Guiños, esternocleidomastoideos y remates a puerta.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Ahora que me tragado mi dosis semanal de Carrie
Carrie.jpg

Esta no, ésta

carrie-mathison.jpg

:34 :34 :34​

Al final Brody es terrorista, cabrones (no spoilerizo por indicación de iloveginatonic)

vengo con un tema de esos que nos revolotean por la cabeza a los foreros de pro. Y no, no es que al ver a la simpar srta. Mathison vaya a hablar de por qué cuando un forero sale de trabajar del turno de noche, cansado como una mona de aguantar a los pacientes que luchan por vivir en vez de dejarse alimentar por nutritivos lingotazos de morfina, se dedica a callejear con su batmóvil en pos de rapazas minifalderas que borrachas como verdaderas hijas de puta, acaban de camino a los afters más deprimentes y rapiñéricos. Sí, es tristec, lo sé; por eso moro donde vos.

fotos-de-tias-borrachas.jpg

InglesillasBorrachas.jpg

drunk_women_640_07.jpg

drunk_women_640_35.jpg

Ésta no está en la calle, pero qué os importa, hijosdeputa
casanova.gif

Y ahora que ya os habéis hecho la pajilla, prosigo con mi disertación; decía que EL TEMA que nos ocupa es uno que hace emerger nuestras más abyectas ideas, que nos hace estallar cual volcán Eyjafjallajökull y nos despierta nuestras aletargadas pulsiones homicidas.

Y ese gran tema es el de LOS TICS

Sí hamijos, pocas cosas me sacan de mis casillas como los tics ajenos. Sobra decir que carezco de ellos, faltaría plus, pero la construcción sintáctica no queda tan redonda. Qué le vamos a hacer.

Ayer, en un acto social de GRAN envergadura, a los que suelo asistir desde que obtuve el guión de asiduo en esta Santa Casa, me fue presentado un tipo triunfador, de los que anda en coches de centenas de miles de eurocs sin mirar para la aguja de la nafta, no como un Mod. de tres al cuarto con su polito Fred Perry de bandera española en cuello.

polos_bandera.jpg

Moderadores y cerdillas para la promo del CD de Turbo

52045_540x752.jpg

Ánsar cuando se presentó al examen de Mod. en Villacerda y el lero para el bukkake (el polo lo delata)

Bueno, pues el pájaro se me pone a hablar de sus viñedos, de lo que viaja, que si necesita pasar gran parte del año en climas subtropicales porque el atlántico lo mata... Y todo bien, oija, yo que sí a todo, que me la pela si su Carreidas Jet 160 con alas de geometría variable es un pequeño capricho... Pero lo que me enerva es ver cómo el HIJO DE PUTA no hace más que tirar de su puto esternocleidomastoideo izquierdo como si quisiera recolocar su jodida cabeza.

¡Pero cacho cabrón! ¿Cómo puedes pretender que yo me crea que eres un winner de la vida si con la tara que tienes no te habrían querido ni en un orfelinato de Ceaucescu?

Joder, que una cosa es un Liachu de reglamento, con sus trabas y su HDI, que se hace simpático (y nos arregla los cachivaches, ojo), y otra muy distinta es ver a un mongolo de los tics encorbatado y con su handkerchief Hermés amaneciendo de su chaqueta pensándose más que tú.

Hermes+Pocket+Sq.jpg

El otro día, en el hilo de los aeropuertos alguien dijo que había visto a Carlos Sobera en una terminal y que el tío no paraba de mostrar tics; pues desde aquella le he cogido asco al tío, y mira que medio lo tragaba.

Tics haylos de los más variados carices y tenores:

El bizcoché que no para de parpadear; el que no para de subirse los hombros como si se le estuviera cayendo la chaqueta aunque se encuentre en una playa nudista, el que guiña un ojo, el que se mueve desplazando el tronco de arriba a abajo dibujando una S y con final en remate de cabeza a puerta... :face:

También los hay especializados en dar por culo, que son los que aúnan más de una tara: el de la chaqueta y el guiño, el del esternocleidomastoideo y la chaqueta...

Otro tic que da puto asco es el que muestra el Jordi Pujol; que es la puta aclaración que hace cada dos por tres como si tuviera un gargajo y estuviese jugando con él un partido de tenis entre amígdala y amígdala.

1143705699_0.jpg

Tot el camp es un clam Ej!...

Som la gent Ej!... blau grana

Tan se val d'on venim Ej!...

Si del sud o del nord

ara estem d'acord Ej!... Ej!...

A veces incluso el puto tic se acompaña de tartamudez, con lo que a la cara de subnormal que pone el que guiña un ojo, se une una discapacidad manifiesta para articular sonidos inteligibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, hijos de la goma rota, decid qué parricido estáis a punto de cometer por apartar de vuestras vidas a elementos tan estresantes como los que he citado. Contad cómo os marcó más en el cole el compañero ticoso que las pajillas a las que os obligaba a hacerle el conserje.

Es más, ¿portáis la tara? Descubríos y redimíos.

Nota: No incluyo los tics guays tipo Tourette por ser lolísticos. Este es un Hilo-Odio.

Usted sabe poner fotos en sus hilos. Le admiro, no es tan subnormal como la gente dice.

Pero a este retra no se le había quitado el panel WYSIWYG para evitar que hiciera lo que acaba de hacer?

El Aldeano seguramente esté frotándose las manos.

Hijoputa, que mi mujer se encasquilla de vez en cuando con alguna letra, no es tartaja, pero de vez en cuando le da el lolailo. Ya lo llevo bien, pero al principio me entraban ganas de reirme, ahora es mi hijo de 4 años el que la mira raro cuando se encasquilla.

Filimbi rebuznó:
El Aldeano seguramente esté frotándose las manos.

drunk_women_640_35.jpg

Pues esta foto me ha parecido de lo más estimulante. Todos llevamos dentro un ElAldeano que lucha por poder emerger algún día.

Burócrata rebuznó:
drunk_women_640_35.jpg

Pues esta foto me ha parecido de lo más estimulante. Todos llevamos dentro un ElAldeano que lucha por poder emerger algún día.

La verdad es que van provocando y claro luego uno se deja llevar y acaba con rango de violador en un foro de pajilleros

Zurraspas rebuznó:
La verdad es que van provocando y claro luego uno se deja llevar y acaba con rango de violador en un foro de pajilleros

La pregunta está clara. No se trata de si hacerlo o no. La cuestión es ¿por arriba o por abajo? Yo me inclino con alternar boquita semi abierta con rajita mojadita y de nuevo bucal-braquets y vangina-foso, chocho-culo, etc para no caer en la monotonia.

A mi me entran unas ganas incontenibles de ponerle una mantita por encima y comérmela a besos.

Coincido plenamente contigo. Tú, por ejemplo, tienes el molesto tic de abrir hilos de pura mierda sin refinar. Yo creía que te habían restringido el uso de los spoilers.

Oigan, que no, que yo me refería a que temo estar poseído por el espíritu de ElAldeano, no me regocijo en ello, necesito que uno de esos ocho exorcistas que ha contratado la Comunidad de Madrid me saque toda la leche infernal de mis huevos duros y seguir pudiendo vivir en paz conmigo mismo.

Los tics son mala cosa si tienes a un Finkikula delante que pueda explotarlos y dejarte 3beteado con trucha o leer el resto del mazo en tus parpadeantes ojos.

Black Adder rebuznó:
Coincido plenamente contigo. Tú, por ejemplo, tienes el molesto tic de abrir hilos de pura mierda sin refinar. Yo creía que te habían restringido el uso de los spoilers.

Por ser Vos quien sois voy a emitir mi último post de este cariz, hamijo anabolista. Efectivamente es un hilo de pura mierda sin refinar; de hecho es de pura mierda virgen extra, y al final, como cualquier hilo de esta Santa Casa, dependerá del respetable si sale adelante o si se hunde en el más miserable fangal. Sólo he intentado abrir un hilo con ciertos mimbres, desgraciadamente no puedo abrir alguno cual maestro Finkikula (por cierto, :121), o como alguno de otros buenos prosistas; si bien comparado con otras bazofias recientísimas, de unas pocas líneas, resulta almíbar. Ojalá pudiese abrir hilos Monterrosianos.

Al mismo tiempo, cual Menito saltándose la cúpula del ban, he movido mis hilos para saltarme el swydmongui ese de los cojones. Que digo yo qué cojones de malo tiene presentar posts estructurados y pulcros. De verdad. Y con los spoilers, oija, encima que permito una carga de posts más celerosa, ¿es que es obligatorio abrirlos?

Por último, si algún gourmet entiende que mis posts resultan indigeribles, que me tache en el selector de mongolos a los que evitar y que se refocile en la lectura de aquellos a los que deglute.

NADA MÁS.

Y usted Adder, ¿no ha dejado caer nunca una barra con 250 kilos sobre el cuello ticoso de algún erómeno?

Qué portento de hilo. Me encanta.

Este foro necesita más mongüívers.

Yo no me fío de la gente que ha nacido por cesárea. Si Dios no quería que naciera, por algo sería.

Mongüi, ¿Si te cae mal la gente con taras, por qué trabajas en un puto hospital?

Es evidente, se odia a sí mismo, una forma de autocastigo. Quién no lo haría siendo él.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Copypasteando de un quote o algo así?

Qué va, supongo que debe haber descubierto el editor plano y ladrillea metiendo los códigos a pelo.

Lo que sea, LO QUE SEA, menos dejar de hacer el subnormal. ¿Verdad, Mongüi?

Hadrón rebuznó:
Mongüi, ¿Si te cae mal la gente con taras, por qué trabajas en un puto hospital?

celador-olot--644x362.jpg

Black Adder rebuznó:
Lo que sea, LO QUE SEA, menos dejar de hacer el subnormal.

Bien, viva y bravo. Usar las herramientas de edición que el propio Foro ofrece es de subnormales. Si ej que... :face:

Spawner rebuznó:
Yo no me fío de la gente que ha nacido por cesárea. Si Dios no quería que naciera, por algo sería.
¿Te gustó El silencio del cuerpo? A mí sí. Mongüiver no me gusta, sin embargo+`.

Atrás
Arriba Pie