 post vale (bueno con este 4), pero nuevo no creo (10 de julio de 2004).
Venga gracias de todas formas.
bonobo rebuznó:Desde q pusieron el canon coñón solo he comprao un juego y no pienso comprar mas hasta q no lo quiten. O me cobran por el juego una vez o q se vayan a tomar por culo.
y tiene buena pinta el guild wars este...no en vano es de gente q estubo metida en diablos y warcrafts y starcraft.
bmsv rebuznó:bonobo rebuznó:Desde q pusieron el canon coñón solo he comprao un juego y no pienso comprar mas hasta q no lo quiten. O me cobran por el juego una vez o q se vayan a tomar por culo.
y tiene buena pinta el guild wars este...no en vano es de gente q estubo metida en diablos y warcrafts y starcraft.
si, y antes del canon seguro que te comprabas muchisimos, no te jode
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.