Guild Wars

• Iniciador del tema Iniciador del tema indy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rapida contestacion=10
Aportacion=0

Gracias por la rapida contestación, solo que no has aportado nada.

Se que necesita una clave.
No he visto ningun gestor de claves ni similar.
Queria saber si alguien ha encontrado la manera de jugar sin clave.

Ciao.

PD: No pido que nadie ponga crack ni similares. Solo saber si existe forma de jugar sin clave.

Pero ese juego no es de Rol online? Los juegos online suelen tener mucho control en el tema de los numeros de series. Asi que supongo que si le vas a echar horas paga.

malgusto rebuznó:
Pero ese juego no es de Rol online? Los juegos online suelen tener mucho control en el tema de los numeros de series. Asi que supongo que si le vas a echar horas paga.

Bueno he leido que no es pagando cuota como otros juegos.
Se juega online pero no hay cuota.
Solo que se necesita una clave para jugar y no hay ninguna aún.

Generalmente los juegos a mi no me duran ni 4 dias. Los pongo y los quito. Como casi todos. Pero siempre tengo curiosidad para ver como es, graficos, musica y similar.

Hay muy pocos juegos que me termine (algun que otro como hl2 o similar). Generalmente eso. Solo juego unos dias y luego lo quito.

Venga gracias.

indy rebuznó:
PD: No pido que nadie ponga crack ni similares. Solo saber si existe forma de jugar sin clave.

NO

PD: Mensaje de mierda=10

Pase usted por el foro de bienvenida.

Y póngase un puto avatar y no nos cuente su puta vida.

Buenas Tardes

no se han de perder las costumbres para los nuevos que sólo tienen 1 post.

Y yo que creia que en este subforo habia buen rollo.

Indy, en ese juego pagas una vez y puedes jugar lo que quieras. Si sabes que le vas a echar horas compratelo.

Vale que lo hagamos con los CDs de música, pero los juegos yo creo que hay que comprarlos...

Quien no se ha bajado juegos que instala lo ve y lo borra? Yo muuuuchos y por esos no pago ni un € pero los juegos a los que sabes que vas a echarles horas hay que pagarlos.

malgusto rebuznó:
Quien no se ha bajado juegos que instala lo ve y lo borra? Yo muuuuchos y por esos no pago ni un € pero los juegos a los que sabes que vas a echarles horas hay que pagarlos.

A eso mismo me refiero yo. Si no mataremos a esta industria.

Richal rebuznó:

1 post vale (bueno con este 4), pero nuevo no creo (10 de julio de 2004).

Venga gracias de todas formas.

indy rebuznó:
Richal rebuznó:

1 post vale (bueno con este 4), pero nuevo no creo (10 de julio de 2004).

Venga gracias de todas formas.

Que te pongas un ávatar hijo de puta.

Desde q pusieron el canon coñón solo he comprao un juego y no pienso comprar mas hasta q no lo quiten. O me cobran por el juego una vez o q se vayan a tomar por culo.

y tiene buena pinta el guild wars este...no en vano es de gente q estubo metida en diablos y warcrafts y starcraft.

bonobo rebuznó:
Desde q pusieron el canon coñón solo he comprao un juego y no pienso comprar mas hasta q no lo quiten. O me cobran por el juego una vez o q se vayan a tomar por culo.

y tiene buena pinta el guild wars este...no en vano es de gente q estubo metida en diablos y warcrafts y starcraft.

si, y antes del canon seguro que te comprabas muchisimos, no te jode

bmsv rebuznó:
bonobo rebuznó:

si, y antes del canon seguro que te comprabas muchisimos, no te jode

Todo el mundo a justificar que no le sale de los cojones comprar por el canon... Que bien les ha venido a algunos lo de la SGAE. Pues di que no comprar porque no te sale de los cojones y ya esta.

Antes no compraba muchos pero compraba 4 o 5 al año. Aparte de discos y peliculas (mas de 15 entre los las dos cosas al año). No es mucho pero es algo.

Y es evidente q no me sale de los cojones comprar NADA pero antes del canon si q me salia comprar ALGO.

Esto no justifica nada. Lo hago asin y punto sudandomela lo q diga cualquier paladin defensor de la propiedad intelectual q me salga al paso por algún foro.

a 22 euros la tarrina de 50 dvd's verbatim en Andorra y en Madrid se puede encontrar por un poco más, sólo es cuestión de saber buscar.

Atrás
Arriba Pie