Güismitxu, su bocadillo y foreros queriendo comerle el nardo

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.173
Reacciones
5.069
Anoche salió el wismichu este en La Resistencia y, como no, habló de Torbe aunque de manera anecdótica. El caso es que el chaval está de moda por una gilipollez de película que ha estrenado en Sitges, que parece ser que eso no era la película si no algo para que la gente reaccionara y hacer la película con las reacciones y esas movidas de moelnos.

Al final, no sé si porque Broncano le dijo que no le iba a firmar el consentimiento para usar las imágenes del programa o qué, el caso es que se fue de la entrevista rompiendo una taza y sin despedirse ni nada, un auténtico gilipollas vamos.
 
Anoche salió el wismichu este en La Resistencia y, como no, habló de Torbe aunque de manera anecdótica. El caso es que el chaval está de moda por una gilipollez de película que ha estrenado en Sitges, que parece ser que eso no era la película si no algo para que la gente reaccionara y hacer la película con las reacciones y esas movidas de moelnos.

Al final, no sé si porque Broncano le dijo que no le iba a firmar el consentimiento para usar las imágenes del programa o qué, el caso es que se fue de la entrevista rompiendo una taza y sin despedirse ni nada, un auténtico gilipollas vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver cuanto tarda nuestro lidl en hacer un vídeo.

:palomitas:
 
Última edición:
Me suena que fue a Sitges como si fuese a presentar una peli. Cobró 11 euros por la entrada y los putos gilipollas que entraron a ver la película se encontraron con alguna puta basura en bucle. A los pocos minutos estaban poniendo el grito en el cielo. Que se jodan.

Era un troleo para alguno de sus vídeos y el papel que firmaron todos esos patanes era para dar permisos de imagen y para aceptar que se quedaban sin el dinero.

El vídeo no lo he visto, porque me parece un anormal, pero supongo que algo aclarará, el cretino.
 
Última edición:
Me suena que fue a Sitges como si fuese a presentar una peli. Cobró 11 euros por la entrada y los putos gilipollas que entraron a ver la película se encontraron con alguna puta basura en bucle. A los pocos minutos estaban poniendo el grito en el cielo. Que se jodan.

Era un troleo para alguno de sus vídeos y el papel que firmaron todos esos patanes era para dar permisos de imagen y para aceptar que se quedaban sin el dinero.

El vídeo no lo he visto, porque me parece un anormal, pero supongo que algo aclarará, el cretino.

¿No será esta mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me suena que fue a Sitges como si fuese a presentar una peli. Cobró 11 euros por la entrada y los putos gilipollas que entraron a ver la película se encontraron con alguna puta basura en bucle. A los pocos minutos estaban poniendo el grito en el cielo. Que se jodan.

Era un troleo para alguno de sus vídeos y el papel que firmaron todos esos patanes era para dar permisos de imagen y para aceptar que se quedaban sin el dinero.

El vídeo no lo he visto, porque me parece un anormal, pero supongo que algo aclarará, el cretino.
no firmaron ningun papel...de hecho le va a caer ostias como panes.
lo que habia era un cartel diciendo que si entrabas a ver la peli,estabas dando tu consentimiento blao blao...y si mal no recuerdo,el consentimimento tiene que ser "explicito" es decir...un "yo cedo mis datos" no un "ehh que puse que si entrabas te grabaria para usar tu imagen en un reportaje".eso tiene que ir acompañado de un consentimiento firmado....y nadie firmo nada.

  • tratamiento de sus datos personales.
¿Se admite el consentimiento tácito?
A partir del 2018, con el nuevo RGPD, ya no se considera válido el consentimiento tácito.
El silencio, la inacción o las casillas ya marcadas no se consideran consentimiento.


Consentimiento nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

de hecho,desde este año, si tu curras y hay camaras(se sobreentiende que no graban ni emiten en stream audio,pq es ILEGAL salvo en sitios que se justifique el pq la imagen tiene que ir acompañada de audio y siempre bien indicado)no vale con avisar que hay camaras como antes.
ahora los currelas tienen que firmar que explicitamente saben y reconocen esa situacion.

y aqui sera algo similar supongo, asique si alguien tiene ganas de marcha....y por lo que veo ya hay unas cuantas personas que animan a denunciar eso...
 
Última edición:
Pedazo de imbécil.

GG, resucita, pl0x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola queria un bocadillo vegetal
"vehetal atun"
nooo...sin atun
"vehetal poio"
nooo..sin pollo
valeee
"vehetal atun"
no..que te he dicho sin atun
valeeee.."vehetal poio"

asi 90 minuntos. de vez en cuando se intercambian los papeles,aparecen sin ropa y poco mas.
 
Tiene posiblemente unos de los mejores foros de Internet con más ingenio por metro cuadrado y ni siquiera sabe trolear bien a un niño de 23 años como el guasimuchu este. :terieh?:
 
Tiene posiblemente unos de los mejores foros de Internet con más ingenio por metro cuadrado y ni siquiera sabe trolear bien a un niño de 23 años como el guasimuchu este. :terieh?:

Y en vez de eso va el gilipollas de Broncano y alardea de ser forocochero desde 2006, con lo que podría sacar de AQUÍ, eh?

El vídeo que ha puesto @spizo es el de la polémica, si.

Edito, dijo que hoy lo aclararía todo. Supongo que pondrá vídeo y esas cosas por si alguien lo quiere buscar.
 
Última edición:
707B4ge.webp


Cagó este ñordo en Twitter y al poco rato lo eliminó. Se conoce que alguien le dijo que dejara de hacer el ridículo y se estuviera quietecito. Entre esto, lo de la resistencia, la ¿peli? del bocata y esa cara de sucnor que se gasta le auguro un luminoso futuro. Yeah.
 
Reconozco enseguida a alguien sin talento.
Por ejemplo, este youtuber.

En cambio, Broncano si lo tiene.
 
Al final, no sé si porque Broncano le dijo que no le iba a firmar el consentimiento para usar las imágenes del programa o qué, el caso es que se fue de la entrevista rompiendo una taza y sin despedirse ni nada, un auténtico gilipollas vamos.

Os creéis que en la tele alguna vez pasa algo que no esté pactado y guionizado? (Y esto lo digo sin haber visto el vídeo)
 
hola queria un bocadillo vegetal
"vehetal atun"
nooo...sin atun
"vehetal poio"
nooo..sin pollo
valeee
"vehetal atun"
no..que te he dicho sin atun
valeeee.."vehetal poio"

asi 90 minuntos. de vez en cuando se intercambian los papeles,aparecen sin ropa y poco mas.

Pero si lo pones desde este momento (picar) aquí ves una cosa bastante graciosa ese cuerpo normalucho con tatuajes ridículos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad que me dan asco los youtubers, aunque algunos tengan más carisma pero no dejan de ser subnormales haciendo el subnormal. Y este se lleva la palma junto a otro retrasado que se llama Dalas. Que ese mocoso tenga 300.000 euros en sus cuentas a base de insultar, hacer el ridículo y mala educación, sirve para entender porque tenemos los políticos que tenemos.
 
Última edición:
En Filmaffinity le dan un 7.5.
 
Os creéis que en la tele alguna vez pasa algo que no esté pactado y guionizado? (Y esto lo digo sin haber visto el vídeo)

Por la cara que se le quedó a Broncano diría que lo de la taza no estaba guionizado, quizás lo de hacerse el duro con lo de firmarle los derechos y tal, si, y luego firmar sin problemas, que está por ver. Pero el final ya te digo que no.
 
Que nivelazo que se gastan los niños rata a la hora de escoger y alzar al olimpo del famoseo a sus ídolos de Youtube.

Luego dirán de Telecinco...
 
Que nivelazo que se gastan los niños rata a la hora de escoger y alzar al olimpo del famoseo a sus ídolos de Youtube.

Luego dirán de Telecinco...
Youtube es telecinco 2.0, que la chavalada vaya con la moral de ser superiores no cambia nada.

En Youtube puedes culturizarte, entretenerte, informarte o ver subnormales, pero la gente solo elige la ultima.
 
Youtube es telecinco 2.0, que la chavalada vaya con la moral de ser superiores no cambia nada.

En Youtube puedes culturizarte, entretenerte, informarte o ver subnormales, pero la gente solo elige la ultima.
No todos, yo oigo música, hablar a gente que sabe hacerlo y tiene una base detrás de lo que dice y veo a gente restaurar y construir todo tipo de cosas.

Pero sí, la gente no suele hacerlo.
 
Última edición:
Arriba Pie