Guilda Wars

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Bueno esta tarde me voy a comprar el juego este a ver que tal esta, pondre este post para informaros de las primeras impresiones del juego. Solo un detalle, viendo el foro de la comunidad Hispana te das cuenta que la edad mental de los jugadores esta muy por encima de lo que es en el WoW, por tanto jugadores serios y adultos y no niñatos con granos en la cara como esta poblado el wow.

https://www.guildwars-hispano.com/foro/

Seguire jugando al WoW pero no tanto ya que estoy harto de no terminar istances o tirarte media hora para hacer cualquier cosa, el juego me gusta pero esperare un poco a que hagan el juego mas complejo o saquen otro counter strike y se despeje un poco de prepuberes.

Ademas que con el Guild wars no tienes que pagar nada al mes y solo hay un unico servidor.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno esta tarde me voy a comprar el juego este a ver que tal esta, pondre este post para informaros de las primeras impresiones del juego. Solo un detalle, viendo el foro de la comunidad Hispana te das cuenta que la edad mental de los jugadores esta muy por encima de lo que es en el WoW, por tanto jugadores serios y adultos y no niñatos con granos en la cara como esta poblado el wow.

https://www.guildwars-hispano.com/foro/

Seguire jugando al WoW pero no tanto ya que estoy harto de no terminar istances o tirarte media hora para hacer cualquier cosa, el juego me gusta pero esperare un poco a que hagan el juego mas complejo o saquen otro counter strike y se despeje un poco de prepuberes.

Ademas que con el Guild wars no tienes que pagar nada al mes y solo hay un unico servidor.

Eso te pasa por no venirte a Agamaggan, yo tengo ahora un rogue.

deividi rebuznó:

Si llego a saber que tus propabilidades de exitos dependen del grupo de ciberamigos que te hagas, no lo hubiera dudado, me hubiera metido con vosotros, el problema fue que pensaba que se podria ir a tu bola y en momentos puntuales pues te agrupabas con alguien pero viendo como estoy en lvl alto y encontrarte con gente avariciosa, piques de crios (como leo en subforo), gente que no sabe compartir ni nada de nada, pues te terminas asqueando un poco y ultimamente siendo rogue 50 solo iba a las bgs de mi lvl.

El juego este tiene bastante buena pinta he jugado 30 minutos (poco muy poco) pero este fin de semana que tendre mas tiempo le hare una inspeccion mejor y os cuento el resultado.

De momento la primera conclusion que saco...es rollo cartas Magic y mezcla de Diablo, se sube rapidisimo de lvl ya que solo hay 20 para que puedes hacer PvP lo mas pronto posible.

Tiene buena pinta, ya os contare.

Se despide el reportero mas dicharachero con una sonrisa para ellas y un palmadita en la espalda para ellos.

P.D Un solo servidor y el juego totalmente en castellano, importante para saber que cojones estas haciendo.

Pero para hablar el ingles es totalemente y absolutamente obligatorio supongo no?

Mas que nada porque Españoles habra un 5 por ciento no?

Me manejo en ingles pero si es totalemnente roleplaying no hago nada :S

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno esta tarde me voy a comprar el juego este a ver que tal esta

Yo me lo compré hace tres semenas, de las cuales sólo 1h30min las he dedicado a ese juego. El motivo es por el WoW; estoy acostumbrado a estar siempre viendo jugadores por todo el mundo y no solo en zonas puntuales como en el GW. Entre eso, el hecho de ser puro PvP salvo los 20 lvls roleros que tienes, la rayada de ir desbloqueando habilidades para luego usarlas (de nuevo) en el modo PvP...

Guild Wars es un buen juego de rol online. Pero no se puede comparar con un MMORPG tal como es el WoW, Lineage2, Everquest, SWG... Para gustos los colores. Yo creo que me he gastado el dinero tóntamente. Era un juego que si no hubiese salido el WoW habría estado picado durante meses. Pero nada, tengo el dinero para gastarlo y me apetecía tenerlo. Quién sabe si algún día me da por sacarlo de la caja y jugarlo.

Y en lo referente a lo que dice ElMalote, que supongo que estará hablando de que si en el juego hay que hablar inglés o qué. En GW al elegir tu país de procedencia, en las ciudades que es donde puedes ver a otros jugadores, automáticamente entras en el distrito español. Se puede cambiar fácilmente por si quieres ir al distrito inglés, incluso al albano si te da :P

Yo tengo el Guild Wars desde hace unos meses y la verdad, está de puta madre.

Tiene unos gráficos preciosos, banda sonora de la hostia, variedad de enemigos, etc... lo típico que dicen en los analisis. Pero donde yo veo su baza mas fuerte es precisamente que no hay que ser un viciado del copon para sacarle todo el jugo al juego, como en el WOW, Everquest 2,etc... una vez llegues a nivel 20, estas al mismo nivel que todos los jugadores del resto del mundo, y lo único que cuenta es tu forma de jugar, y la "build" de habilidades que te has hecho, y eso a mi modo de ver es una gran ventaja.
Luego, el tema de que no sea un MMORPG puro, y que solo te encuentres con gente en las ciudades, yo lo veo incluso mejor, te formas el grupo con el que quieres pasar la aventura, o te pillas NPCs de aliados (algo tb original creo), te pones a hacer la aventura y no te encuentras con nadie que te quite bichos o te de porculo. Si ya os gusta ver gente por ahí por el mero hecho de ambientación ya es otra cosa.
Por no hablar de que no tienes que pagar un duro.

deividi rebuznó:

Jodidos copiones, pensaba que te habías hecho un druida.

En Kor'gall hemos creado un comando ganker, tengo a Rüdiger, undead 23, que si Dios lo remedia llegará a 60 cuanto antes... y con éste sí haré PVP.

Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:

En Kor'gall hemos creado un comando ganker, tengo a Rüdiger, undead 23, que si Dios lo remedia llegará a 60 cuanto antes... y con éste sí haré PVP.

Tio mira la fecha hace mucho que me hice a ese rogue, de todas maneras ya no juego con el, lo tengo a L18, junto con mis otros abandonados un palaca 15, un mago 10, un hunter 31... etc , etc.

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:

Tio mira la fecha hace mucho que me hice a ese rogue, de todas maneras ya no juego con el, lo tengo a L18, junto con mis otros abandonados un palaca 15, un mago 10, un hunter 31... etc , etc.

Palaca! ecs! :P

Por cierto, preparaos para el ramake de 'birds' en versión buhos.... :D

Saludos!

B-52 rebuznó:

Saludos!

Es la clase mas penosa de todo el wow, aburridisimo, matas a los mobs en media hora, te curas tres veces por combate y adelante.

Digan lo que digan el warrior es el que mas mola para PVP. Aunque el rogue me gustaría probarlo en estas artes.

El rogue sencillamente es Dios en pvp, le tengo a lvl 50 con equipo guapo de Maraudon, lo mejor que tiene que eliges cuando y como atacar al enemigo.

Eso si, contra un warro no queda mas remedio que correr.

Cuando pillo a un ali questeando por mi zona, y no sea warro ya es que se van por aburrimiento y llegan a resucitar en el cementerio.

EL guild wars es la polla, si os gustaba las magic este juego os gustara, juego de vez en cuando porque el pvp es como si fuera una partida de counter strike.

deividi rebuznó:
B-52 rebuznó:

Saludos!

Es la clase mas penosa de todo el wow, aburridisimo, matas a los mobs en media hora, te curas tres veces por combate y adelante.

Uys lo que ha dicho! hablas del druida o del shammy? :D

No en serio, no es aburrido, todo lo contrario. Sí, hay un hecho irrefutable, sus dps son los más tristes del juego y eso hace que el farmear sea algo más lento, pero cada nuevo bicho puedes decidir si quieres pelártelo en forma de oso, de gato o de caster. Hhe ido a instance de healer, de off tank y de main tank... Al druida se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que es aburrido! :D

B-52 rebuznó:
deividi rebuznó:
B-52 rebuznó:

Saludos!

Uys lo que ha dicho! hablas del druida o del shammy? :D

No en serio, no es aburrido, todo lo contrario. Sí, hay un hecho irrefutable, sus dps son los más tristes del juego y eso hace que el farmear sea algo más lento, pero cada nuevo bicho puedes decidir si quieres pelártelo en forma de oso, de gato o de caster. Hhe ido a instance de healer, de off tank y de main tank... Al druida se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que es aburrido! :D

Hablaba del palaca, no he usado ningun druida, ya tengo suficiente con un healer. He llevado en el grupo druidas de tanque y a nivel 1-40 de pùta madre pero a partir de 40 para mi eran un dolor de cabeza por la cantidad de mana que gastaba en ellos. Como offhealer van de puta madre para curar a los demas mientras tu te centras en el tanque.

En una ocasión, con Geralt de mian healer, un Druid lvl 60 (Legacy) hizo de main tantk en UBRS... entre 9 tios. El druida tankeando no es como el warrior, pero poca diferencia hay.

Chitriel rebuznó:
En una ocasión, con Geralt de mian healer, un Druid lvl 60 (Legacy) hizo de main tantk en UBRS... entre 9 tios. El druida tankeando no es como el warrior, pero poca diferencia hay.

Partiendo de la base que soy un zarpas; a pesar de tener los talentos basados en restoration, creo que en grupo aporto bastante más como tanque que como healer..... otro tema es que por la falta de healers acabe curando, pero estoy de acuerdo con Chit, nos podemos acercar más a ser unos tanques decentes que no a ser unos healers decentes (siempre y cuando el priest juegue con dos dedos de frente)...

Saludos!

Atrás
Arriba Pie